Presentacion de los nuevos foristas

Buenas! Soy nuevo, mi nombre es José. Antes tenía otra cuenta con otro correo, lo aclaro para no dar lugar a malinterpretaciones. Un abrazo!
 

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas
BUENAS NOCHES SEÑORES FORISTAS. ES MI PRIMERA INCURSION EN UN FORO DE V.G.M.
ME LLAMO ROBERTO JOSE COCCIA Y DESEMBARQUE EL 2 DE ABRIL A LAS 0630 HS Y REGRESE AL CONTINENTE EL 19 DE JUNIO EN EL ULTIMO VUELO DEL HELICOPTERO DEL BAHIA PARAISO. SOY BIOQUIMICO Y ERA TENIENTE DE NAVIO. MI DESTINO LA PRIMERA UNIDAD DE LA ARMADA ARGENTINA (AUN NO RECONOCIDA POR LA ARA), EL APOSTADERO
NAVAL MALVINAS. TRATARE DE CONTRIBUIR CON ALGUNAS INFORMACIONES QUE POSEO Y QUE SERVIRAN PARA TENER UN MAYOR CONOCIMIENTO DE LA GLORIOSA GESTA. SOY DE BAHIA BLANCA Y ESTOY EN CONTACTO CON GERARDO AML90. GRACIAS POR ACEPTARME Y ESPERO PODER SATISFACER EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES LAS INQUIETUDES QUE SURJAN. NO ME DESEMPEÑE EN EL HOSPITAL MALVINAS.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hola Roberto. Muy bienvenido al foro. Espero que sea de tu agrado y puedas contarnos tus historias.

Un fuerte abrazo camarada.-!
 
buenas...

Buenas tardes señores foristas , sigo el foro en forma "pasiva" desde hace dos años .. soy de san fco. cba.. y loco por la aviación

gracias por dejarme participar...
 
presentacion bope

Hola a todos,me presento, contandoles que soy médico especialista en terapia intensiva, estuve tres años durante la facultad en formacion en el Hospital Militar Central, del cual tengo un gran recuerdo.Creo que como todos ustedes admirador de la institucion militar y lo que ella representa asi como del valor del amor a la patria, ya tan olvidado por la mayoria de los argentinos.Un abrtazo grande a todos y feliz por formar parte de este foro.
pd:Espero que esta ves se halla postedo el mensaje ya que he intentado en otras oprtunidases sin exito
 
Hola todos, me presento; Soy Gabriel Fontan, 37 años de Lanus, y llegué al foro "Googleando" en busca de info de la aviacion naval. Mi gusto pasa por la aviacion. Por la gesta de Malvinas. y hace un año me dió por la aviacion civil, de las decadas del 20/30 y la WWII. Y vuelos historicos. Ahora me acabo de comprar el SPIRIT OF ST LOUIS de Lindberg, EScala 1/48 de Revell Alemania, si no molesta, iré posteando fotos de los paso a paso. modestamente para ver si a alguien le sirve. ytal vez pida alguna ayuda.
Realmente estuve navegando en el foro, y me sorprendió gratamente la calidadde la info y el conocimiento y pasion que hay en muchos de los temas que estuve mirando..
Gracias por abrirme "sus puertas".
Un abrazo cordial
Gaby
 
hola a todos los foristas

HOLA A TODOS.
MUY BUENO EL FORO, MUY INTERESANTE.

MI NOMBRE ES ARIEL SACRISTAN
FUI SOLDADO CONSCRIPTO. CLASE 1963.
ESTUVE EN EL RIMEC 24 DESDE EL 2/2/1982 HASTA 20/4/ 1983.

ENCONTRE EL FORO BUSCANDO INFORMACION SOBRE EL RIMEC 24.

ENCONTRE EN ESTE FORO INFORMACION SOBRE LA COMPAÑIA FANTASMA DEL RIMEC 24.
EN ESTOS DIAS VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA PERSONAL SOBRE EL TEMA.

DE ENTRADA LES ACLARO QUE NO TENGO INFORMACION SOBRE LO QUE HIZO O DEJO DE HACER TAL COMPAÑIA.

LES VOY A CONTAR LO QUE VIVI YO.


FELICITO A LOS ORGANIZADORES DEL FORO, REPITO MUY INTERESANTE.

ESPERO PODER COMPARTIR MIS OPINIONES CON TODOS USTEDES.

MUCHAS GRACIAS.

ARIEL
 
Sietefilos, soy nuevo en este interesante foro

Sietefilos, soy nuevo en este interesante foro, tengo unos 2 años que los leo y me divierte, por el cúmulo de ideas y conocimientos desplegados y compartidos aquí, Hasta que e decidido participar con pequeños aportes y muchas interrogantes.
Trabajé muchos años en ingeniería de gases, tambien observé el desarrollo y completación del simulador de "eyección" para los cazadores de las FAV, así como los simuladores servo-hidráulicos del C-130, y otros.
Gracias por permitirme participar en este excelente foro, de realizadores y soñadores de la aviación continental.
 
Buenass

Me llamo Pablo ,soy de Cap. Federal y tengo 13 años. Llegue al foro por la parte de "modelismo y juegos de guerra" cuando se posteo el mod de battlefield 2 project reality. Hace rato que ando por aca (7 meses), como dijeron algunos, voy a estar de forma "pasiva" ,ya que no conozco mucho el funcionamiento de armas y eso ,pero ya voy a aprender:).Tengo pensado entrar a la aviacion naval cuando termine la secundaria y mientras estoy aca sacarme algunas dudas...

saludoss
 
Bienvenido al foro amigo sietefilos, ojala te sientas comodo y esperamos tus aportes. Un abrazo.

Pd: es lindo recibir a la gente nueva,je

---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:28 ----------

Bienvenido tambien GROSSS ojala te sirva todo lo que hay a tu disposicion. Saludos
 
Hola que tal!!! Soy Toryu, de España y un gran amante de la Aviación Militar. Esta es la primera vez que participo en un forum de este tipo, aunque siempre he entrado en algunos como observador, conociendo detalles muy interesantes de los aviones. Así que ya era hora de aportar mi pequeño granito de arena sobre conocimientos de aviones militares (en general, de todas las épocas). Mi avión favorito es el "Spitfire" Mk-VIII (aunque también me gusta mucho el F-15 '"Eagle'"). Como bien dijo Marcel Dassault: "Un avión es bello cuando vuela bien". Un cordial Saludo a todos.
 
Buenas tardes Iceman, soy nuevo en estos foros, en realidad ingrese buscando asesoramiento o mejor aún la manera de encontrarme con un cañón de Ballester Molina 11,25 mm o .45" si lo prefiere. Poseo una pistola calibre .22" y tengo la expectativa de conseguir el kit que la convierte en la tan famosa 45. Espero encontrar algún tipo de respuesta positiva. Se que no va a ser fácil, pero acudo al auxilio de los entendidos.
Gracias por su gentil atención.
Rodrigo Fernández Segura

---------- Post added at 07:05 ---------- Previous post was at 07:02 ----------

Bienvenido KWT6 espero que aproveches el foro.

Salutes
Coincido plenamente!!!!
 
Hola, soy gamaton y para presentarme les comento que tengo 55 años y vivo al sur de nuestro querido conurbano bonaerense.

Siempre tuve vocación por la militaría, pero, por esas cosas del destino, tuve que mirar desde afuera.

espero que me acepten y pueda participar activamente de los temas que en este foro se desarrollan. Siempre con respeto y buena educación.

Es todo, Gracias por permitirme formar parte de este foro.!
 
Arriba