Presentacion del vehiculos en el Comando de Arsenales

muy buenas fotos! muy bueno el camuflaje del tam y vctp
hay un cp-30 por ahi, no? y me parecio ver un lindo guachito jejej (que
maraca que sonó!)
 

pulqui

Colaborador
Pinguin dijo:
Puchaaaaaaaaa.... me cago en la uniformidad de los colores! Cuando van a pintar todo de un mismo color???
Saludos!


No tienen el mismo camuflaje porque van a servir en distintas zonas del país.
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
si ,ese es elm577a2 ,es basicamente para comando y control,,va por lo general el comandante de la unidad unidad ,lleva equipos de comunicaciones mapas,etc
Muchas Gracias Tandilense =)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hemmm... no quiero ser hincha coco... pero no eran que los m113 los iban a llevar a nivel A2??...con lanzafunmigenos incluidos?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero los porta morteros y comunicaciones no iban a tener el mismo nivel de modernizacion?
 

pulqui

Colaborador
Si, a los porta mortero les faltan los potes, pero fijate que la proincipal estandarización de ese vehículo es que utiliza los mismos morteros que el resto del EA (120 mm).
 

preloader

Colaborador
pero no son m113 , son m106, y son segunda linea, no necesariamente necesitan portafumigenos, la actualizacion es interna, y recorrido a cero de componentes + comunicaciones ( con cascos mich comunicantes) y afustes.
Ejemplo este:


Un abrazo!
 


Fuente y Fotos: Forista Acuariano (Juan Manuel Barragan) de Foros El Austral

Que hermosa foto, que lindo dia que toco para la fiesta (un sol espectacular) y que lindo marco que es la la ex-Tamse para esto (ya se, hay lugares con mucho mas valor historico, como por ejemplo el mismisimo Campo de Mayo...pero hay que variar).

En la foto se ven al fondo, bajo un tinglado, unos 15 TAM y VCTP's en distinto estado de canibalizacion. Detras de esos, no se alcanzan a ver, hay un lote de bateas apiladas.


Ahora, el 29 de Mayo cuando me fui a mirar (y termine espiando por el alambrado del fondo), el lote de vehiculos que vi no eran estos...habia camiones Mercedez Benz 1629 o similar con carretones y los M-113 cargados encima....estos tambien desfilaron??

Saludos....

TotoJuan

PD: Por los fondos y en el parque de ex-Tamse aparecieron en los ultimos anios varios M-4 Sherman REPO (de los mas variados modelos...M-4A3, A4, ViiC britanicos, de todo un poco...) como monumentos....lo que quiseira saber, es que paso con los otros gate guardian que habia en TAMSE (un M-31 recuperador, un AMX-13 PosaPuentes, el proto del VAPE, etc....alguien sabe?
 

Derruido

Colaborador
preloader dijo:
pero no son m113 , son m106, y son segunda linea, no necesariamente necesitan portafumigenos, la actualizacion es interna, y recorrido a cero de componentes + comunicaciones ( con cascos mich comunicantes) y afustes.
Ejemplo este:


Un abrazo!
Hacia falta pintarles el rojo.:yonofui:

Salute
Derru
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
hay don derru.... que aburrida eria la vida sin ute jajaja
con cariño!!!!
 

Derruido

Colaborador
hay don derru.... que aburrida eria la vida sin ute jajaja
con cariño!!!!

Es que ese toque, es como que la *****.....:yonofui: Está bien pintado:sifone:, pero ese detalle.:banghead:

Salute
Derru

PD: Ojo, que tal vez ese vehículo no es del EA y la foto que subieron es simplemente ejemplificativa respecto al modelo de vehículo. Pero el que lo pintó así es un ***, no puede tener tan mal gusto.:banghead:
 
por la ruta tambien se ven los TAM apilados y en fila, como un cerco....cuanta plata sera para que vean la ruta?...
 
Arriba