Presentacion de los nuevos foristas

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Bueno, listo, se cierra, no entra nadie mas...

Vendo mi usuario...Al ser los lugares escasos, metemos ley de oferta y demanda y el precio se va a las nubes...tambien vendo el usuario de Preloader.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Viene con esas antiparra que tiene en el avatar? La cara de menzo no la necesito porque ya tengo una...:smilielol5:
 
HOLA QUE TAL!!!!
Me presento mi nombre es Sebastian, soy de La Matanza, pcia. de Buenos Aires,me interesa mucho los temas de defensa en general, tecnologia militar y tambien los hechos de la guerra por las Islas Malvinas, me resulta muy interesante el foro y espero serles util en todo lo que este a mi alcance.
UN ABRAZO
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bienvenido Cabo1º espero que encuentre el foro a tu agrado y esperamos tus aportes.
Saludos
 
Saludos desde Brasil

Hola señores, me llamo Marcelo Almeida, de Brasil, e ya participo del forum como observador hace casi 10 meses. Ahora he decidido a participar activamente en el foro mediante la publicación de las preguntas y comentarios sobre los temas tratados aquí.
gracias a todos.
:hurray:
 
Bienvenido cabo1° y Marcelo!!!
Es muy bueno ver que también se unan a esta gran familia foristas de países hermanos!!!
Sean Uds. muy bienvenidos y sientase como en su casa!!
Saludos!!
 
hola que tal gente,bueno,me llamo Mariano,soy de florida vte lopez y tengo 37 años,soy totalmente novato y siempre me gustaron los fierros,particularmente fui a armerias de mi zona y me gustaron las Bersa,las minithundres 380,ya que quiero algo para tener en casa como defensa o disuasion ante algun que otro rocho,jeje,delfin ya me estuvo asesorando algo asi que vere que hago,desde ya muchas gracias y los felicito por el foro,saludos!!!
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Bienvenido a todos los de arriba....:sifone:

....pero en especial a meu conterraneo Marcelo Almeida...

uno abrazo
 
alguien quiere comunicarse con migo?

---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:21 ----------

soy nuevo,amante de las marchas militares,tengo 73 años quisiera conversar con gente que paso por el servicio militar,desde ya les agradesco por dejarme entrar en este foro
 
Bienvenido Jose, sentite como en tu casa ;)


---------- Post added at 06:35 ---------- Previous post was at 06:30 ----------

gracias por recibirme.Estoy buscando una marcha militar argentina se llama GRAL.MANUEL RODRIGUEZ ejecutada por la banda del ejercito argentino.no puedo conseguir esa grabacion desde ya eternamente agradecido

---------- Post added at 06:36 ---------- Previous post was at 06:35 ----------

un especial saludo a Guillito-f16
 


---------- Post added at 06:35 ---------- Previous post was at 06:30 ----------

gracias por recibirme.Estoy buscando una marcha militar argentina se llama GRAL.MANUEL RODRIGUEZ ejecutada por la banda del ejercito argentino.no puedo conseguir esa grabacion desde ya eternamente agradecido

---------- Post added at 06:36 ---------- Previous post was at 06:35 ----------

un especial saludo a Guillito-f16

Uno de los amigos de mi viejo ejecuta el Saxofon en la banda de la III Brigada, si sabe algo te aviso...
 
Saludos

Buenos dias, mi nombre es matias, soy un ex aspirante de la Cabral. Tube que dejar la vida castrense pero espero en algun momento retomarla.
Hace mucho tiempo que vengo leyendo su foro y los interesantes temas que aca se tratan, me decidi a animarme a empezar a postear y a tratar de colaborar, tengo familiares en unidades del EA y en la IMARA. Bueno espero poder colaborar, saludos!
 

preloader

Colaborador
Buenos dias, mi nombre es matias, soy un ex aspirante de la Cabral. Tube que dejar la vida castrense pero espero en algun momento retomarla.
Hace mucho tiempo que vengo leyendo su foro y los interesantes temas que aca se tratan, me decidi a animarme a empezar a postear y a tratar de colaborar, tengo familiares en unidades del EA y en la IMARA. Bueno espero poder colaborar, saludos!

bienvenido che, sentite en libertad de participar, ya que es tu foro tambien ,de toda la comunidad.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bienvenidos muchachos, espero que encuentren un lugar muy agradable en el foro.
Saludos
 
Arriba