Presentacion de los nuevos foristas

hola, soy omar ( tomi es por mi hijo se 6 meses ) , tengo 35 años , me gustan los debates sobre temas de defensa , el foro esta muy bueno .
 
Un techo para mi pais

spawn22 dijo:
Bienvenido al foro:)



si mal no leo la foto "un techo para mi pais" una campaña que se realizo para llevar viviendas a los sectores mas afectdos por la pobreza..(de no ser asi que alguien me corrija.)

saludoss

Hola a todos:
Si no estoy mal informado es una iniciativa de un estudiante universitario chileno.
Para aquellos que les interese mas el tema visiten:
www.untechoparamipais.org:cheers2:
Saludos a todos
 
Gonei dijo:
Hola a todos mi nombre es Gonzalo, queria presentarme y saludar a todos.

Les hago una pregunta como pongo la foto que me identifica?

gracias

Hola Gonei ¿ ese Puca no es el capturado por los ingleses?
 
HOla soy nuevo en el foro ,comentario sobre KWT6...

HOla a todos soy nuevo en el foro aunque desde hace mucho vengo leyendo los diversos temas que se tratan.
A proposito de ello, he leido hoy sobre uun colega con el nick KWT6, el cual coincide con la denominacion de un transceptor Collins. Mi proposito es comunicarme con el colega ya que estoy por ser propietario de un transceptor similar (soy LU y aficionado a la electronica) y me gustaria que me comente sobre sus caracteristicas y virtudes. Ya estuve viendo alguna info del aparato por la web. Tambien si existe la posibilidad de obtener manuales etc.
Tengo toda mi carrera hecha en una fuerza de seguridad en el area de comunicaciones. Ahora disfruto del tiempo libre y de mis equipos de radio que colecciono.
Un saludos a todos y espero seguir disfrutando, como lo hago siempre, de este foro.
Un 73's!!!
FERNANDO
 

2-P-111

Colaborador
Fernando, dejo acá tu post de presentación, ya que este es el thread donde recibimos a los nuevos foristas.

Bienvenido

elnandofer dijo:
HOla a todos soy nuevo en el foro aunque desde hace mucho vengo leyendo los diversos temas que se tratan.
A proposito de ello, he leido hoy sobre uun colega con el nick KWT6, el cual coincide con la denominacion de un transceptor Collins. Mi proposito es comunicarme con el colega ya que estoy por ser propietario de un transceptor similar (soy LU y aficionado a la electronica) y me gustaria que me comente sobre sus caracteristicas y virtudes. Ya estuve viendo alguna info del aparato por la web. Tambien si existe la posibilidad de obtener manuales etc.
Tengo toda mi carrera hecha en una fuerza de seguridad en el area de comunicaciones. Ahora disfruto del tiempo libre y de mis equipos de radio que colecciono.
Un saludos a todos y espero seguir disfrutando, como lo hago siempre, de este foro.
Un 73's!!!
FERNANDO
 
licastro dijo:
Hola Gonei ¿ ese Puca no es el capturado por los ingleses?
En realidad es un camuflaje que le hice en fotoshop a una foto sacada en moron, busco la original y te digo la matricula.
 
Bienvenidos a todos los nuevos!!!!
Les deseo una buena estadía y estoy seguro que van a aprender muchisimo aquí!! (traten de no aprender mi!! se xq lo digo))
Saludos
 
Rodrigo dijo:
Bienvenidos a todos los nuevos!!!!
Les deseo una buena estadía y estoy seguro que van a aprender muchisimo aquí!! (traten de no aprender mi!! se xq lo digo))
Saludos
porque enceñas cosas que no se deben?:biggrinjester:
 
mmmm ya me entendes bien, estas empezando a pensar como yo, en tu lugar me preocuparía!!
Yo me limitaria a decir que no soy un ejemplo a seguir...:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:
saludos
 
Hola,feliz de poder participar en el foro,tengo 43 años,me interesa todo lo relacionado con las Fuerzas Armadas y espero poder aprender y compartir con ustedes esta pasión en común.
Saludos
 

g lock

Colaborador
Bienvenidos todos los nuevos foristas!!!
Sangre nueva que se suma a este gran foro

Un gran saludo a todos y cada uno de Uds., camaradas
 
Arriba