Presentacion de los nuevos foristas

Buenos dias, me presento. Soy Leonardo de Rosario, no pertenezco a ninguna fuerza pero me interesan mucho los sistemas militares desde el punto de vista estrategico/tecnologico. Ademas del analisis historico de campañas militares. Es un honor compartir un espacio como este con los demas foristas. Saludos a todos
 
aunque ya postee, pero como para cumplir con el regalmento me presento , Me llamo Emiliano Bauer,tengo 18 años vivo em Berisso y estudio electronica en La Plata y ademas me apaciona lo relasionado con nuestra querida Armada Argentina y pretendo ingresar en ella para el 2010 , que mejor que el bicemtenario : )...espero seguir enriqueciendome con los baliosos aportes,aprender y compartir en este GRAN foro !
:cheers2:
 

g lock

Colaborador
¡¡Bienvenidos, camaradas!!

Aunque tal vez no lo sepan, se estan iniciando en un vicio terrible, aunque sano...
Enjoy it!!

Saludos, y esperamos vuestros aportes!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Argleo Buenas Noches, me presento: Leo de Bs. As. Mis mayores respetos a los foristas que forjaron este adictivo site


mmmmm.... esto no puede ser bueno... nada bueno! :svengo:
 
Hola yo tambien me presento un poco tarde, mi nombre es dario romero. Espero poder adentrarme un poco mas en la tematica militar, un cordial saludo a todos.

"fuego razante que pueblo nos contempla" ALTE. Guillermo Brown
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bienvenidos todos Muchachos, ya van a ir pasando por el ritual de iniciación, no se hagan problema que no es nada malo. ;):rolleyes::D
 

Lanceback

Forista Sancionado o Expulsado
Hola gente , bue vi foristas nuevos y me mande...soy Marco Kloster de ituzaingo, soy creador del grupo en Facebook de LA ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA CRUZ DEL SUR..
Soy nuevo en esto y me gustaria que me puedan ayudar con algunas dudas, sobre subir fotos, videos y eso. si hay un topico el cual me indique como se hace porfavor tirenme la info pleaseee..

muchas gracias a todos muy buena onda!

lanceback!
 

Iconoclasta

Colaborador
Hola gente , bue vi foristas nuevos y me mande...soy Marco Kloster de ituzaingo, soy creador del grupo en Facebook de LA ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA CRUZ DEL SUR..
Soy nuevo en esto y me gustaria que me puedan ayudar con algunas dudas, sobre subir fotos, videos y eso. si hay un topico el cual me indique como se hace porfavor tirenme la info pleaseee..

muchas gracias a todos muy buena onda!

lanceback!

Hola Lanceback, bienvenido!

Aca tenes un tutorial sobre como subir fotos: http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=2722
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..No recuerdo haberme presentado formalmente...

Hola Muchachos ..
soy el chispero del Foro..:yonofui::sifone:
Desde que soy parte de ZM....¿me presente alguna vez..:svengo:

Saludos
Juan José
 
espero no ocupar demasiado espacio de memoria, encontre este foro buscando algo que me levante el animo, y vaya que lo lograron, vuelvo a tener fe, las reservas estan intactas, espero que todo este perìodo haya sido una retirata tipo Las Heras en Cancha Rayada, gracias por recibirme y espero alguna vez colaborar con algo, buscare las viejas fotos de mi buena epoca en el RI 14, de nueve gracias.-
 

Iconoclasta

Colaborador
espero no ocupar demasiado espacio de memoria, encontre este foro buscando algo que me levante el animo, y vaya que lo lograron, vuelvo a tener fe, las reservas estan intactas, espero que todo este perìodo haya sido una retirata tipo Las Heras en Cancha Rayada, gracias por recibirme y espero alguna vez colaborar con algo, buscare las viejas fotos de mi buena epoca en el RI 14, de nueve gracias.-

Bienvenido llajta suma, esperamos que te sientas comodo en ZM


Hola Muchachos ..
soy el chispero del Foro..:yonofui::sifone:
Desde que soy parte de ZM....¿me presente alguna vez..:svengo:

Saludos
Juan José

Presentese para los que no lo conocen varon! :sifone:
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
espero no ocupar demasiado espacio de memoria, encontre este foro buscando algo que me levante el animo, y vaya que lo lograron, vuelvo a tener fe, las reservas estan intactas, espero que todo este perìodo haya sido una retirata tipo Las Heras en Cancha Rayada, gracias por recibirme y espero alguna vez colaborar con algo, buscare las viejas fotos de mi buena epoca en el RI 14, de nueve gracias.-

Suerte en el Foro!!!. Yo cada vez me bajoneo mas... :leaving::(
 
Buenas camaradas, mas vale tarde que nunca, soy Raul de Ushuaia, muy buen foro, soy ex ara y es muy grato poder intercambiar informacion con uds., hasta pronto.
 
Arriba