Presentacion de los nuevos foristas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola,

Me llamo Matías, tengo 20 años y resido en Neuquén Capital.
Al fin encontré un foro en el que vale la pena perder el tiempo, en el que hay gente que sabe lo que dice (y qué no también; si no sería un tanto aburrido).
Espero poder encontrar gente con ideología similar a la mia.

Saludos.

Bienvenido Matias. Como te dijo anteriormente un coforista, lee el reglamento.
En cuanto a lo de la ideologia, tene en cuenta que en este foro no esta permitido el debate de politica partidaria (si de politica de defensa).

Un saludo
 
Gracias purilacroix,

Ya leí el reglamento. Y sobre el tema en cuestión... perfecto, ya me tenían de los pelos llamandome incorrectamente "facho".

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola Zorro bienvenido mi nombre es Pablo, cualquier inquietud no dudes en preguntar a cualquier integrante del foro o algún moderador, espero que lo disfrutes.

Saludos.
 
hola, mi nombre es leonardo. soy nuevo en el foro y estoy maravillado por los temas que se tratan... espero poder debatir sobre los temas que se exponen que estan muuy buenos. gracias!
 
Un cordial saludo para todos. Desde hace tiempo que leo el foro pero por fin me decidí a participar en él.
Me emociona mucho saber que tantos Veteranos de Malvinas forman parte de este foro.
Para TODOS ELLOS mi mas absoluto respeto y reconocimento.

Un abrazo a todos.
Eduardo
 
Me presento

Hola Amigos foristas, mi nombre es Eduardo, soy de Florida Prov. de Bs. As.
Me uní a este foro para tener la posibilidad de aprender siempre algo nuevo e interesante en militaría. Soy coleccionista de cascos y siempre estoy en la búsqueda de alguno. Es un placer compartir este foro con ustedes.
 

terrabu

Forista Sancionado o Expulsado
Hola, soy Lucas de 25 años (profesor de historia y geografía) desde adolescente me interesó profundamente la temática de malvinas...mi libro favorito es "Desde el Frente" y creo en el derecho soberano de las islas...

Editado :Lea el reglamento, esto no tiene nada que ver


pero Malvinas es una cuenta pendiente y la historia militar de éste enfrentamiento verdaderamente me apasiona, además veo que saben muchisimo del tema en este sitio, por eso vengo a aprender de un tema importante y oculto, por ejemplo, en la educación secundaria...

fuerte abrazo..
 
Hola gente forista, soy Matías, y quería pasar por acá para presentarme correctamente.

Hace rato que vengo siguiendo los debates de ZM (de manera pasiva, al mejor estilo SR-71) pero me he animado a participar activamente.

Gracias a Dios trabajo de esto, y me considero un fanático de todo lo concerniente a las fuerzas militares, aunque mi primera debilidad es la aviación militar (como ustedes mismos van a ir viendo).

Espero poder aportar información o comentarios útiles e interesantes para el resto de los foristas.

Saludos a todos los miembros.
Matias.
 
Hola mi nombre es Pablo, y 27 años; descubri este foro ya hace varios meses y lo vengo siguiendo con frecuencia, me gusta la madurez y calidez con la que se discuten los temas, sin agresiones como se suele ver muy seguido en la net.

Soy un interesado desde chico en los temas de defensa y seguridad, pero mas especialmente en los de defensa. Tambien bastante preocupado por la situacion actual (digamos de los ultimos 20 años) de nuestras fuerzas armadas con la escaces de material y equipamiento moderno y de alta calidad como un pais como el nuestro debería tener.

En mi caso no soy militar (soy músico e historiador), pero como dije estos temas siempre me interesaron y apasionaron, lo mas cercano que tuve fue un abuelo policía, dos parientes lejanos (uno en fuerza aerea otro prefectura), y un tio bisabuelo mio (hermano de mi bisabuelo paterno) aviador de Francia en la primera guerra mundial, que al terminar el conflicto se perdio en el Amazonas con su avion, y no se supo mas nada de él. Y una ex novia suboficial de la FAA ;)

Espero poder aportar y aprender mucho. Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Arriba