Presentacion de los nuevos foristas

Hola mi nombre es Gabriel tengo 35 años y soy de la ciudad de Mar del Plata, hace algun tiempo que paso por este foro y lo leo ,ayer decidi inscribirme y ver si de esa forma puedo aprender un poco mas de los temas que me interesan y compartir conocimiento.
 
Hola soy Ayelen, tengo 23 años, desde chica quise ingresar a una fuerza Argentina, por malas decisiones deje pasar el tiempo.
Este año me inscribí a G.N.A espero tener suerte.
Saludos a todos y gracias!!
 
Me presento, soy Acade88, hace meses que leo el foro y ahora me registre para poder postear. Me gusta la gran cantidad de info que poseen y lo generosos que son en compartirla. Mis intereses principales es hacer el seguimiento a lo que se esta fabricando y desarrollando en la Argentina, como por ej. el Gaucho.

Saludos a todos.
 
Bueno me presento soy juan pablo y estoy estudiando electromecanica y mi idea es entrar luego en CITEDEF o INVAP dado a que son mis lugares preferidos :cheers2:
 
con permiso... Mi nombre es César, tengo 35 años. "Aterricé" en el foro buscando información sobre la Gesta de Malvinas, dado que cuando sucedió tenía sólo 7 años. Leyendo el foro como "polizón" pude instruírme mucho sobre la Gesta, luego tuve el gusto de conocer personalmente al VGM Juan Carlos Ortiz (Mulita) quién me alentó a registrarme y participar. Gracias por recibirme, saludos a todos
 
Hola, mi nombre es Sebastian, Trabajo de programador y vivo en San Martin... entro bastante seguido al foro para estar al tanto de varios temas que me interesan, mas que nada tecnologicos, pero tambien aprendi mucho de otras cosas!
Hace bastante que estoy registrado y si bien tuve un par de post esporadicos, nunca me habia presentado, asi que aca estoy! a su disposicion!
 
buenas tardes. si bien hace bastante que los leo, es la segunda vez que escribo. aunque esta vez con una particularid: el "preceptor" me mando a este sector a presentarme. mi nombre es fernando, y ya leido el reglamento del foro (con el cual estoy de acuerdo),me gustaria participar compartiendo conocimientos por este medio. muchas gracias.
 
estimados: como todavía no hice mi presentación oficial, sirva la misma para introducirme en el mundo virtual de zona militar....por ahora miraba de ojito
Soy ing. laboral e ing. químico y vivo actualmente en Neuquén, tengo casi 55 años....ya he leído brevemente el reglamento para foristas, que por otra parte es lógico y de sentido común
Atte.
eduardo
 
T

tsunami

Hola. soy Alfredo y hace mucho que leo este foro de zonamilitar. tengo poco para decir asi que seguro leo mas.

Malvinas es lo quemas me gusta. muy buenas cosas ay ahi.

Alfredo
 
Arriba