Presentacion de los nuevos foristas

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
O traes fotos o no te molestes en postear :yonofui:
Efectivamente, me hago eco de las palabras de Juanma, y amplio...o traes fotos ó no te molestes en volver...!!!

Y nada de esas mariconeadas del arco, la torre o los campos, queremos la posta.
Correcto, nada de fotos aputonadas de costumbre ( olala...yo estuve en París..que bello...!!!) Noooo, fotos de las trolas de allá, en cueros...eso es importante...!!!

Consejo de amigos de ZM...hacenos caso...!!!

Au Revoir...!!!

Q'est q'cest...:yonofui: :yonofui:
 
O traes fotos o no te molestes en postear :yonofui:


Y nada de esas mariconeadas del arco, la torre o los campos, queremos la posta.

Tranquilo juanma, voy a traer de esas fotos que a todos nos gustan, mujeres y aviones:rofl:

---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

Para Dagger AR
No sé si ya habrá ido a Francia (si es asi olvide esto), que está llena de museos militares, pero solo en Paris me permito recomendarle tres super museos relacionados con el tema del Foro: el Musée de l´Armée (Ejercito) en los Invalides donde también está la tumba de Napoleón, el Musée de la Resistance (a la vuelta del de Ejercito) y el Musée de l´Air et l´Espace en el viejo Aeropuerto de Orly. Gigante.
Todos son visitables en bus y merecen uno a medio dia cada uno.
Ud dirá. Buen viaje.

Es la primera vez que voy a ir asique espero poder ver todo lo que pueda pero voy a estar mas que nada metido en la expo, pero prometo fotos...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es que siempre me gustaron los franceses... :smilielol5:
no sono muy lindo
yo prefiero las francesas :cheers2: ,

Tranquilo juanma, voy a traer de esas fotos que a todos nos gustan, mujeres y aviones:rofl:

---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 12:01 ----------



Es la primera vez que voy a ir asique espero poder ver todo lo que pueda pero voy a estar mas que nada metido en la expo, pero prometo fotos...

buenisimo , mucha suerte que lo disfrutes y esperamos esas fotos
 
Hola, saludo a todos los presentes, y me presento, Gabriel es mi nombre, de Chile, y he estado un buen tiempo aprendiendo de vuestro foro, que considero, dentro de mis parametros, como serio, siendo novato en estos temas, se agradece de antemano todo lo aprendido y de a poco me gustará aportar en lo que pueda dentro de mis competencias. gracias
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Fedepol, te recomiendo editar tus datos personales debido a problemas del pasado...quien dice no?

Ah, y por favor no te olvides de pasar por el puestito a comprar una porcion de bizcochuelo que estamos juntando plata para comprarle un mouse para Iconoclasta. Lo mismo para vos Gabriel, si queres con dulce de leche, son 75 centavos mas...
 

Iconoclasta

Colaborador
Ah, y por favor no te olvides de pasar por el puestito a comprar una porcion de bizcochuelo que estamos juntando plata para comprarle un mouse para Iconoclasta. Lo mismo para vos Gabriel, si queres con dulce de leche, son 75 centavos mas...

uno optico :biggrinjester:

bienvenido gabrielgodoy y FedePol!!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Optico??? La idea era uno con cable y bolita (nada de lucecita) Si queres optico vamos a tener que pensar en grande...vos consegui medias y una mini, que yo pongo a calentar la cera.,,,
 
Bueno no queria preguntar, pero necesito salir de la duda,...Diego, un amigo y compañero de trabajo, que es Argentino, siempre me dice .." che chilenito, por mejor no me haces un pete"....no se que significa, pero nada bueno será...igual le respondo que ve vaya al csm...sin ser irrespetuoso....que significa eso?
 
Fedepol, te recomiendo editar tus datos personales debido a problemas del pasado...quien dice no?

Ah, y por favor no te olvides de pasar por el puestito a comprar una porcion de bizcochuelo que estamos juntando plata para comprarle un mouse para Iconoclasta. Lo mismo para vos Gabriel, si queres con dulce de leche, son 75 centavos mas...

Gracias por las advertencias chicos, y cuidar a los nuevos
Donde rtengo que pasar a comprar bizcochuelo para la colecta del mouse??
 
Hola, soy juanvarp, soy un aficionado a la historia militar mundial, y la guerra de las malvinas es una de mis preferidas para estudiar, estoy muy dolido por la derrota argentina,yo soy español tengo 33 años,espero que me acepteis en vuestro foro para poder aprender más cosas sobre aquel mítico conflicto.
saludos
 
Hola gente del foro!

Soy Alan, me dicen damage" y vengo de otro foro nada que ver a lo militar jajaja. precisamente de bromas telefonicas" (seguro la conocen).

Tengo 19 años soy tecnico en PC, y me registre porque me interesan todas las cosas militares, para informarme de lo que pasa con las fuerzas armadas.

Saludos a todos y espero frecuentar seguido al foro.
 
Hola gente! soy Jorge, los sigo desde hace mucho tiempo, es un placer poder aprender de ustedes.
Soy amante de todo lo que sea militar, vivo en San Miguel de Tucumán, estudio Cs. Es. tengo 29 años y estoy a sus órdenes. Saludos.
 
buenas gente me presento
me llamo claudio tengo 39 años recien cumplidos (hoy) soy un constante lector de zm porque me interesa todo lo relacionado a la defensa de nuestro hermoso pais
desde ya, gracias por dejarme participar
saludos
 
Buenas a todos, no habia encontrado este tema sino me presentaba antes. Soy pancho 33 jovenes años desde el fin del mundo, un civil intentando aprender un poco mas sobre la defensa de nuestro pais. Si bien entiendo muy poco por no decir nada sobre los temas de este foro intentare hacer el mejor aporte posible.
PD: claudio feliz cumple
 
Arriba