Presentacion de los nuevos foristas

Juan Jose bienvenido al foro nuevamente !
Es bueno que hayas vuelto.

Te hago una pregunta : aca en Cap Fed hay un par de semaforos inteligentes (muy pocos creo que 2 o 3) que diferencia hay entre estos y los tuyos, sacando de lado lo estetico ?
No se mucho del tema pero es muy interesante.

Saludos, Silvio
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Paso a explicar...

Gracias x compartir ... pero es posible alguna Foto del dispositivo aparte del "datasheet" que presentas, osea del prototipo. ;)

espero que todo marche sobre ruedas... y lo mas importante que la gente no se abuse y maltrate al TRANSIT 1 SIV. Ya sabemos la suerte de ciertas cosas de Ambito publico como el trato que recibe de la gente los Telefonos publicos en Argentina :(

FELICIDADES

Mi amigo.. es una muy buena pregunta ... mas aun sabiendo lo que pasa en el pais con la depredacion o daño de la mayoría del los equipos instalados en una ciudad..
Duran "nada"...
No puedo dar explicaciones de como se resguardan estos equipos SIV...espero me comprendas..
Ya los mostrare en funcionamiento por medio de un video...
¡Gracias amigo por estar..!!
Saludos
Cinalli Juan José

Juan Jose bienvenido al foro nuevamente !
Es bueno que hayas vuelto.

Te hago una pregunta : aca en Cap Fed hay un par de semaforos inteligentes (muy pocos creo que 2 o 3) que diferencia hay entre estos y los tuyos, sacando de lado lo estetico ?
No se mucho del tema pero es muy interesante.

Saludos, Silvio
Amigo Silvio...
Esos semaforos distan mucho de ser utiles..lo digo por exp. que sean controlados remotamente no significa que sean inteligentes... lo importante es saber si el que lo controla lo es...:yonofui:

PD: Ahora te explico con alguna de las hojas de datos del PDF del equipo.

Un abrazo
Juan José

Los de Cinalli funcionan.
Debería ser la mayor diferencia básicamente.

Hola Finback...
:hurray: jejeje
¡Muy buena..!!:hurray::svengo:
Saludos
Juan José

El concepto de "inteligente" no pasa solamente por el tema de agilizar o no el trafico.. pasa por otros temitas también..
Paso a explicar.

1° Control de captación cromática y fisiológica humana.. ya que con estas correcciones veríamos todos los colores con igual intensidad..
Rojo , Ambar (Amarillo) y Verde...



http://img147.imageshack.us/img147/6633/semaforoint04zn1.jpg

2° Sistema ALC (Control Automático de Luminosidad) este control acomoda la intensidad de la luz emitida según las condiciones lumínicas ambientales (Sol u otra fuente).. dando la posibilidad de verlos sin importar la hora o ángulo solar..
Es realmente cómodo a la visión.



http://img253.imageshack.us/img253/2327/semaforoint03hx9.jpg

3° Control DOF de distancia de frenado optima según condiciones de adherencia promedio..ya sea a 40°C de temperatura pavimento seco, pavimento húmedo por lluvia o con escarcha...



http://img339.imageshack.us/img339/7913/semaforoint06xo3.jpg
4° Conteo vehicular de ambas manos para corregir el tiempo de Verde , ámbar o rojo según necesidad..
Etc..
Etc..


http://img147.imageshack.us/img147/1941/semaforoint05dx2.jpg

PD: Ademas sumarle la honestidad sobre los componentes "No Orientales" aplicados a estos SIV.. siendo de esta forma posible dar garantías de mas de 50.000 hs en la vida util de sus elementos emisores de Luz LED ... y no escatimando en la cantidad como lo hacen otros fabricantes..XXX en el Pais..sin tener en cuenta el angulo de emision de cada uno de dichos Led´s..siendo en ocaciones "imposible verlos a pleno sol"..y muy molestos durante la noche..etc , etc..

Espero sea útil y precisa mi explicación..
Un abrazo
Cinalli Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Solo para despistar..

pero, pero... en esta foto pusiste imágenes de microprocesadores.

Si señor muy buen ojo...SHHHHHHHHHH..que es solo para despistar y no explico mucho mas...
Para darte una idea uso C.I. año 85 a 90 nada mas... comp. log. etc...
¿Comprendes..
Los Otros son para la gilada..:yonofui:

PD: Lo mas rapido anda por los 20Mhz..¿para que mas... ni que fueran naves interestelares en lugar de coches... hay 2 PIC en cascada.. uno se controla al otro esa es la clave...:Angel_anim:

Un abrazo
Juan José
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Je y yo que viendo los nuevos desarrollos de Computadoras embebidas le augure corta vida a los PIC.
 

2-P-111

Colaborador
Buenas, una pregunta: ¿Es una única luz que cambia de color? ¿Cómo resuelve el problema de las personas con Daltonismo? Ellos interpretan a los semáforos actuales por posición de la luz.

Saludos
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Segun el grado de daltonismo

Buenas, una pregunta: ¿Es una única luz que cambia de color? ¿Cómo resuelve el problema de las personas con Daltonismo? Ellos interpretan a los semáforos actuales por posición de la luz.

Saludos

Hola amigo..
Depende del grado de daltonismo.. y tené en cuenta que "no todas las luces se encuentran ordenadas".. pero no te preocupes que se colocan carteles indicativos para ese fin como los hay en USA por ej.
Propuse instalar individualmente en cada vehículo del "daltónico" una unidad receptora RFID que indica que hacer , avanzar , detenerse o lo que sea ..como explico en el PDF..
Lo mismo se utilizaría con los "no videntes" ellos portarían una pulsera RFID..

Espero que mi explicación fuera clara..
Un abrazo
Cinalli Juan José
 

2-P-111

Colaborador
Entiendo, ¿pero por qué no le gustan las clásicas tres luces de los semáforos? Es casi como el sistema métrico
 
PD: Ademas sumarle la honestidad sobre los componentes "No Orientales" aplicados a estos SIV.. siendo de esta forma posible dar garantías de mas de 50.000 hs en la vida util de sus elementos emisores de Luz LED ... y no escatimando en la cantidad como lo hacen otros fabricantes..XXX en el Pais..sin tener en cuenta el angulo de emision de cada uno de dichos Led´s..siendo en ocaciones "imposible verlos a pleno sol"..y muy molestos durante la noche..etc , etc..

Espero sea útil y precisa mi explicación..
Un abrazo
Cinalli Juan José
pero lo japomes es oriental y es bueno:sifone:... ganas de romper las pelotas q tengo:Angel_anim::biggrinjester:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
... Lo comprendo ....

Entiendo, ¿pero por qué no le gustan las clásicas tres luces de los semáforos? Es casi como el sistema métrico

No es que no me agraden..
Todo evoluciona , calcule que fueron diseñadas hace muchos años atrás y con lo que se tenía a la mano..hablando de tecnología ..
Tendría que pasarte el PDF explicativo para que veas las innumerables fallas del sistema tradicional..
¿Pudo ver todos los gráficos en los cuales explico en detalle de lo que hablo..!!
Si quiere pídame el correo personal y le envío los detalles.. (Por mensaje privado)..
Se dará cuenta cuantas fallas posee el anterior.

Y de paso le mostraría cuanto “CURRAN” con esos tradicionales de los que Ud. habla.. y eso que los míos no son nada económicos..pero comparados con los amarillos de 3 luces..le comento hay una diferencia abismal ... se lo juro...:yonofui:

Un abrazo
Saludos cordiales
Cinalli Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
No me tiennnntessssss..

pero lo japomes es oriental y es bueno:sifone:... ganas de romper las pelotas q tengo:Angel_anim::biggrinjester:

ejejeje
No me tientes que meto la pata y lo digo..:smilielol5::Angel_anim:
Un abrazo Mati:yonofui:
 
No es que no me agraden..
Todo evoluciona , calcule que fueron diseñadas hace muchos años atrás y con lo que se tenía a la mano..hablando de tecnología ..
Tendría que pasarte el PDF explicativo para que veas las innumerables fallas del sistema tradicional..
¿Pudo ver todos los gráficos en los cuales explico en detalle de lo que hablo..!!
Si quiere pídame el correo personal y le envío los detalles.. (Por mensaje privado)..
Se dará cuenta cuantas fallas posee el anterior.

Y de paso le mostraría cuanto “CURRAN” con esos tradicionales de los que Ud. habla.. y eso que los míos no son nada económicos..pero comparados con los amarillos de 3 luces..le comento hay una diferencia abismal ... se lo juro...:yonofui:

Un abrazo
Saludos cordiales
Cinalli Juan José

un semáforo comun cuesta mas q uno inteligente?
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
despues te mando unos link..

un semáforo comun cuesta mas q uno inteligente?

Hola Mati...
Despues te mando unos link..para que veas por que lo digo..
Ya que no quiero crear polemica ni sacar temas politicos en el foro..
Espero sepan entender..

Un abrazo
Juan José
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Juan, podria enviarme informacion a mi tambien? Hace unos meses me hablaron de los costos de los sistemas tradiconales, y me resulto dificil de creer.

Saludos.
 
Hola, me presento, Soy Matías Ignacio y soy nuevo en el foro.
Me ecanta todas las cosas militares y espero llevarme mucho de aca y de la gente con la que valla a discutir.
Soy muy aficionado al tema pero me encantaria poder aprender de la gente que sabe...
Todos son unos GROZOS!, espero poder aprender bastante... Saludos!!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Bienvenido amigo...

Hola, me presento, Soy Matías Ignacio y soy nuevo en el foro.
Me ecanta todas las cosas militares y espero llevarme mucho de aca y de la gente con la que valla a discutir.
Soy muy aficionado al tema pero me encantaria poder aprender de la gente que sabe...
Todos son unos GROZOS!, espero poder aprender bastante... Saludos!!

Hola Matias...
Un placer tenerte entre nosotros..
No te preocupes que "todos" aprendemos algo o mucho..en mi caso...
Hay gente que sabe mucho en este Sitio..

Un abrazo
Cinalli Juan José
 
Arriba