Presentacion de los nuevos foristas

bagre

2º inspector de sentina
bienvenido armando!
se sigue tomando la schneider?; esta todavia el moncholo viudo? chiquito?
saludos
bagre
 
Hola soy marjuar y soy nuevo por aca gracias por aceptarme y espero colaborar en lo que este a mi alcence saludos!
 
3

3-A-202

Te doy la bienvenida oficial Mario!.. Espero que no tengas predilecciones de cierto moderador :sifone::sifone::sifone:
 
ok!

Te doy la bienvenida oficial Mario!.. Espero que no tengas predilecciones de cierto moderador :sifone::sifone::sifone:

jajajaja ok! es un grantipo al que quiero y aprecio mucho un excelente soldado y un amigo mejor ! aamm si predilecto ! jajajajajajajajaja un abrazoo y gracias por el recibimiento
 
hola soy juan, soy nuevo en este foro y quiero darle mis felicitaciones a los administradores, moderadores, foristas, por el gran foro que lograron crear entre todos.

un saludo
 
Saludos a todos.

Buenas noches, me presento mi nombre es Federico, les comento que desde ya hace varios meses he venido leyendo el foro y en este encontré opiniones muy valiosas, de personas que por ellas dan la pauta de saber muy bien de lo que hablan. Los temas que aquí se tratan son para mi entender de mucha importancia y este foro les brinda el marco justo para ser tratado, dado que las personas que exponen en este lo hacen con gran conocimiento, respeto y sobre todo responsabilidad.
Es por ello, que en un principio solo me limite a leer y tratar de aprender algo de los que saben más que uno, no sintiéndome todavía autorizado para emitir mis opiniones.
Pero pasado el tiempo y ya con algo mas de conocimiento encima, me surgió la necesidad de intervenir, para asi poder ampliar mis conocimientos y poder realizar algunas preguntas.
Por ultimo espero también poder colaborar en algunas de las discusiones aportar los datos que tenga y los conocimientos que he adquirido por este y otros medios.
Les agradezco a los moderadores haberme aceptado en el foro y desde ya quedo a disposición de cualquier integrante de este para colaborar en lo que necesite
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Seguro jajaja...

Bueno, los gustos en vida, no? Motor Tornado o Continental?

Saludos.
 
Arriba