Presentacion de los nuevos foristas

Hola Muchachos, soy nuevo en el foro, pero los sigo hace años!!! Soy Un fanatico de los temas Militares y especialmente De La Aviacion Militar, Sueño Que Las Malvinas sean Argentinas Y que nuestras Fuerzas Armadas sean la Punta De Lanza para el desarrollo tecnológico del Pais.
¡¡¡viva La Patria!!!
 
Tucumano En La Red

Hola A Todos, Soy Nuevo En El Foro A Pesar De Haberlo Conocido Hace Rato, Gracias A Mi Hermano, Strike Falcon.
Espero Que Este Espacio Siga Siendo Tan Objetivo Como Lo Es Y Espero Poder Aportar Mi Granito De Arena Para Que Este Pais Salga Adelante Con Esfuerzo Genuino. Salute A Todos.:grouphug:
 
hola a todos
me presento lolos: italo argentino radicado en normandia (Francia), classe 75 sigo los problemas de la defence de Europa y De Argentina.
No tengo nada que ver con la defensa, los militares, o la industrias desde que deje de trabajar con eads, lo unico que me queda es el gusto por los aviones con y sin chiches.
ciao
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Hay un post de presentaciones y bienvenidas al tope de esta seccion del foro.
Presentense ahi asi no saturamos de topics nuevos.
Saludos!
 
Presentación tambordetacuari

Antes que nada GRACIAS por lo que aprendo día a día en este foro, soy solo un correntino preocupado por la soberanía nacional y por nuestras gloriosas Fuerzas Armadas con muchas ganas de aprender más cada día acerca de defensa y geopolitica. Es un gusto poder postear aquí, espero poder contribuir en lo que pueda y más tambien.

Saludos a todos!! :cheers2:
 
Presentacion
Soy BIM5EC, tengo 33 años y soy de Bs.As -Olivos, hace mucho que los leo y me registre para poder conocer y aprender mas.
Desde ya espero poder hacer mis aportes con humildad.
Los saludos a todos muy atentamente.
 
Es increible la cantidad de foristas nuevos que hay dia a dia, felicitaciones a todos los que hacen ZM ya que son elegidos por mucha gente. Bienvenidos a todos.

Saludos
 

emilioteles

Colaborador
Hola a todos...!!!!!

Hola como les va mi nombre es Emilio,soy de Mendoza y tengo 18 años.
Estoy muy contento de ser parte de su foro me parece uno de los mejores:hurray: :hurray:
bueno espero que mi aporte les sirva. Muchas gracias

-------
"SI DIOS ESTA CON MIGO, QUIEN CONTRA MÍ!
 
hola me llamo andres tengo 23 años y soy de escobar.
sigo el foro hace mas de 2 años y recien ahora puedo participar,espero ser de utilidad


un abrazo
 
Nuevo

Hola a todos mi nombre es Gonzalo, queria presentarme y saludar a todos.

Les hago una pregunta como pongo la foto que me identifica?

gracias
 
Arriba