Presentacion de los nuevos foristas

bueno me presento

soy Ezequiel, tengo 16 años y hace un año que los sigo porque siempre desde chico me gusto el ejercito, mas que cumplo el mismo dia XD jajaj

bueno gracias por haberme aceptado

Saludos Ezequiel
 
mi nombre es albert schwarz, suelo leer el foro, pero ahora he decidido sumarme activamente, dada la recomendacion de miembros del foro.
tengo 36 años. vivo en cba.
realmente he visto buena informacion y comentarios
 
mi nombre es albert schwarz, suelo leer el foro, pero ahora he decidido sumarme activamente, dada la recomendacion de miembros del foro.
tengo 36 años. vivo en cba.
realmente he visto buena informacion y comentarios


Bienvenido! Yo también, hace poco me sumé, y creo que hablo por los dos cuando digo que la info del foro es muy buena.

Éxitos!
 

g lock

Colaborador
Bienvenidos, muchachos!!
Sangre fresca en las venas de Zona Militar!!
Espero que se sientan a gusto, y esperamos vuestros aportes.
Dos cosas:
1) Todo suma...
2) Nadie nació sabiendo...

Abrazos
 
Bienvenidos Zar Ezequiel y schwarz!!! Espero que se sientan a gusto en esta gran familia "zonamilitarense" y que compartan su sabiduria y aprendan muchas cosas mas!!!!
Reciban ustedes mi calida bienvenida!!
Saludos!!
 

preloader

Colaborador
mi nombre es albert schwarz, suelo leer el foro, pero ahora he decidido sumarme activamente, dada la recomendacion de miembros del foro.
tengo 36 años. vivo en cba.
realmente he visto buena informacion y comentarios

que placer tenerte por aca!

bienvenido.
 
de aca...al beso frances hay un solo paso... y yo quiero fotos!

Tano, Usted me cae muy bien, pero lamentablemente es una persona mayor y debo decirle que ami todavía me tienta la carne fresca :sifone:


Termino las bromas aca para no seguir desvirtuando.

PD: nota mental.. "tengo que comprar una buena camara" :biggrinjester:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, Usted me cae muy bien, pero lamentablemente es una persona mayor y debo decirle que ami todavía me tienta la carne fresca
lo mismo dice mi señora :svengo:
un abrazo
 
Me presento

Buenas tardes. Mi nombre es Armando y vivo en Santa Fe, circunstancialmente.
Buscando información sobre el rearme de Latinoamérica, encontré este sitio donde obtuve información, y pude ver los diversos temas que se tratan realmente interesantes.
Por lo tanto he decidido registrarme.
Cordialmente.
Armando
 
Presentación en ZM.

Estimada gente de Zona Militar:

Soy Agustín Muñoz, vivo en Mendoza capital, estudiante, y cursando ultimo año de técnico mecánico industrial. Obviamente apasionado por los temas bélicos.

Leo el foro desde hace meces y finalmente decidí participar, tratare de aportar lo posible y aprender de gente que realmente sabe mucho.

Atentamente bluewolf.-
 
Arriba