Presentacion de los nuevos foristas

Hola me llamo Oscar soy de clase 67 y guardo muchos y emotivos recuerdos de mi paso por el RIMec25 el cual me volvi a reencontrar a traves de las fotos que publico purple. Vivo en la Plata pero mi criee en Puerto madryn, seguimos encontacto y "saludo uno" para todos. galo
 
Que tal camaradas, soy un apasionado por toda la tematica relacionada al tema defensa. Y como tal me desespera ver con la amplia desventaja que hoy por hoy nos encontramos con respecto a los principales paises de Sudamerica. Me encantaria que Astilleros Rio Santiago cuente con el suficiente apoyo para poder desarrollar un portaaviones de industria nacional, ya que es vital importancia para la custodia de nuestros mares australes. Con relacion al espacio aereo, me fascinan los MiG 29 y 35. Claro, son un imposible, pero si Peru puso sus cielos en custodia de colosos de la magnitud de los "29", porque no?, nosotros. Un fraternal abrazo, Sgt Elias.
 
Buenas noches, mi nombre es María Sánchez, tengo 27 años y vivo en San Juan. Soy aspirante a la Carrera Tradicional de Cadetes ciclo 2012, gracias a la aprobación de una dispensa por edad que recientemente presenté ante el CMN. Por estos días me encuentro realizando los trámites pertinentes de inscripción y recavando la mayor información posible que hay vía web, razón por la cual apenas ayer me uní a ZM.
Tengo muchas dudas, así que en la medida que se me lo permita voy a tratar de ir canalizando toda mi ansiedad a través de este medio.
Quisiera aprovechar mi presentación para destacar el respeto, la voluntad y la claridad de los diferentes foristas a la hora de colaborar con los novatos.
Muchas gracias.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenida María, recorré tranquila el foro y no dudes en consultar las dudas que tengas.

Fijate por favor, que tal vez ya hay hilos abiertos sobre tus inquietudes, no abras otros nuevos y tené paciencia, no siempre hay gente para responder.

Gracias
 
Hola! mi nombre es juan pablo. soy coleccionista de militaria y aficionado a la tematica. hace un tiempo que visito el foro y hoy me registre para poder participar mas activamente. estoy tratando de subir fotografias.
gracias
 
Hola a todos... Soy Mauricio Raffa de la Ciudad de Mendoza, tengo 33 años, soy socorrista de montaña, padre de 3 hermosos hijos. A los cuales trato, como cualquier padre responsable de dales lo mejores ejemplos, y es por eso que entro a este foro para poder rescatar pensamientos y distintas visiones de nuestras fuerza y de la vida misma.. Espero poder conseguir buenos amigos..
Un gran saludo y a sus ordenes...
Dios patria o .....!
 
Buenos días, soy leo nací en Paraná hace 35 años y soy Marino. Me interesan mucho todos los aspectos que hacen a la seguridad Nacional, como así también la evolución histórica de nuestras fuerzas Armadas. Sin mas quedo a su disposición y espero poder participar en los enriquecedores debates que aquí se desarrollan.
 
Hola, buenos dias a todos. Soy Sebastián y llevo leyendo este foro mucho tiempo, mis conocimientos no son muchos por eso generalmente leo, pero como hay temas que algunas veces me gustaría opinar decidí crearme una cuenta.

Soy de Santiago, Chile y tengo 29 años.
 
Hola, mi nombre es Paula. Llevo leyendo este foro desde hace bastante, aunque nunca me registré. Lo conocí porque siempre que busqué información relacionada con los temas que tratan acá, era el primer sitio que aparecía y siempre encontraba las respuestas a todo lo que necesitaba. Me parece un lugar muy interesante, y creo que me puede servir para compartir ideas, y sacar dudas tambien. Los felicito por la página!!
 
Mi nombre es Jorge soy Veterano de Malvinas, si bien hace tiempo que ingreso al sitio, en donde tengo varios amigos, creo que es tiempo de participar por eso aquí estoy. Un saludo y a disposición.
 
Mi nombre es Jorge soy Veterano de Malvinas, si bien hace tiempo que ingreso al sitio, en donde tengo varios amigos, creo que es tiempo de participar por eso aquí estoy. Un saludo y a disposición.

Siendo VGM, llamándose Jorge y usando un nick muuuy singular, creo que es alguien que lleva a Malvinas en el corazón, uno de los verdaderos "malvineros" de la primera hora :yonofui:
Bienvenido al foro.

P.D.: alguien del RI 5 de Corrientes tal vez...
 
Arriba