Presentacion de los nuevos foristas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenido Rick.

Las mayúsculas solo para encabezar oración o nombres propios por favor.

No dudes en preguntar lo que necesites.

Gracias
 
Hola gente, mi nombre es Daniel, vivo en Cordoba (ARG), tengo 31 años y ya venia chusmeando hace un tiempo e el foro, pero no me habia registrado, me parecio que ya era hora, asique aca estoy.
Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
BUENAS ME UNO AL FORO A OPINAR

AUNQUE HACE RATO QUE LO VENGO LEYENDO

A PARTIR DE AHORA LOS MOLESTOS CON ALGUNAS LINEAS

SALUDOS A TODOSSSS
Hola Rick. Bienvenido. ¿Cuando vienen Max y Ben? Por cierto, no escribas todo en mayusculas, que en los foros equivale a gritar.
 
Hola, paso a saludar, hace rato había escuchado del foro en la tv en un reportaje que le hicieron al sr. Nicolás Kazansew y la verdad que está muy bueno. Principalmente vengo para leer y aprender un poco más. Además porque me interesan estos temas, que lamentablemente no se tratan demasiado o se los trata en este clima de desinformación, ocultamiento y tergiversación en el que vivimos actualmente. ¡Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Además porque me interesan estos temas, que lamentablemente no se tratan demasiado o se los trata en este clima de desinformación, ocultamiento y tergiversación en el que vivimos actualmente.

Seria interesante, dentro de lo que vos planteas y dentro de una situacion que sea obviamente favorable a tu pedido..que lo plasmes en la seccion de "su pregunta no molesta". No necesariamente siempre quiere decir que te lo oculten..hay muchas veces que nadie pregunta o que la misma pregunta es demasiado indiscreta, por asi decirlo

Bienvenido
 

mauroelconde

Forista Sancionado o Expulsado
hola soy Mauro de Hernando en la Pvcia. de Cordoba tengo 40 años soy ademas comisario de a bordo y trabajo junto al cento de VG de Malvinas es mas de aqui son los soldados clase 63 Carrascull y Giraudo que quedaron para siempre en las Islas , ya hace 20 años que soy un malvinero viejo con el centro salimos a pasar videos , peliculas y charlas de la Guerra a los colegios secundarios de la zona , desde ya muchas gracias ---Mauro Ponte
 
Hey,¿por las dudas no fuiste a la enet nº458 de laguna paiva, santa fe(capital) hace unos años? por que recuerdo que una vez vi un video y comentarios en la escuela :cheers2:
 
Hola, bueno me presento.. soy Kevin, tengo 16 años.. lector de este foro de hace pocos meses.. vengo a aportar lo mas posible en cuanto a material, incorporar conocimientos y pasarla bien :cheers2:
toco la trompeta, hago box soy fanatico de boca y las fuerzas armadas
para el futuro tengo pensado terminar medicina e incorporarme como profesional a la armada o ultimamente estuve pensando en ir directamente a la escuela de oficiales de la armada pero me pesa mas la primer opcion

bueno saludos cordiales para todos!

Kevin.
 
Hola soy Darién de Santa fe y tengo 20 años, hace varios años sigo el foro, me atrae mucho lo relacionado con nuestras fuerzas armadas y tengo que aceptar que soy fanatico de Rusia y su armamento...siempre quise incorporarme al Ejercito pero por temas familiares no pudo ser, ahora ando por el lado del turismo (viajes de egresados, guia, etc) pero igual siempre que veo algo relacionado con nuestro ejercito siento una fuerza en el pecho que me encanta...


Saludos gente un abraso grande!
 
Arriba