Presentacion de los nuevos foristas

g lock

Colaborador
¡¡Bienvenidos sean los nuevos camaradas!!
Disfruten de este Sano Vicio llamado Zona Militar, en adelante, Vuestra casa...

Cordiales saludos!!
 
SEMINARIO DE KRAV MAGA

BUENAS A TODOS!!
LES QUERIA COMENTAR QUE EL PROXIMO 6 DE JUNIO SE VA A REALIZAR UN SEMINARIO DE KRAV-MAGA PARA MUJERES PERTENECIENTES A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, EL MISMO SE REALIZARA EN INSTALACIONES DEL TIRO FEDERAL ARGENTINO, EN AV DE LAS OLIMPIADAS , CIUDAD DE MAR DEL PLATA.
ESTARA A CARGO DEL SEÑOR MAXIMILIANO INFANTINO, CHIEF INSTRUCTOR LEVEL G-4; LAW ENFORCEMENT GOLD INSTRUCTOR; ADEMAS DE SER EL CO-DIRECTOR DE IKMF SUD AMERICA.
SE ENTREGARAN CERTIFICADOS OFICIALES.
LA VERDAD QUE ES PARA TENER EN CUENTA..
PARA CUALQUIER CONSULTA COMUNICARSE AL
CONTACTO POR PM
 
Hola, mi nombre es Diego y me inscribi en el foro porque estoy interesado en entrar a la Escuela Naval y tengo unas dudas...
Tengo 18 años, soy de Mendoza y estoy haciendo el 2º año del PLIMODAL.
Fueron a mi colegio a dar una charla sobre la naval y me quedo gustando...lo que mostraron es re interesante!! Lo que si...si en verdad quiero entrar se que me tengo que poner...fisicamente y con los libros!!
Buscando info y tratando de sacar dudas llegue aca...jaja me lei como 20 paginas de "Su pregunta no molesta" mas o menos buscando para no preguntar cosas ya preguntadas... igual tengo otro par de dudas...
Aprovecho para felicitar a todos por el foro y espero ser vienvenido como los de mas arriba!! jaja
Saludos.
DemS
 
Bienvenido Diego, te presento a la Universidad de Zona Militar, espero que logres aprender tanto como estos colegas me han enseñado a mi.
 
Hola, mi nombre es Jose.
Ya era momento de presentarme porque hace un par de meses que visito el foro con asiduidad.
Soy un avido consumidor de toda informacion sobre nuestras alcaidas pero orgullosas fuerzas armadas, mucho mas desde que recale en este sitio.
Disfruto mucho con las anecdotas militares y me emociono tambien con el subforo sobre Malvinas.
Demas esta decir que soy hincha del unico equipo de primera division de la ciudad de Rosario.

Saludos,
 

CONDORPLT

Colaborador
Me presento...nuevamente:D

Estimados Super, moderadores, colaboradores y foristas:

Como desde hace seis meses, practicamente no he entrado en el foro, por cuestiones laborales (y pasó mucha agua bajo el puente...), aprovecho este espacio para hacerme conocer por los foristas nuevos, y de paso agradecer la distinción con que me honraron los muchachos de ZM (Colaborador).

Les mando un fuerte abrazo a todos, y voy a ponerme a leer un poco y ver si puedo colaborar, como corresponde...

Un fuerte abrazo....CONDORPLT
 
Un gran saludo mi estimado Sr. CONDORPLT. Mi nombre es Luciano y me honra brindar de sus comentarios como así también de su sabiduría. Por personas como Ud. es que no muy futuramente brindare de mi vida por defender a mi patria como muchos gracias a ZM decidieron ingresar en el Honorable Ejercito Argentino.

Un gran y honorable saludo hacia UD
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
BUENAS A TODOS!!
LES QUERIA COMENTAR QUE EL PROXIMO 6 DE JUNIO SE VA A REALIZAR UN SEMINARIO DE KRAV-MAGA PARA MUJERES PERTENECIENTES A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, EL MISMO SE REALIZARA EN INSTALACIONES DEL TIRO FEDERAL ARGENTINO, EN AV DE LAS OLIMPIADAS , CIUDAD DE MAR DEL PLATA.
ESTARA A CARGO DEL SEÑOR MAXIMILIANO INFANTINO, CHIEF INSTRUCTOR LEVEL G-4; LAW ENFORCEMENT GOLD INSTRUCTOR; ADEMAS DE SER EL CO-DIRECTOR DE IKMF SUD AMERICA.
SE ENTREGARAN CERTIFICADOS OFICIALES.
LA VERDAD QUE ES PARA TENER EN CUENTA..
PARA CUALQUIER CONSULTA COMUNICARSE AL
CONTACTO POR PM

-Bienvenida Soraya...

Hola, mi nombre es Diego y me inscribi en el foro porque estoy interesado en entrar a la Escuela Naval y tengo unas dudas...
Tengo 18 años, soy de Mendoza y estoy haciendo el 2º año del PLIMODAL.
Fueron a mi colegio a dar una charla sobre la naval y me quedo gustando...lo que mostraron es re interesante!! Lo que si...si en verdad quiero entrar se que me tengo que poner...fisicamente y con los libros!!
Buscando info y tratando de sacar dudas llegue aca...jaja me lei como 20 paginas de "Su pregunta no molesta" mas o menos buscando para no preguntar cosas ya preguntadas... igual tengo otro par de dudas...
Aprovecho para felicitar a todos por el foro y espero ser vienvenido como los de mas arriba!! jaja
Saludos.
DemS

-Espero que puedas encontrar lo que busques.
Bienvenido al foro.

Hola, mi nombre es Jose.
Ya era momento de presentarme porque hace un par de meses que visito el foro con asiduidad.
Soy un avido consumidor de toda informacion sobre nuestras alcaidas pero orgullosas fuerzas armadas, mucho mas desde que recale en este sitio.
Disfruto mucho con las anecdotas militares y me emociono tambien con el subforo sobre Malvinas.
Demas esta decir que soy hincha del unico equipo de primera division de la ciudad de Rosario.

Saludos,

-Bienvenido al foro.
 

g lock

Colaborador
¡¡¡Condor, qué gustazo, camarada...!!!
Se lo extrañaba, pero qué bueno tenerlo de vuelta!!

Un gran abrazo!
 
Hola, mi nombre es Aldo, entrerriano, clase 63 ( y en NO muy buen estado de conservación, estoy para un trabajo de media vida) soy nuevo en esto de los foros (producto de mi desconfianza en la tecnología) aunque, no así en la pasión por la temática aquí tratada, ya que desde los 12 años ando hurgando en lo que con respeto llamo los "fierros"; estoy aquí con ustedes más que nada para aprender,(lo mío es la filosofía y la educación) por lo que desde ya pido disculpas si a alguien incomoda mi ignorancia y mi falta de capacidad en el manejo de este aparato (PC). Quedo a disposición de todos.-
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Bienvenido Aldo.
Quedate tranquilo que hay muchos aca que te pueden ayudar a que le encuentres la vuelta al uso del foro.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Por favor pasar por caja a pagar el bono contribucion para pagarle fibertel a preloader y la rifa para el viaje de egresados a Carlos Paz del hijo por nacer de Snake.
 
Corresponde presentarse: Me llamo Federico, ex gendarme, fui compañero de curso (año 88) en la Alvarez Condarco de varios oficiales EA (Algunos VGM Tamini, Losito, Lauria y algunos otros que no se si lo fueron pero tengo buenos recuerdos de ellos, Sarmiento Hoiak, Fotherimghan, Vilar). Ingrese al foro tratando de entender el proceso de digregacion de las Fuerzas Armadas y de sus consecuencias en un futuro cercano y quede atrapado por el nivel de las ponencias y la calidad de los foristas. Los debates antidesmalvinización son los mejores, acaso los únicos, que tratan el tema con adecuado nivel de conocimientos, debidamente documentados y con la clara visión de que es lo que se busca con la sistemática negación de la historia y sus protagonistas. Si bien en el 82 no fui movilizado al TO, si me correspondió hacer Vigilancia de Fronteras en el marco de lo que entonces se llamaba SEO (Seguridad Estrategica Operacional), en la frontera con Chile (E 33 SMA Sec Junin de Los Andes Gpo Tromen), de modo que tambien de alguna forma siento que contribui al esfuerzo de nuestros heroes que combatieron, matando y muriendo, como es de rigor en las guerras. Espero poder realizar algun aporte interesante al foro. Muchas Gracias.
 
Saludos desde PARIS

Hello pilots,

Sorry i dont speake spanish...
i found your very interesting site for a request about Horten X piernifero..

Soon

géry
 
Arriba