Presentacion de los nuevos foristas

Mark Acosta

Forista Sancionado o Expulsado
Hola queria presentarme soy un fanatico de los temas militares y de la historia, me gusta mucho leer las discuciones que se dan en este foro son muy entretenidas y se puede aprender mucho, desde ya les pido perdon si les hago alguna pregunta que les paresca tonta, pero no tengo conocimientos especificos como algunos foristas soy un simple estudiante de ingenieria en informatica

un fuerte saludo

Bienvenido leo! espero que podamos ser amigos!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
XXXX XXXXXX was, and still is, a legend. His presence filled us all with a sense of enigma. One that can never be replaced. Mark brought, with him, a whole brand of lulz. His naive nature was overflowing with win, as well as his determination to be an awesome, funny and creative friend.

¬¬
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
solamente vos estas viendo doble....
solamente vos estas viendo doble....


deberias dormir mas.....
deberias dormir mas.....



eso te pasa por enojarte tanto....
eso te pasa por enojarte tanto....

enojarme? uf... deberias verme enojado.
Red ross!! :biggrinjester:
(solo para entendidos)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ese estado todavia no se vio. Algunos dicen que es igual al meteorito de tunguska.
Ojala nunca lo veamos.
 
saludos a todos

hola a todos, como no sabia cual es la seccion para los nuevos que ingresamos al foro, posteo mis saludos aqui.
antes que nada, agradezco a los administradores del foro por aceptar mi solicitud de ingreso.
soy uruguayo, pero vivo en playa del carmen, cancun, mexico.
saludos
 

GustavoC

Forista Sancionado o Expulsado
Hola, tambien nuevo (aunque de apurado ya me enganche en un par de discusiones). Los vengo siguiendo desde afuera, por varios meses, diariamente. Me gusta la idea de compartir experiencias, fotos, opiniones y demas yerbas, por lo que aca estoy.
 
Sepan disculpar no haberme presentado antes, pero me sumergí muy rápido en algunos temas, soy seguidor de este foro hace mucho tiempo pero nunca se me cruzo ingresar, bueno hoy esto acá y espero ser útil con mis comentarios
 
Bienvenidos a todos los cam nuevos, sientanse a gusto. Y un consejito no se olviden de leer las reglas para evitarse conflictos futuros. Un abrazo

Dario Romero
 
Hola tambien es mi 1er post soy Pao me uni porque me atrae mucho lo militar y deseo ingresar en alguna fuerza en breve pero necesito su ayuda para tomar la decision correcta, me interesa el smv pero quisiera un opinion de alguno que este adentro. Sino me banco terminar una carrera para ser oficial , saludos a todos

``Si hay victoria en vencer al enemigo; la hay mayor cuando el hombre se vence a si mismo. ´´
 
Hola, este es mi primer post y me uni al foro porque en el futuro (tengo 15) me gustaria unirme a alguna de las FFSS (mas precisamente a la Gendarmeria o a la Federal) como Oficial, pero tengo unas dudas sobre eso. En el trayecto tambien espero aportar algo a esta comunidad
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Este... bueno, bienvenidos todos a nuestra casa, Loba hace el favor de seguirme vamos a empezar con el rito de iniciación. :D
 

Motocar

Colaborador
Buenas a todos los foristas y a su invaluable contribucion. Somos mas de los que pensabamos y que bueno que exista este punto de reunion y mas importante de opinion, unos con mas experiencia y conocimientos pero todos son importantes por dar el paso e integrarnos, Soy de Venezuela, de la ciudad de Maracay, "Cuna de La Aviacion Militar de Venezuela" con muchas anecdotas que mi padre me ha contado, el es Sub-Oficial en la honrosa condicion de retiro, el vivio el paso de la Helice al Jet y de ahi al avion Supersonico para por ultimo ver el vuelo digital....... Ayer estuvo fuera este foro y me preocupo pues apenas empiezo en estas lides, de antemano gracias por su dedicacion a este foro que es uno de los mas desarrollados que he leido y seguido. seguiremos en contacto pues son una referencia obligada. Renny
 
Yo no conocia este lugar del foro y también soy nueva visitaba pero no participaba Soy Irma.
Y les cuento que estoy re feliz porqué la presidenta dice que Ella y su marido, reeibindicó a los militares por ende a la familia Militar... no tiene vergüenza no tiene escrupulos, lo único que hizo es alabarse a Ella misma y al marido, no dijo nada del proyecto para el año, porqué no tiene, vive el día a día y tratando de hacer cada vez mejor las trampasssss, vive en una Argentina virtual. Gracias por el foro dónde nos podemos expresar nuestra bronca, saludos!!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bienvenida pero por favor leer el reglamento en especial la parte en que habla de politica.
 
Arriba