Presentacion de los nuevos foristas

3

3-A-202

Bienvenido al foro Cesar! que disfrutes del foro! esta entre amigos!

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
cocinero dijo:
Salud os a todos los foristas . No poseo el nivel de excelencia que se manifiesta en algunos espacios
no importa el nivel de conocimiento, lo importante es participar y con buena fe... eso si, te va a costar una buena paeya/paella (como merda se escriba)...

gdo dijo:
buenas ... soy de Resistencia , Chaco . El foro es muy interesante . Saludos a todos ...
imposible!... si sos de Resistencia, debes ser de Corrientes...
bienvenidos a todos.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
mi querido amigo tano!!!, como hace mucho que no lo veo le mando un saludo por aca :); veo que el niño lo sigue teniendo baboso :).

Un abrazo
 
Gracias Thunderbird , así es.. solo del calor me quejo sobre mis pagos , menos a la hora de la playa y piletas ... temporada extendida :D
 
Hola me presento me llamo Sergio tengo 42 años y soy de Buenos Aires, hace mucho que visito el sitio. Espero poder aportar mi granito de arena. Desde ya gracias a todos.
 
hola me llamo ferelpilotofaa,pero mi verdadero nombre es Fernando.M.Lopez espero aportar mucho y aprender mucho.Soy de Capital Federal/Bs As/Argentina.cau
 
Hermosos equipos los Collins, lo teniamos en la Base Aeronaval Rio Gallegos,alla, a fines de los '60. En mas de una oportunidad lo usabamos para comunicarnos con nuestra familia, como puente con el Phone Pach que tenia algun Radio aficionado. Gracias !!
 
Aqui Karancho, reportandose, ¡sin novedad!

¡Hola todos/as!

Espero pasarla bien acá.

Sin mucho que decir por ahora, les cuento que soy un fanatico por el tema snipers aunque no me alcanza ni para una gomera decente (gomera, argentinismo de la honda con forma de "Y" e impulsada por una doble banda elástica) :rofl:

Bueno, un gran abrazo.

Karancho.
 
3

3-A-202

¡Hola todos/as!

Espero pasarla bien acá.

Sin mucho que decir por ahora, les cuento que soy un fanatico por el tema snipers aunque no me alcanza ni para una gomera decente (gomera, argentinismo de la honda con forma de "Y" e impulsada por una doble banda elástica) :rofl:

Bueno, un gran abrazo.

Karancho.

Bienvenido al foro (Polyborus plancus, con K), mm especifiquemos que nada tiene que ver con los K... es que hay muchos susceptibles ante la escritura esa letra!
Hablando en serio.. espero que te sientas como en tu casa.. creo que hay algunos topic con el tema que te gusta.

saludos
 
Hola a todos, despues de años de leer estes foro decidi entrar al mismo me llamo Juan Pablo y uso el nick de matuchin, soy de Cordoba estuve 5 años en la Fuerza Aerea y 10 años en un fuerza de seguridad actualmente, desde ya le dejo mis saludos a todos.

Matuchin
 
Buenas gente, hace rato que leo el foro para tener información fresquita de nuestras fuerzas Armadas y de los vecinos también, vivo en Tigre Bs. As.:D
 
Saludos a todos Me presento,
Soy Federico pronto a recibirme en ciencia politicas y me interesan los asuntos de defensa, geoestrategia y relaciones internacionales. Espero que mi estadia sea buena.
 
Arriba