Presentacion de los nuevos foristas

Bueno chicos son terribles pero se la bancan jaja no soy una ninia pequeña eh tengo 23 añitos , manden mje privado sino es mucho alarde me parece, por favor mje con foto claro, estos dias estoy ocupada chicos del foro voy a tratar de postear unas notas interesantes , saludos
 
Hola, me presento, soy Pedro de Bs As con un pasado efectivo en la FAA, y un presente en el corazon, no conocia este foro esta muy bueno espero compartir buenos momentos. saludos
 
Bueno Argos tan chica no soy ,al final no me respondieron el tema de el sv quiero una opinion de alguien de adentro
 
ya lo vi es lo de la eam quiero saber de el sv terrestre la que te anotas en reg patricios no voy a anotarme y todo y despues si no me cierra salir porque en si tengo posib de entrar luego como profesional pero bueno es dificil la decision, la edad para la eam se me paso
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Sep... me pasa siempre por no leer todo.

Ahi le tire el tema al pecho a Preloader, a ver si puede ayudarte.


Saludos
 
Bueno igualmente agradezco el link, en estos dias tomare la decision porque me deprime un poco estar lejos de lo que me interesa

Se levanta a la faz de la tierra
una nueva y gloriosa nación
coronada su sien de laureles
y a sus plantas rendido un león.
 
-Bienvenido Pedro, en que parte de la FAA estuviste ?

Estube destinado en la I B A (El Palomar), un orgullo haber pertenecido a la misma, del 82 al 87, y me da mucha lastima en las bajas condiciones operativas que se encuentra, pero viene desde hace tiempo ya lo veia en esa epoca, es una lastima. saludos.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Si, por ahora incursiono desde abajo, esperamos mas adelante incursionar desde arriba.
 
Buenas tardes, mi nombre es Mariano y sigo el foro hace ya varios años, es un gusto leerlos y sera un placer poder compartir con todos ustedes esta comunidad.

Saludos.
 
Gente del foro aca encontre lo que buscaba sobre la incorporacion al servicio voluntario

lo comparto para los que quieran ingresar aca les dejo el link

http://www.ejercito.mil.ar/_Noticia/mar04_incorp_solvol.asp

saludos !!!

---------- Post added at 11:40 ---------- Previous post was at 11:34 ----------

ahh disculpen el link anterior es el del servicio voluntario en el ejercito les dejo aca el de la fuerza aerea

http://www.fuerzaaerea.mil.ar/incorporacion/soldado.html

Si hay victoria en vencer al enemigo; la hay mayor cuando el hombre se vence a si mismo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
LOBA , bienvenida , no olvides de decirles a tus amigas que tambien se unan a Zona Militar , adjuntando datos personales , mail y nro. celular , es tu obligacion moral si queres hacerle un bien a la patria ....
 
Arriba