Presentacion de los nuevos foristas

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Buenas Tardes mi amigos....

Bueno señores ...
Ya me pondré al tanto de todo o por lo menos en gran parte de todo lo nuevo ocurrido en ZM..
Por ahora les dejo un Video del Modulo EPSILON CUADRATO..¿Se acuerdan..
Bueno acá esta..

http://www.youtube.com/watch?v=kEO3G5dmrH0
Ponganle audio y si su sistema permite banda ancha , elijan "Ver Alta Calidad"..

Ya saludare con detenimiento a todos y cada uno de mis AMIGOS...
Nunca me fuí del foro..simplemente me ausente unos díassss..:sifone:

Un abrazo
Cinalli Juan José
 
Roberto E. Presentándome

Hola, me subscripto a esta Zona Militar por cuestiones filosóficas y porque creo firmemente en la necesidad que mi pais cuente con FFAA de primer nivel para que la nación pueda sobrevivir en este siglo XXI.
 

g lock

Colaborador
¡¡Hola Juancitooooo!!!
¡¡Espero que en este tiempo en que no apareciste, hayas inventado muuuuuuchas cosas!!

Abrazos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Creo que no tengo suficiente antigüedad, pero bienvenidos a los dos consejo gratis busquen un psicólogo lo van a necesitar en este foro.
Saludos.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
AMADOS HERMANOS...!!! Bienvenidos a estas tierras de promision y alegrías y esperanzas...!!!
La bendición de los dioses caiga sobre vosotros...!!! Pasad y leed todo...!!!y aportad mas...!!!
Den gracias que no pedimos el óbolo correspondiente, ya que nuestro Recaudador ( El viejo Derruido) se dió a la fuga con los morlacos del tesoro real:nopity:. Cuidaos del Gran Cacique SNAKE ONE, que es el QUE NUNCA DUERME.
Debeis presentar el Certificado de Buena Conducta ante Cacique PRELOADER y para finalizar, debeis entregar para su sacrificio :drool5: a algunas vestales (Rubro 59).-:Angel_anim::Angel_anim:
Como vereis, no pedimos que paguen asados ni pizzas, ni siquiera birras, estan muy caros:cheers2::cheers2::cheers2:

Bienvenidos che...!!!:leaving: :leaving: :leaving:
 
se notaba mucho tu falta Juan Jose ! con tus enriquecedroes aportes y tu entusiasmo creativo e innovador, ALEGRON tenerlo de nuevo en esta casa !
Abrazo
:cheers2:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Mi Ultimo desarrollo tecnologico...

Buenas tardes mis amigos..
Por lo que veo se me extrañaba.. les digo también yo a Uds mis queridos amigos..
Este Sitio me dio mucha cantidad de amigos , seguidores y algún que otro Fanático Nacionalista como lo soy yo..
Si me pondría a contestar cada uno de los mensajes pendientes que tengo , estaría hasta mañana respondiendo jejeje.
Espero no se molesten por no hacerlo de manera individual como lo hacia antes..les prometo lo iré haciendo a medida que me acomode lentamente , ya que durante esta ausencia de unos meses , se me lleno la cocina de humo... “Perdón por mi humor fuera de lugar”..pero como ya me conocen soy así .. :Angel_anim:

Le voy a mostrar otro desarrollo que estoy tratando de imponer en nuestro querido País.., ya hay varios interesados en el tema..
Se trata de un sistema Inteligente de Semaforización vehicular llamado TRANSIT 1 SIV , (Señalización Inteligente Vehicular) , hay un prototipo ya funcionando y listo para ser entregado a modo de test a quien lo requiera, si todo me sale bien , pondré unos cuantos en Pto Madryn (Chubut) y si el Gobierno de Mendoza toma las riendas también allí..
El SIV es totalmente útil y eficaz a muchos de los problemas del transito actual , visibilidad , ángulos de visión , detección de personas No Videntes (Pulsera RFID) , etc..etc.
Este diseño es realmente inteligente ya que todo el desarrollo se pensó de manera lógica , humana y con electrónica simple y libre de fallas.. Nada de Micro Procesadores de muy alta velocidad complejos y problemáticos ...
El modelo TRANSIT SIV utiliza Tecnología SUPER LED de muy alta Calidad , Nada de origen Chin...

Se perfectamente que no tiene nada que ver con temas Militares , pero quería compartirlo con Uds..

Foto N° 1


http://img120.imageshack.us/img120/3675/semaforossiv1ac2.jpg

Foto N° 2


http://img24.imageshack.us/img24/9655/semaforossiv2ay9.jpg

Desde ya muchas Gracias a todos. :hurray:
Saluda Muy Atte
Cinalli Juan José
 
Gracias x compartir ... pero es posible alguna Foto del dispositivo aparte del "datasheet" que presentas, osea del prototipo. ;)

espero que todo marche sobre ruedas... y lo mas importante que la gente no se abuse y maltrate al TRANSIT 1 SIV. Ya sabemos la suerte de ciertas cosas de Ambito publico como el trato que recibe de la gente los Telefonos publicos en Argentina :(

FELICIDADES
 
Arriba