Presentacion de los nuevos foristas

Buenas a todos, mi nombre es Ricardo, soy de Concepcion, prov. de Tucumán, tengo 29 años y padre de 2 hijos. Me es grata a la vez de un honor el poder participar en este foro por lo tanto les mando a todos uds., los foristas y moderadores que hacen este excelente foro mi mas cordiales saludos, espero poder aportar algo de lo que conozco y poder debatir con uds. Un abrazo!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Buena la aclaracion. Fijate si preferis modificarlo al nick y darle los espacios, se lo pedis a algun moderador.

Saludos
 

preloader

Colaborador
RESPUESTA AL SR WILLY , tendria que ser alguien que les de mucha atencion, dulce (no sensiblero ni nada de eso ) , de buenos modales ( caballeroso) responsable, la seleccion correra por cuenta de cada una de ellas , la morocha tiene 28 busca chicos mayores y la rubia 23 de su edad o mas , yo me pongo al margen

saludos !!!!

a ver si terminamos con el boliche, y va para todos.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
-Todos pasan. :D
Pregúntele a Argos, a el le gusto.

jajaja..
Siempre el mismo... Yo me presento... Soy viejo...:sifone: pero no tan verde:yonofui:
Un saludo a todos los nuevos y nuevas:drool5:

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER ..!!:cheers2:

jajaja
 
BUENO TERMINAMOS CON ESTO PRELOADER , QUERIA DECIRLES QUE AYER 8/3 FUE EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER NI SE ACORDARON , ESTAMOS Y SOMOS PARTE DE SU VIDA TAMBIEN , SOMOS HERMANAS , ESPOSAS , NOVIAS ,AMIGAS Y MADRES .
 
S

SnAkE_OnE

hay una seccion donde efectivamente estaba el "saludo" a todas las Mujeres, pero como sos nueva forista no tenes acceso a ella todavia
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Pero... si estoy hecho un piiibe!!! :sifone:



Bienvenido, HUIRAPUCA.

A mi te digo ..ya perdí varias por el camino..:yonofui:

Sobre eso de "estoy como un pibe" conozco un chiste...:yonofui::smilielol5:
Mejor me CALLLLO..:sifone::smilielol5:
 
QUIERO SALVAR MI ERROR PERDON MUCHACHOS VI LOS LINDOS POST POR EL DIA DE LA MUJER, SON UNOS DULCES , GRACIAS A TODOS .

EL QUE NO AULLA NO ENCONTRARA SU MANADA
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
QUIERO SALVAR MI ERROR PERDON MUCHACHOS VI LOS LINDOS POST POR EL DIA DE LA MUJER, SON UNOS DULCES , GRACIAS A TODOS .

EL QUE NO AULLA NO ENCONTRARA SU MANADA

¡¡De nada..! y esto va por todos los caballeros del foro...:sifone:

No me digas dulce al oído que me derrito...:drool5::yonofui:

Siempre el mismo...jajajaja:rofl:

Saludos.
Juan José
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ehhh... Juan!!!

Espere su turno, che! Haga la cola... ehhhhh... la fila, la fila!!! :biggrinjester:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Ehhh... Juan!!!

Espere su turno, che! Haga la cola... ehhhhh... la fila, la fila!!! :biggrinjester:

jajaja...
¿Hay cola..:yonofui: ...tendré que sacar turno.. ¿No hay prioridad por edad..:rofl:

Saludos picaflorines.. "Si me agarra la jermu me mata" jajaja
 
Arriba