Presentacion del vehiculos en el Comando de Arsenales

S

SnAkE_OnE

PRESENTACIÓN DE VEHÍCULOS EN EL DÍA DEL EJÉRCITO

El jueves 29 a las 11.30, el Ejército Argentino llevará a cabo una ceremonia de entrega de vehículos en el Comando de Arsenales

En el marco de las celebraciones por el 198º aniversario de la creación del Ejército Argentino, se llevará a cabo una ceremonia conmemorativa en el Comando de Arsenales (Av. Rolón 1445- Boulogne) donde se hará entrega de 95 vehículos a diferentes unidades, entre los que se destacan ómnibus de pasajeros Iveco Tronador, vehículos UNIMOG 416 y M113, También, en dicha ocasión, se entregarán computadoras, carpas, botas y más de 1000 uniformes. Asimismo serán presentados, para ser entregados con posterioridad, camiones tractor Iveco Stralis, volcadores Iveco Tector, retrocargadoras y plantas potabilizadoras. Estos vehículos desfilarán frente a las autoridades presentes.

El acto será presidido por el Director General de Logística, General de Brigada Juan Carlos Schulz, quien estará acompañado por el Subsecretario de Planificación Logística y Operativa de la Defensa, Lic. Gustavo Ariel Sibilla, el Intendente Municipal de San Isidro, Sr. Gustavo Posse, el Interventor y Subdirector de Fabricaciones Militares y personal militar.

Durante la ceremonia el Lic. Sibilla pronunciará palabras alusivas, se entonará el Himno Nacional Argentino y se leerán las palabras del JEMGE.

Por otro lado, y como cierre del acto, harán una muestra dinámica en la pista de pruebas los vehículos Gaucho y vehículos blindados M113, TAM y tanque Patagón.


CORONEL“VGM” GUSTAVO ADOLFO TAMAÑO

JEFE DE PRENSA DE EJÉRCITO
 
SnAkE_OnE dijo:
si señor ;)

Pues Fede tienes la obligacion de preguntar por la cantidad de Patagones construidos y si no te dan bola...decile algun periodista de algun medio "masivo" que la haga...:yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

quien dijo que nadie me da bola?, siempre hay algun conocido
 

pulqui

Colaborador
Espero la indfo que puedan sacar los muchachos en la entrega de vehículos, pero con respecto al Patagon yo tengo la data de 11 unidades entregadas.

Otra duda: Los uniformes a entregar ¿ son verde oliva o woodland ?
 

preloader

Colaborador
Marcelo2010 dijo:
Pues Fede tienes la obligacion de preguntar por la cantidad de Patagones construidos y si no te dan bola...decile algun periodista de algun medio "masivo" que la haga...:yonofui:
dicen las malas lenguas q 5 hasta q se cancelo :D ( por suerte)
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Marcelo2010 dijo:
...decile algun periodista de algun medio "masivo" que la haga...:yonofui:
NOSOTROS SOMOS MASIVOS! Si no fijate el por que de las IP de todo el mundo que nos husmean jejejej:sifone: :sifone:
 
Fede, no te lo tomes a mal, lo que dije fue con buena intencion, lo que quiero saber es de buena fuente cual es la cantidad contruida y si se prosigue con el programa, para saber con CERTEZA cual es la situacion asi nos sacamos la duda.
Con respecto a ma masividad me refiero a algun medio de informacion, llamese diario, TV etc que tienen mayor peso especifico que nuestros humildes servidores. Bah eso pienso yo
Saludos.
 
SnAkE_OnE dijo:
También, en dicha ocasión, se entregarán computadoras, carpas, botas y más de 1000 uniformes. Asimismo serán presentados, para ser entregados con posterioridad, camiones tractor Iveco Stralis, volcadores Iveco Tector, retrocargadoras y plantas potabilizadoras. Estos vehículos desfilarán frente a las autoridades presentes.

Hacer un anuncio sobre la entrega de borceguies y uniformes, que bajo hemos caido.... :banghead:
 

Derruido

Colaborador
licastro dijo:
Hacer un anuncio sobre la entrega de borceguies y uniformes, que bajo hemos caido.... :banghead:
Ni que lo digas, pero despacito, despacito, cada vez les queda menos tiempo a la comandante Tersa y al resto.:yonofui:

Salute
Derru
 
TotoJuan dijo:
Es libre acceso ese dia? O llego a la puerta y me rebotan?

TotoJuan

El duenio de la vereda no me dejo entrar :banghead: ceremonia interna, me dijo. Esta todo bien, no es con los muchachos del control de aceso ni con PM el problema.

Igual por los "fondos" de ex-Tamse, ex-COLOMA, ex-BA 601, ex-no se que actualmente, donde el muro perimetral es reemplazado por un mucho mas modesto alambre romboidal, se pudo observar la ceremonia casio como desde un palco.

Por lo que pude ver, 9 M-113's, algunos vehiculos especiales (gruas, autoelevadores, etc), todo muy prolijo sobre camiones MB 1926 o similar, modelo 1978 (los de trompa laaaarga).

Gaucho, dos vehiculos (de serie?? o protos?) flanqueando la entrada ppcc de ex-Tamse.

Saque alguna fotito, con muuuuucho teleobjetivo. Busco host y las subo.

No me quede a esperar la demostracion dinamica, me corrian los horarios para otro lado.

TotoJuan

PD: El "Bolero de Ravel" es una marcha militar??? :svengo: Lo toca bien la banda, pero no se si es apropiado.
 
S

SnAkE_OnE

Con respecto a ma masividad me refiero a algun medio de informacion, llamese diario, TV etc que tienen mayor peso especifico que nuestros humildes servidores. Bah eso pienso yo

por suerte nos han dado un reconocimiento con beneficios similares, en todo caso la diferencia son ciertas carencias tecnicas por ahora de nuestra parte!

Gaucho, dos vehiculos (de serie?? o protos?) flanqueando la entrada ppcc de ex-Tamse.

proto hay uno solo, los demas son preseries

no te dejaron entrar porque pedian acreditacion para poder asistir
 
S

SnAkE_OnE

aunque lamentablemente no pudimos estar alla esta mañana, aca tengo algunas fotos, favor fijarse en el TAM que realmente jamas lo habia visto en ese camo


 
Arriba