Previa Moron 08

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Por la mas remota Casualidad alguien sabe donde puedo sacar la ceremonia del 1 ero de Mayo que transmitio C5N????
 
Yo no pude grabar la parte del Skyhawk visto desde el Hércules, y eso que lo repetían una y otra vez...:hurray: La iba a subir.
 
muchachos acabo de llegar del desfile, emocionante por donde se los mire dos pasadas en formacion de las chanchas, una oeste este, la otra norte sur, 6 mirages, 2 a4-ar, 8 pucas, 8 tucanos, 8 mentor, 4 at-63, f/27,28 ( 3 en formacion espectaculares a 50 mts) las chanchas un bell 212 con dos huges 500 ( no era un black hawk era un 212 blanco)varios cesnas un pitt no se si lo han pasado por TV pero cuando se acercaban... eran un monton de luces blancas detras de las chanchas ... por dios :drool5: !!!! mi primera vez en este tipo de ceremonias y la verdad me llevo imagenes imborrables...
para destacar: muy bien la organizacion... mucha gente (familia)... te dejan con las ganas de ver un par de pasadas mas de los mirages o A4 y lo mas importante...( las cadetas y oficiales estan barbaras!!!!!! )

Espero que valla mucha gente el sabado y domingo yo pienso volver:sifone:
 
Yo no sè si estaba sincronizado asì, pero mientras la Ministra todavìa estaba dando su discurso, los Mirage estaban haciendo su primer pasaje, luego los A-4AR y tras ellos los AT-63 y ahì cerrò el discurso.
 
S

SnAkE_OnE

los Mirage aguantan lo que aguante la autonomia...asi los llamen antes o no...se mandan igual
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Lo que si los discursos del Sr Constantino y la Sra Nilda Garre, se pasaron saludando al Sres, Sritos, Senioras, Senioritas, Damas, Damiselas, etc, el comienzo fue el mismo y en especial el de la ministra con algunos herrores.
Lo que si de modernizacion real se hablo poco y nada, porque con 300 millones de pesos no se hace nada.

Si hicieron lo de pasar antes los MIII para cayar a la ministra estuvo barbaro.
Sr Constantino debe ser un muy buen piloto porque si tenia que trabajar como orador se moria de hambre.
 
Quiero ver fotos ya de esas formaciones!!!!:hurray: :hurray: Se me cae la baba....:drool5: :drool5:
 
Un pequeño error de sincronización... nada más...

Supongo que el primer avión debía pasar 16:45, coincidiendo con la finalización del discurso. Sin embargo, por lo que pude apreciar, nuestra Ministra no es lo que se dice una gran oradora.....:yonofui:

Saludos

Rob
 
robert78 dijo:
Un pequeño error de sincronización... nada más...

Supongo que el primer avión debía pasar 16:45, coincidiendo con la finalización del discurso. Sin embargo, por lo que pude apreciar, nuestra Ministra no es lo que se dice una gran oradora.....:yonofui:

Saludos

Rob
Los MIII no tenian mas combustible, por eso pasaron
 
S

SnAkE_OnE

Shivan dijo:
mmm no hay caso che, el 1º de Mayo es el dia de mas mala suerte para los Mirages.


y eso que tiene que ver? asi hubiera sido el 29 de febrero hubiera pasado igual...son condicionamientos de autonomia, no es aca a la vuelta Moreno-Tandil, Tandil-Moreno y la espera en estacion
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bue, estuve ahi.
Vamos por partes a lo que se dijo.

Antes que nada.
Nombrar a las autoridades en el discurso es algo protocolar que se debe hacer, sea acto oficial, sea acto de la fuerza, sea un seminario, sea una facultad, sea un secundario.

Segundo,
El discurso largo fue el de Garre. Espero que no lo hayan tenido que escuchar porque para mi fue un insulto a la fuerza y a la inteligencia de los que la estabamos escuchando.

Tercero,
Estando ahi ya sin poder soportar lo que decia empece a darme cuenta de q era muy largo y ahi lo relacione con la autonomia de los aviones.
Como si hubiera sido una premonicion fue. Mire a la izquierda y debo haber sido el 1ro que vio como se acomodaban.

Cuarto,
La organizacion no esperaba que hable tanto. Por eso es que se pisaron.

Quinto,
En lo que es organizacion me parecio muy bien hecha.
No estuve en el sector general asiq no puedo hablar de eso, pero el resto impecable.

Sexto,
Me acorde de uniform cuando pasaron los deltas.

Septimo
Si es por los aviones que pasaron, los tengo en la cabeza mas o menos y el orden.
No filme nada porq estas cosas son para ver, lo lamento.
Lo unico que filme fue el pasaje fronta porq miraba y no necesitaba apuntar

Octavo
Para aclarar una discusion.
El que dijo que el puca es ruidoso es porq tiene el oido de superman.
Hicieron una pasada desde atras de la torre por sobre el palco y se los escucho 2 o 3 segundos antes de aparecer, mas no.
En la pasada frontal idem
 
Arriba