Presentacion de los nuevos foristas

g lock

Colaborador
Son los que están marcados como tu amigos. O que están próximos a morir. Pero me inclino por lo primero.

Juajuajuajuaaaaaa!!!!!!

Finback, estoy convencido: Lo tuyo es el humor!!!
Porque era chiste, no???
O no??
:biggrinjester:

Un abrazo
 
Hola me presento Soy Ezequiel de Villa Pueyrredon, ya llevo horas de lectura del foro la verdad que muy bueno y mucha informacion.
Saludos
 
Si…. :D ….
Resulta que buscando información sobre que Hera una bala salva encontré este web site .jajajajaja …. :D :D .
Esa vieja me da escalofríos cada vez que sale por la tele tiene puesto algún traje de diseño único y zapatos todos de riki y demás. por lo menos ya se a donde se van los fondos de las FFAA.
Tambien semejante barrilito que es ....mama
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
Hola a todos, me presento soy Ignacio Rodriguez y cai en este foro de casualidad al encontrar a un amigo posteando cosas. Muy interesante el contenido. Bueno chau! :biggrinjester:
 
Me presento: soy Ariel de Haedo, entre de casualidad y vi que el contenido es excelente. Me supera ampliamente, asi que no creo que pueda aportar mucho mas que opiniones.
Los saludo atte
Ariel
 
Un nuevo forista

Saludos a todos, acabo de ingresar al foro y espero poder ayudar y compartir en lo que se pueda Pondre en corazon en cada aporte que este en mis manos compartir con ustedes. :grouphug: }

Pretendo mas que nada comentarle sobre la fuerza armanda de mi pais, colocares post sobre ella, espero responder con mucho gusto todas sus preguntas y comenzare con un foro general hablando de los 5 componentes de la gloriosa fuerza armada nacional!! un saludo y un gran ABRAZO!!! a todos :sifone:
 
3

3-A-202

Bienvenido Federico! espero te sientas en ZM como en tu casa.. somos una gran familia! por eso también de vez en cuando nos agarramos de los pelos!! :yonofui:

saludos
 
Hola, me presento aquí formalmente, aunque ya escribí en el subforo de fotografías. Mi nombre es Adrián, vivo en Temperley, al sur del gran Bs.As., tengo 43 años y soy afisionado al modelismo naval. navegando por sitios afines encontré este foro que me parece sumamente interesante y lleno de información muy completa que nutre a mi hobby. Espero poder aportar algo, sobre todo en los temas navales e histórico-navales.
Un abrazo.
 
Arriba