Presentacion de los nuevos foristas

Saludos a todos...

Un saludo a todos, soy Vanetchka, de Caracas, Venezuela. Tengo 33 años, soy tesista de la Escuela de Historia de la Universidad Central de Venezuela... He venido a este foro a recomendación de uno de sus moderadores, Procer, y por lo que he visto hasta ahora, esta muy completo...Espero poder compartir con Uds. en sus discusiones, y debates...

Nuevamente, un saludo cordial...
 
3

3-A-202

Un saludo a todos, soy Vanetchka, de Caracas, Venezuela. Tengo 33 años, soy tesista de la Escuela de Historia de la Universidad Central de Venezuela... He venido a este foro a recomendación de uno de sus moderadores, Procer, y por lo que he visto hasta ahora, esta muy completo...Espero poder compartir con Uds. en sus discusiones, y debates...

Nuevamente, un saludo cordial...

Bienvenido al foro!
Esperamos que el mismo sea de su agrado así como también intercambiar idea y aprender de los aportes de todos.

saludos
 
Hola a todos y perdon por lo informal de mi mensaje.
Primero que nada, quiero agradecer al/los moderador/es del grupo por aceptarme y segundo, quiero hacer saber que soy retirado de una Fuerza de Seguridad de la Nacion y que siempre me he sentido interesado por los sucesos acaecidos en Malvinas, ya que en esa poca tenia tan solo 15 años y quise participar de alguna forma, pero no me daba la edad.
Tengo el orgullo de haber cumplido con el Servicio Militar en la FUERZA AEREA ARGENTINA (mas prcisamente en lo que era la E.S.F.A.E. -en Ezeiza-), de donde tengo los mejores recuerdos. Si la hubiese hecho en otra Fuerza Armada me sentiria igual de orgulloso y hoy lo valoro mucho mas al ver que los jovenes no hacen el Servicio Militar y muchos se interesan por saber como era.
Mi humilde saludo, reconocimiento y respeto a los heroes que estuvieron en Malvinas, que tal vez sean parte de este foro, quienes han hecho que el mundo y hasta los propios ingleses, hayan reconocido su profesionalismo y coraje. Asimismo a los hermanos Peruanos que nos ayudaron abierta e incondicionalmente.
Un calido abrazo.

Josue.-
 
Hola a todos. Mi nombre es Fernando, vivo en Ituzaingò, Bs. As. y soy profesor de Lengua y Literatura. Hace un tiempo que leo el foro y realmente aprendì muchìsimo de èl. Un abrazo.
 
Bienvenido a bordo

Antes que nada, agradecer a algunos de los mods que PM por haberme activado la cuenta.Me presento:Soy de Brasil, mi nombre es Akira , 30 años, soy tecnico electronico y vivo en Japon soy un seguidor de este foro y hace mucho que los sigo y aprendo.
Saludos a todos:hurray:

Hola amigo:
Bienvenido a bordo. Espero que lo disfrute
Para tener en cuenta...este foro es adictivo:hurray::hurray::hurray:
Saludos cordiales.
 
Bienvenido Fernando

Hola a todos. Mi nombre es Fernando, vivo en Ituzaingò, Bs. As. y soy profesor de Lengua y Literatura. Hace un tiempo que leo el foro y realmente aprendì muchìsimo de èl. Un abrazo.

Ola ferrnando: vienvenido a vordo.
Te comentto la literatura en la cequndaria:banghead::banghead: hera lo ke mas me qostava.
pero qrreo que lla lo shupere.:rofl::rofl:

Saludos de vienvenidas:hurray:
 
Hola a todos, soy Gonzalo, tengo 31 años y soy aficionado a la historia militar, sobre todo me gusta mucho saber de Malvinas. Supe del Foro a traves del google buscando cosas de esa guerra y me decidi a anotarme. Mi nivel de conocimientos es muy pobre al lado de la mayoria, sobre todo en tema armamentos actuales y sus denominaciones especificas. Para poder entender un poco trato de decifrar las abreviaturas y terminos que uds utilizan. Colecciono libros, fotos, mapas, ilustraciones y textos de la guerra de Malvinas. Espero de a poco ir subiendo mi nivel para poder debatir y opinar a la altura de todos los foristas, hoy todavia no me atrevo para no pasar papelones. Les mando un cordial saludo a todos.
Gonzalo.
 
Hola Gonzalo

:cheers2:
Hola a todos, soy Gonzalo, tengo 31 años y soy aficionado a la historia militar, sobre todo me gusta mucho saber de Malvinas. Supe del Foro a traves del google buscando cosas de esa guerra y me decidi a anotarme. Mi nivel de conocimientos es muy pobre al lado de la mayoria, sobre todo en tema armamentos actuales y sus denominaciones especificas. Para poder entender un poco trato de decifrar las abreviaturas y terminos que uds utilizan. Colecciono libros, fotos, mapas, ilustraciones y textos de la guerra de Malvinas. Espero de a poco ir subiendo mi nivel para poder debatir y opinar a la altura de todos los foristas, hoy todavia no me atrevo para no pasar papelones. Les mando un cordial saludo a todos.
Gonzalo.

Bienvenido al foro y te adelanto que data excelente con anecdota realmente espectacular.
Saludos
 
Hola a todos, quiero agradecer a los administradores y moderadores por mi aceptacion en este foro que ya hace bastante vengo leyendo...

Un gran saludo....
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Agradecer? No querido, poniendo la tarasca...en un rato te pasamos el numero de cuenta bancaria donde tenes que hacer el deposito
 
Agradecer? No querido, poniendo la tarasca...en un rato te pasamos el numero de cuenta bancaria donde tenes que hacer el deposito

sono muy enserio... no creo que lo estes haciendo no?:yonofui:

jaja salutte
y bienvenidos gente, disfruten del foro.

Juanma
 
hola soy hornet, confieso que me registre hace un tiempo y por razones laborales entraba esporadicamente, hoy como un desocupado mas, tengo tiempo para navegar en el foro y adquirir nuevos conocimientos sobre los temas que nos apasionan.
soy de valentin alsina zona sur y con ganas de aprender cosas de los foristas que demuestran saber tanto de los temas aqui tratados y dar nuestras opiñones en un clima de mutuo respeto y dicertamiento .
abrazos a todos y saludos desde alsina
 
Hola a todos, mi nombre es Mariano, tengo 28 años y si bien hace tiempo que entro y leo ( y me vanaglorio luego con mis amigos contando lo que leo aqui ja!) nunca me habia registrado. por ahora el post que mas visito es el de " significado de acronimos usados en el foro" ya que me cuesta bastante seguirle el ritmo a gente que a sabe tan lunga....

espero aportar algo cuando pueda.

un abazo a todos.
 
bienvenido

Hola a todos, mi nombre es Mariano, tengo 28 años y si bien hace tiempo que entro y leo ( y me vanaglorio luego con mis amigos contando lo que leo aqui ja!) nunca me habia registrado. por ahora el post que mas visito es el de " significado de acronimos usados en el foro" ya que me cuesta bastante seguirle el ritmo a gente que a sabe tan lunga....

espero aportar algo cuando pueda.

un abazo a todos.

Hola Mariano: yo no me vanaglorio con lo que cuento pero los trato de civiles tagarnas :rofl:(yo tambien soy civil)
 
Arriba