Presentacion de los nuevos foristas

Argos

Colaborador
Colaborador
LOBA , bienvenida , no olvides de decirles a tus amigas que tambien se unan a Zona Militar , adjuntando datos personales , mail y nro. celular , es tu obligacion moral si queres hacerle un bien a la patria ....


Que verguenza... un tipo casado...!!! :yonofui: :smilielol5::leaving:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
LOBA , bienvenida , no olvides de decirles a tus amigas que tambien se unan a Zona Militar , adjuntando datos personales , mail y nro. celular , es tu obligacion moral si queres hacerle un bien a la patria ....

No señor. Esta totalmente prohibido, cortejar, seducir, inducir, alentar, insinuar, invitar, o cualquier otra ocurrencia que tenga para relacionarse con alguna señorita del foro, ..............que no haya sido antes entrevistada por los Moderadores:yonofui::biggrinjester:

 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Que verguenza... un tipo casado...!!! :yonofui: :smilielol5::leaving:

es para los pibes!!!!!!!! que mal pensado que sos , Argos....

---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

No señor. Esta totalmente prohibido, cortejar, seducir, inducir, alentar, insinuar, invitar, o cualquier otra ocurrencia que tenga para relacionarse con alguna señorita del foro, ..............que no haya sido antes entrevistada por los Moderadores:yonofui::biggrinjester:


Señor!! , si señor!! :biggrinjester:
 
Nuevo por aquí...

Hola amigos, un gusto poder integrarme a este foro e intrucirme en parte de nuestra historia y también de la actualidad.
Me confieso fierrero, pistolero, fusilero y recargador. No soy militar.
De aquí en más espero poder nutrirme de lo mejor sobre los temas que aquí se abordan y por ahí..., quien dice, pueda hacer algún aporte.
Salutte...

PEDROK
 
ja ja ja listo les digo yo soy la de pollera escocesa, las chicas bueno estan sin novio por ahora, son trabajadoras y estudiosas , buscaria claro un buen partido para ellas , buen tipo , caballero , etc etc ,

saludos !!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ja ja ja listo les digo yo soy la de pollera escocesa, las chicas bueno estan sin novio por ahora, son trabajadoras y estudiosas , buscaria claro un buen partido para ellas , buen tipo , caballero , etc etc ,
saludos !!

aca? olvidate......
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Se busca Adm. para el foro, ya que el anterior ha contraido matrimonio. Lo vamos a extrañar.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
ja ja ja listo les digo yo soy la de pollera escocesa, las chicas bueno estan sin novio por ahora, son trabajadoras y estudiosas , buscaria claro un buen partido para ellas , buen tipo , caballero , etc etc ,

saludos !!

Señorita, su descripción de "un buen partido", es muy vaga.
En este honorable foro, todos son buenos tipos y caballeros :sifone:

Tiene que especificar mas sus pretenciones, pero por favor, tenga en cuenta que acá estan prohibidos los duelos :biggrinjester:

Finback, casate y metete en kilombo, no sabes lo entretenido que es :banghead::yonofui:

Un abrazote (un abrazo y un azote)
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
A ver...Tonces ahora tenemos nueva Reina? A su vez, la vieja Reina del foro va a tener prole...que jodido que va ser establecer el orde de al trono...

Suerte que yo tengo wifi en MI trono.
 
RESPUESTA AL SR WILLY , tendria que ser alguien que les de mucha atencion, dulce (no sensiblero ni nada de eso ) , de buenos modales ( caballeroso) responsable, la seleccion correra por cuenta de cada una de ellas , la morocha tiene 28 busca chicos mayores y la rubia 23 de su edad o mas , yo me pongo al margen

saludos !!!!
 
Arriba