Presentacion de los nuevos foristas

Hola a todos, soy Diego, Español y gran aficionado a la IIWW desde hace muchos años aunque recientemente mi interés se centra en el militarismo moderno. Un saludo a todos.
 
Buenas tardes, mi nombre es Damian, tengo 27 años y soy de San Justo. Me interesan los temas militares en general, sobre todo Malvinas. Espero poder continuar aprendiendo dia a dia de todos uds. Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido al Foro Damián por favor lee el reglamento y cualquier duda consulta con algunos de los moderadores acá en el foro vas a encontrar mucha información sobre Malvinas.

Saludos.
 
Hola gente. mucho gusto, me presento; Soy Cris, tal como mi nick lo dice, y es la primera vez que formo parte de un foro. No tengo experiencia en foros y por favor queria saber si podrían pasarme los links neecsarios para el regalmento del foro, alguna guía de uso (porque realmente soy torpe pra esto jajajaja) y algo acerca de la carrera de Suboficial del Ejercito Argetino, ya que quisiera ser parte de Infanteria. Espero sea grata mi bienvenida y un cordial saludo a todos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola Cris bienvenido/da eso no me quedo claro te paso el link del reglamento por favor te recomiendo que lo leas: http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html y como les digo a todos cualquier consulta preguntar a algún moderador, no es necesario tener experiencia en algún foro, cuando tengas alguna duda pregunta y seguro que alguien te ayudara.

Creo que esto también te va a servir: http://www.zona-militar.com/foros/s...-formacion-militar-carreras-salarios-etc.html

Saludos.
 
Estimados foristas:

Si bien desde hace tiempo vengo "curioseando" en el foro todo lo relativo a la Guerra de Malvinas, he decidido registrarme para poder participar y por ello procedo a presentarme:
me llamo Diego, tengo 39 años y vivo en Rafaela (Santa Fe). Por esas cosas del destino, vivo en la calle llamada Mayor Lotufo en honor al aerofotógrafo fallecido el 7 de junio junto con toda la tripulación del LearJet LR-35 del Comodoro de la Colina. El Mayor Lotufo (cuya foto está en mi avatar) estaba casado con una rafaelina y tiene un hijo rafaelino y por ello la Municipalidad decidió rendirle homenaje, como también he visto que han hecho en Puerto Deseado.
Gracias por permitirme participar y espero no incomodarlos con mis preguntas, "abusando" de sus conocimientos y de sus ganas de compartirlos sin egoísmos.
 
presentacion

hola amigos, me llamo mario, soy de corrientes, argentina, y es un gusto compartir con ustedes mi pasión, que es la tecnologia militar.:cheers2:
 
Hola Todos
He estado leyendo con atención todas las inquietudes y comentarios relacionados con la "Operación Invencible". La verdad es que son muchas y me gustaría, si me lo permiten, contarle mis experiencias en ella, a lo mejor de esa manera aclaramos algunas de esas dudas. Como lo dice la nota principal, yo participé en ella.
Desde hace unos años vengo dando conferencias sobre este tema en particular.
Además, con el afan de hacer conocer lo que ocurrió durante el Conflicto, he formado la Fundación Malvinas que trata que los actores, aún vivos, comenten sus vivencias para que la gente, en especial la juventud, reciba de primera fuente la verdadera historia. Aquí les dejo algo sobre mi persona:

Soy Comodoro (R) de la Fuerza Aérea Argentina. Aviador militar. Diplomado en Estado Mayor, Licenciado en Sistema Aeronáuticos y Espaciales. En 1994 pasé a retiro luego de 32 años de servicio. Soy Veterano de Guerra de Malvinas. Durante el conflicto, me desempeñé como tripulante de aviones C-130 y KC-130. El 30 de mayo de 1982, fui miembro de la tripulación de uno de los aviones reabastecedores que participó en el ataque al portaviones Invencible.

Por mi desempeño en Malvinas obtuve la Distinción de Primera Clase otorgada por la Fuerza Aérea Argentina y fui condecorado por el Congreso de la Nación.

Al dejar el servicio activo, me desempeñé durante diez años como Funcionario de la Organización de las Naciones Unidas, en el área de aviación y seguridad aérea. Presté servicios en misiones de paz en el Sahara Occidental, Guatemala, República Democrática del Congo, Haití y en el Cuartel de la ONU en la ciudad de Nueva York.

En la actualidad me desempeño como Jefe de Departamento Académico Administración y Estrategia en la Escuela de Aviación Militar.

Soy presidente de la Fundación Malvinas.

Saludos para todos
 

BUFF

Forista Temperamental
Roberto Briend

Me debato entre saludarlo con la Bienvenida, pero Noto que No tiene... poco tiempo en el Foro; Con felicitarlo por su trayectoria o con decir "Pavada de Forista que Tenemos"...

Roberto, me alegra contar con Ud. ya estoy ansioso y a la espera de Leer sus vivencias.

Que tenga un Buen Fin de Semana y Felices Pascuas :grouphug:

PD: Siempre se aconseja por acá, que el Forista recién ingresado Lea el Reglamento http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html
 
Hola,

Me llamo Matías, tengo 20 años y resido en Neuquén Capital.
Al fin encontré un foro en el que vale la pena perder el tiempo, en el que hay gente que sabe lo que dice (y qué no también; si no sería un tanto aburrido).
Espero poder encontrar gente con ideología similar a la mia.

Saludos.
 
Arriba