Presentacion de los nuevos foristas

Hola me presento, soy Cristian desde Cosquin en la Pcia. de Cordoba, hace tiempo que sigo a ZM, los encontre de buscando informacion sobre el AT-63, me interesan los temas militares en general, pertenesco auna Fuerza de Seguridad y espero en algun momento realizar algun aporte, muy agradecido de incoporarme
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Mi profesor de Strategic Management siempre dice que hay que buscar la oportunidad de hacer dinero...asi que en este caso, la vi y la tome!
 
Hola mi nombre es Juan soy de Bs As y leeo zona militar desde hase ya unos años, siempre me ha interersado la aviacion militar y en los ultimos años la historia militar antigua (el mundo grecoromano en especial), era piloto privado ahora estudio historia y colecciono y pinto ejercitos antiguos en miniaturas de plomo.

Ah y mi avion favorito es el Gripen jaja!

saludos
 
hola a todos

hola, me llamo vicente y soy medico...creo que pronto voy a formar parte de esta comunidad, en lo que pueda, prometo ser util
 
ministerio de defensa

siendo las 1606 hs me presento. carlos javier de la localidad de san justo.
.clase 85. ex ministerio de defensa y actualmente camionero de ruta
.ex compania de comandos(inicial con puntuacion de 9.50 segun mi capitan o algo asi de nombre olvidado ese puntaje es mas que aceptable (año 2003) sin
realizar la carrera en ningun momento.
.despedido del ministerio de defensa por insultar reiteradas veces a un oficial de ejercito e insitandolo a la violencia (periodo 2004-2006)
.actualmente chofer de camiones de todo tipo (hasta tractores con carretones con carros de combate clase TAM)
.hincha de river y gustoso de escuchar a PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA
 
Buenas gente me presento Hernan Rami ex aspirante de la cabral año 97 fanatico de Malvinas y dispuesto a ayudar y a pedir ayuda a los mas viejos del foro SALUD
POS DE DIOS DEFIENDO LA BANDERA Q FORJO UN ARTILLERO AYER
VIVA LA PATRIA CANEJO....GRINGOS DE mierd@
 
Hola bienvenido

siendo las 1606 hs me presento. carlos javier de la localidad de san justo.
.clase 85. ex ministerio de defensa y actualmente camionero de ruta
.ex compania de comandos(inicial con puntuacion de 9.50 segun mi capitan o algo asi de nombre olvidado ese puntaje es mas que aceptable (año 2003) sin
realizar la carrera en ningun momento.
.despedido del ministerio de defensa por insultar reiteradas veces a un oficial de ejercito e insitandolo a la violencia (periodo 2004-2006)
.actualmente chofer de camiones de todo tipo (hasta tractores con carretones con carros de combate clase TAM)
.hincha de river y gustoso de escuchar a PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA

Hola bingo fuel: muy bienvenido, sobre todo por ser hincha de River Plate.
Esperamos sus post y anecdotas.
Saludos cordiales:hurray:
 
SEÑOR JUAN LOPEZ. EL GUSTO ES MIO. ME VAS A ESCUCHAR CUANDO ME SOLICITEN. o cuando sea necesario mi intervencion (creo que no debe ser necesaria)
en cuanto a mi curriculum es necesario que sepan que en el ministerio de defensa fui digamos una suerte de secretario muy pero muyyyyyy chico.
tuve la suerte de ver varias cosas. como por ejemplo lo de las ideas de cicare que eran del año 1999 y que se concrete en esta era. digamos que se archivan muchas cosas. y muchas son lo suficiente baratas y de muy buena calidad. ademas habia un proyecto de un avion de combate del estilo multirol entre los paises ABC. ademas del interes de venezuela en el año 2004. que seguro debe hacer mugre como muchas cosas. lo lindo es que lo dibuje. no tan real y tan igual como era en los planos. eso si tiene una suerte de parecido al rafale frances

por suerte soy muy amigo de varias personas las cuales aun trabajan dentro del MinDef.

me las pico
suete y mas que suerte...


AFILANDO TU GUADAÑA ME ESPERAS..!!!
 
Hola... soy Martin de mar del plata y soy un aspirante a cadeten en la EAM.... me gustaria formar parte de la comunidad e interiorisarme ams en los temas de aviacion militar
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
He posteado algunas veces pero, de manera impertinente, no me había presentado.

Mi nombre es Mariano S., 32 años, de Cap. Fed, abogado y con un master en estrategia y geop (EA).

Lo más importante, si Dios quiere, futuro padre primerizo en unos días.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
SEÑOR JUAN LOPEZ. EL GUSTO ES MIO. ME VAS A ESCUCHAR CUANDO ME SOLICITEN. o cuando sea necesario mi intervencion (creo que no debe ser necesaria)
en cuanto a mi curriculum es necesario que sepan que en el ministerio de defensa fui digamos una suerte de secretario muy pero muyyyyyy chico.
tuve la suerte de ver varias cosas. como por ejemplo lo de las ideas de cicare que eran del año 1999 y que se concrete en esta era. digamos que se archivan muchas cosas. y muchas son lo suficiente baratas y de muy buena calidad. ademas habia un proyecto de un avion de combate del estilo multirol entre los paises ABC. ademas del interes de venezuela en el año 2004. que seguro debe hacer mugre como muchas cosas. lo lindo es que lo dibuje. no tan real y tan igual como era en los planos. eso si tiene una suerte de parecido al rafale frances

por suerte soy muy amigo de varias personas las cuales aun trabajan dentro del MinDef.

me las pico
suete y mas que suerte...


AFILANDO TU GUADAÑA ME ESPERAS..!!!

-Ya que lo vi en todos tus post, porqué no pones "Afilando tu guadaña me esperas" en la firma así no tenes que escribirlo siempre, solo un consejo amigo. ;)
Bienvenido al foro.

Hola... soy Martin de mar del plata y soy un aspirante a cadeten en la EAM.... me gustaria formar parte de la comunidad e interiorisarme ams en los temas de aviacion militar

He posteado algunas veces pero, de manera impertinente, no me había presentado.

Mi nombre es Mariano S., 32 años, de Cap. Fed, abogado y con un master en estrategia y geop (EA).

Lo más importante, si Dios quiere, futuro padre primerizo en unos días.

-Bienvenidos a los dos, espero que les guste y que lo encuentre a gusto.

PD: Felicitaciones Mariano.
 
Me presento.

Hola a todos!

Acabo de registrarme a este gran foro, con muchas ganas de aprender. Desde hace un tiempo, varias busquedas que he realizado, especialmente sobre temas de aeronáutica, me han llevado a terminar leyendo páginas de Zona Militar,..por lo que la fin terminé decidiéndome por registrarme :).

Les cuento que soy de Córdoba, tengo 30 años, casado con un hijo (para los que no tengan bien definidos algunos temas, aclaro... ;), trabajo de administrativo en un centro educativo y, recientemente, ha resurgido mi antiguo interés en cuestiones de aeronáutica militar... Y como soy demasiado pobre como para salir, refaccionar casa, comprar un auto y tener que lavarlo, etc, ....pero al menos puedo pagar una conexión a internet, poco a poco voy descubriendo y me voy metiendo en sitios como este, que encuentro realmente fascinantes..., y con gente muy grosa, además.

Bueno. Simplemente, espero poder aprender mucho de Uds. y estoy acá para lo poquísimo que pueda dar y necesiten...

Nos vemos en los foros!

Wishmaster.
 
Bienvenido, ya no dimos cuenta de que eras de Córdoba, por la tonada.

"(...) casado con un hijo (para los que no tengan bien definidos algunos temas, aclaro...(...)" :confused::confused::confused::confused:
 
Arriba