Presentacion de los nuevos foristas

Me presento

Hola todos,en primer lugar no soy rusa pero el nombre ruso ya estaba en uso.
Me gustan las armas y espero conocer mas a traves de este foro y despejar algunas dudas que tengo.:cheers2:
 
Hola a todos. Mi nombre es Ale y actualmente vivo en Entre Rios. Me enterè de su foro ya que buscaba de alguna manera poder ver el programa que se emite por el canal de Encuentros sobre "Soldados de Paz", ya que tengo problemas con la emisiòn de ese canal.
Digo que mi residencia actual es Entre Rios ya que no sè donde la Instituciòn nos darà un nuevo destino.
Mi esposo es Oficial y actualmente es un soldado de la paz (Chipre).
A travès de que ustedes comparten tan amablemente este material, puedo vivenciar el trabajo maravilloso que hacen y la experiencia que se vive en estos destinos.
Saludos cordiales.
 

gabotdf

Miembro notable
Bienvenida Maria , para lo que necesites...

Diego

 
Hola q tal mi nombre es Pablo, encontré este foro de casualidad. Y me da gusto haber encontrado este foro ya que tengo unas preguntas que nadie pudo responderme, así que espero q ustedes puedan. Saludos Pablo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola q tal mi nombre es Pablo, encontré este foro de casualidad. Y me da gusto haber encontrado este foro ya que tengo unas preguntas que nadie pudo responderme, así que espero q ustedes puedan. Saludos Pablo

Pablo, ademas de ser bienvenido, por favor, usa la letra normal para postear y tratá de respetar la palabra tal cual es, sin abreviar, esto no es un celular y sobra espacio para redactar como corresponde.

Gracias y bienvenido nuvamente
 
Buenas noches, mi nombre es Federico , tengo 18 años y vivo en Buenos Aires, Pilar, Del viso. Soy aspirante a la Carrera Tradicional de Cadetes 2012, gracias por aceptarme en el foro.
Tengo muchas dudas, y voi a ir planteandolas en el foro, espero no ser pesado y no molestar con mis preguntas.

Desde ya, Muchas gracias!!
 
Bueno acá SM87 cumpliendo el reglamento y presentándose. Nada, solo interesado en temas militares, como aficcionado y con ganas de leer y aprender.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido SM87 a ZM cualquier inquietud no dudes en consultar con algún moderador o integrante del Foro.

Bienvenido y saludos.
 
muchas gracias por la bienvenida y muy claro el reglamento. si hay otro forista que tiene, o le gustan las Dodge, me tratare de poner en contacto con el.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Mi nombre es Jorge soy Veterano de Malvinas, si bien hace tiempo que ingreso al sitio, en donde tengo varios amigos, creo que es tiempo de participar por eso aquí estoy. Un saludo y a disposición.

Jorge bienbenido al foro un abrazo ..drupi..:cheers2:
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Bueno acá SM87 cumpliendo el reglamento y presentándose. Nada, solo interesado en temas militares, como aficcionado y con ganas de leer y aprender.

SM87 bienbenido al foro un abrazo drupi..:cheers2:
 
Arriba