Presentacion de los nuevos foristas

Hola. Zeke es mas que suficiente dato sobre mi.

Colecciono fotografias de vehiculos blindados empleados por el Ejercito Argentino, y tambien armo modelos a escala del ejercito. Dado esto poseo gran cantidad de informacion fotografica, planos, etc del TAM, sus derivados, como armarlos en escalas 1/35 y 1/72, y lo mismo acerca del Nahuel y el resto.
 

BUFF

Forista Temperamental
Hola. Zeke es mas que suficiente dato sobre mi.

Colecciono fotografias de vehiculos blindados empleados por el Ejercito Argentino, y tambien armo modelos a escala del ejercito. Dado esto poseo gran cantidad de informacion fotografica, planos, etc del TAM, sus derivados, como armarlos en escalas 1/35 y 1/72, y lo mismo acerca del Nahuel y el resto.

Bienvenido y... Muy Bien... si No es molestia... podría pasar por acá http://www.zona-militar.com/foros/modelismo-y-juegos-de-guerra/9010-mis-maquetas-37.html y mostrarnos un poco sus modelos...

Muchas Gracias
 
Me presento

Hola a todos Soy Diego del centro de capital federal. Bueno espero ser bienvenido en este foro. Que les puedo contar... no soy militar pero trabaje una campaña anual entera en la Base Marambio como Jefe cientifico.


Saludos!
Diego.
 

BUFF

Forista Temperamental
Hola a todos Soy Diego del centro de capital federal. Bueno espero ser bienvenido en este foro. Que les puedo contar... no soy militar pero trabaje una campaña anual entera en la Base Marambio como Jefe cientifico.


Saludos!
Diego.


Del Centro de Capital Federal ... Otro Hincha de Ferro :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Vamos Todavía... Y si... esperamos ansiosos esos relatos de "La Campaña"

:cheers2:
 
Hola,soy Gabriel de la ciudad de Mar del Plata,tengo 37 años e hice mi sevicio militar en LA AADA 601(GADA MIX 602),ZM me parece exelente!!!,saludos a todos.
 
hola, te doy la biembenida al foro, yo tambien soy un forista nuevo, para mi es muy importante conocerte por que tengo un gran interes en la segunda guerra mundial en la cual participaron,si no es mucha molestia me gustaria que te comuniques con migo para discutir sobre el tema (si estas interesado)
p.d espero que no te ofenda mi foto de perfil, en cuyo caso abisame y la cambio!!
 

BUFF

Forista Temperamental
che hemano por que no pones un ar ma de manocfactura arg. como el sub. fusil "TMP" o el fal en vez de un "SCAR" peruano 5.56 ;)

Me parece que le estás pifiando al tarro, primero, que No es el Lugar y segundo, No es manera de tratar a nadie...;)

Que tengas un Buen Fin de Semana... Espero

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
che hemano por que no pones un ar ma de manocfactura arg. como el sub. fusil "TMP" o el fal en vez de un "SCAR" peruano 5.56 ;)
Estimado, el forista a quien haces referencia, no es el che, ni es tu hermano, y......cualquier asunto que debas tratar sobre sus posteos, por favor hacelo por MP o en el hilo correspondiente.

No es un reto, pero sí, una sugerencia para no volver a pisar un berenjenal.

Gracias
 
Hola a todos , si no me equivoco éste es el sector para presentarse.
Soy Luis y actualmente vivo en San Luis, hace bastante que los leo de ojito en el sector de Malvinas porque es un tema que me interesó mucho ( también leí bastante acerca de NAM ) soy S/C 58 y estuve destinado en Colonia Sarmiento en el 77 en el GA9 y hoy me registré porque leí un post donde contaba una anécdota Rey acerca de Regalini, el cual sino me equivoco vive cerca de casa, le voy a preguntar apenas lo vea si es así y les postearé más información.
No tuve el honor de ir a Malvinas, pero el 13 de Abril del 82 hice mi primer viaje desde el Viejobueno a Río Gallegos transportando camiones Mercedes 0 km como personal civil.
Gracias por dejarme participar.
 
Arriba