Presentacion de los nuevos foristas

Bienvenido Tulio, por casualidad vos no sos el de la mano en la copa América, si es así retiro lo de bienvenido jajajajajajaj


Un abrazo
 
hola

hola me llamo jonatan alias menduco89 y estoy aqui para aportar ideas y conocimientos asi mejoramos nuestras FFAA.Soy d mendoza argentina y quiero mejorar a mi pais con respecto de sus fuerzas!!!!
 
hola me presento!!!

hola a todos me llamo jonatan alias menduco89 soy de mendoza y tengo 19 años,me encanta todo lo referido a las FFAA y nada espero colaborar con todos y aportar ideas..nos vemos
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Buenas tardes amigo ...

hola a todos me llamo jonatan alias menduco89 soy de mendoza y tengo 19 años,me encanta todo lo referido a las FFAA y nada espero colaborar con todos y aportar ideas..nos vemos

Buenas tardes Jonatan..
Es un placer tenerte entre nosotros y mas me agrado la manera de tu presentación ...
Esa es la finalidad del foro..
Compartir , Debatir , Pasarla Bien , Informarse y sobre todo “Hacer Buenos Amigos”.
Encontraras en este sitio a una gran cantidad de Foristas que saben mucho de estos temas..
Yo por mi parte me siento muy a gusto con toda esta gente.
Lo principal ante todo es el respeto ... :icon_bs:

Un abrazo
Cinalli Juan José (Un Forista y Amigo mas)
 
Hi... Soy Mario y entre al foro buscando informacion de Tanque Alemanes.

Espero poder aportar cosas interesantes de Internet y tambien cosas extras relacionadas a los conflictos Belicos y TecnoCultura General ;)



nose como saldra este post pues da error ir a la ultima pagina.

Saludos
 
Me presento :)

Hola a todos, mi nombre es Diego y soy de Bahía Blanca,hace un tiempo ingresé al foro pero lo discontinué por algunos problemas con mi conexión a la web. Desde siempre me ha gustado la aviación militar, los mirages, super etendard y ese tipo de cosas, de chico no me perdía los Open Day de Espora...,días lejanos..., de grande disfruto volar cuando voy a dar capacitaciones al interior del país,
Soy de esos que no sabe cuando empezó a poner interés en estas cosas. El motivo de mi ingreso es mantenerme al tanto de lo que pasa con el SdA Mirage, los posibles sustitutos y aprender...ya que siempre quedan cosas colgadas, preguntaré cuando amerite y me dedicaré a leer a los que saben, a los que vuelan a los que vuelan y los que hacen que vuelen tambien!

Muchas gracias por adelantado,
abrazos a todos
PD: les dejo una nota sobre Brasil, que lei el fin de semana, muy interesante.
http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/04/noticia_0011.html
 
Hola a todos

Hola. Soy forista nuevo. Mi nombre es Martin y soy de bahia Blanca. Un saludo a todos los foristas y espero poder aportar algo con el alto nivel que lo hacen uds.
 
Hoa a todos los foristas, soy Martin de ciudad de Cordoba capital, hace mucho tiempo que sigo este foro y estoy registrado hace bastante, pero no se porque no podia opinar (por algo de los permisos) no insisti mas, pero bue ya veo que se arreglo el tema, espero poder aportar algo, ya que siempre los segui porque me gusto leer todo lo referente a las FFAA, y en especial la fuerza aerea, ya que tengo varios familiares retirados y en actividad.
Saludos cordiales, a todos.
 
Buenos días a todos. Si bien hace bastante tiempo que visito este foro, recién hoy me estoy estrenando como forista registrado. Espero poder hacer algún aporte interesante.
Saludos y gracias.
 
Arriba