Presentacion de los nuevos foristas

hola gente volvi

bueno gente hace mucho mucho q no entraba, varios meses ya, ahora vuelvo y voy a ver si los puedo seguir actualizando como lo venia haciendo





Saludos y un gusto volver a estar con uds



bye​
 
bueno gente hace mucho mucho q no entraba, varios meses ya, ahora vuelvo y voy a ver si los puedo seguir actualizando como lo venia haciendo





Saludos y un gusto volver a estar con uds



bye​

bienvenido!!!!!!! mas q eso no te puedo decir por q no se en q momento desaparesiste!!!!



un abrazo
 
Maestro si no dijiste cuando t ibas, ahora que digas que volves, creo que no tiene ningun sentido menos si no dcis porque no "estuviste" no se cuanto tiempo pero bue....

saludos
 
Bueno, ahí está mi nombre (por cierto, me equivoqué, y quisiera cambiarlo a feche.kastro, puse mi nombre completo sin saber que era el nombre de usuario, jaja, así que le pido ayuda a algún moderador que si lo puede cambiar, o me indique cómo hacerlo! por favor!)

Soy Cad V Cso del LMGE, y futuro cadete del CMN (sí, 700% decidido!), y bueno la verdad que este foro está genial, me he sacado muchas dudas gracias a él, y ahora me registré para poder participar.

Quería contarles que además, los Subt Res que ingresan al CMN, no rinden examen intelectual (por lo menos asítengo entendido yo, y así pasó con los que egresaron este año).

Y para comenzar necesitaría conseguir info sobre la Pensión del Cadete, algún egresado o cadete me pueda informar (aunque en realidad el superior no informa, comunica, pero suena feo, jaja), sobre costos, comodidades, también oí hablar sobre un lugar llamado "La Cabaña" dentro de la pensión... Y cómo es el trato con los demás cadetes dentro de la pensión, jaja...

La verdad que muy bueno el foro...

Un abrazo!
 
Arriba