Presentacion de los nuevos foristas

bueno , gracias al foro , la verdad es que es muy bueno y si alguien sabe los codigos de la naval me gustaria saberlo ya que quiero ingresar , pero no puedo asta en septiembre lla que no llaman todavia jaj
 
Hola, soy vero y me dijeron que me presente...

Muy bueno el foro, me meti por el modelismo y las maquetas y me enganche con un monton de cosas.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
bueno , gracias al foro , la verdad es que es muy bueno y si alguien sabe los codigos de la naval me gustaria saberlo ya que quiero ingresar , pero no puedo asta en septiembre lla que no llaman todavia jaj

-Bienvenido acá podes averiguar lo que quieras.
Mejora tu ortografía.

Hola, soy vero y me dijeron que me presente...

Muy bueno el foro, me meti por el modelismo y las maquetas y me enganche con un monton de cosas.

-Bienvenida, que lo disfrutes.
 
Saludos a todos, mi nombre es Eduardo, soy aficionado a los temas referentes a militaria en general, historia militar en general y algo de aviacion militar (aunque de esto ultimo no estoy muy actualizado que digamos).
Hace tiempo que veo posteos interesantes en ZM, asi que decidi abrir una cuenta.
Espero poder aportar algo en la medida de lo posible
Saludos nuevamente.
 
Buenas tardes ,mi nombre es Saul Reboliz y soy un viejo lector del foro ,poco es lo que puedo aportar en conocimientos de tecnologia militar,por eso soy mas que nada lector.
Un cordial saludo.

saern
 
hola a todos desde españa,aunque nací en rosario llevo toda mi vida en europa(afortunadamente primero en italia y desde los 9 años en españa),he descubierto este foro hace dos dias,ydesde entonces me he leido casi todas las paginas(un monton)lo que me interesa es la aviacion argentina,desde el principio hasta ahora,bueno corto ya .ya nos veremos
 
Hola a todos, mi nombre es Javier y soy asiduo lector del foro especialmente de los temas relacionados con nuestras Islas Malvinas y sus Veteranos de Guerra a quienes sin conocer llevo dentro de mi corazon.
Saludos a todos.
Javier
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenidos los nuevos reclutas, por favor si van a postear, hagan antes una visita al reglamento del foro.

Siéntanse cómodos y no hagan enojar al Ogro.
 
I'm very sorry, please accept my apologies for my ignorance.

I didn't realise Eagle had posted this until I read he had done so on the other forum. Please bear with me while I find my way around the forums.

As Eagle noted, my Spanish is poor (well, its non-existent to be honest) and technical discussions are very challenging for the translators.

Thanks to all for the greetings, I look forward to some interesting discussions.

Regards

Huscarle
Welkome
Huscarle:cheers2:

---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 10:49 ----------

Hola a todos, mi nombre es Marcelo,soy Ingeniero de Minas,me hicieron Infante de Marina a principios de los 80, hoy no puedo correr como en mis buenos tiempos, pero puedo aportar humildemente algunos conocimientos y propuestas.
Juré dos veces en mi vida, una : "Seguir fielmente Mi Bandera y defenderla hasta perder la Vida"; y la otra "Desempeñar honradamente MI profesión en el marco de la ley ,la ética y el bien de la patria", y no estoy arrepentido.


Un Infante de Marina se hace una vez y no se deshace mas!.
 
buenas, me registre hoy despues de tanto tiempo de entrar y leer. conosco el foro desde hace un par de años porque siempre que buscaba informacion, novedades o fotos caia por aca...
paso mas que nada por lo referido a la aviacion, y al escuchar a los A-4AR el sabado en moron me dieron ganas de meterme mas en el tema

saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenido Javierchanga, espero te sientas a gusto, pero por favor tratá de escribir correctamente. Esta vez te corregí yo, la proxima hacelo vos.

Gracias y bienvenido nuevamente.
 
Arriba