Presentacion de los nuevos foristas

2-P-111

Colaborador
No se si es un halago o un palo, pero gracias de todas formas. Para que surjan ideas nuevas hay que romper los esquemas
 
Hola, me presento soy nuevo y mi nick es kanopus, mi objetivo es conocer gente nueva y poder compartir conocimientos entre todos, siempre uno sabe, lo que no sabe el otro, una manera de aprender y compartir.
kanopus.
 
Hola me presento

Hola me llamo Daniel y soy de morón pcia. de Buenos Aires, ya hace bastante tiempo que sigo a zona militar y recién hoy me habilitaron para postear.
Les aclaro que en temas militares no soy de los más entendido pero tratare de dar alguna opinión, lo que si el foro me ayuda a mi gran pasión que es el modelismo estático.
Desde ya les agradezco la bienvenida a este foro.

Saludos.

Daniel
 

g lock

Colaborador
Bienvenido, Dany!!!
Que disfrutes el foro
Si es por aprender, somos varios que estamos en la misma...
Un abrazo

Juan
 
me presento

hola a todos, este mi primer post es para agadecerles a todos todo lo que he aprendido en estos ya varios años que leo el foro diariamente. me interesa todo lo que tiene que ver con la defensa pero fundamentalmente el tema aeronautico, que es el que mas conozco.:cheers2:
 
Hola me presento

Hola a todos , vengo a presentarme en sociedad me llamo jose luis y soy de Mar del Plata, quiero agradecer al foro por habilitarme ya que hace varios meses que sigo a zona militar y me intereso muchisimo por su calidad de discusion. No soy un experto en el tema pero espero aportar algun granito, nuevamente muchas gracias y saludos a todo el foro desde mar del plata.
jose luis
 

g lock

Colaborador
Hola José Luis, bienvenido a este sano vicio llamado Zona Militar!!
Que lo disfrutes tanto como yo!!

Un abrazo
Juan
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Presentación

Antes que nada, agradecer a algunos de los mods que PM por haberme activado la cuenta.

Me presento: Mi nombre es Carlos, y residente de la provincia centro de la República, Córdoba (Capital).
Sigo el foro desde hace tiempo, y la verdad, espero poder colaborar como seguir aprendiendo de los demas foristas.

Charly.
 

g lock

Colaborador
EGC, Que disfrutes Zona Militar "del lado de adentro"!!
Bienvenido al grupo de los "educandos"...

Un abrazo
Juan
 
Hola a todos los integrantes del foro

Me queria presentar, mi nombre es Gonzalo soy de la ciudad de Rosario Argentina y decidi participar de este foro, ya que una de mis pasiones es la historia militar, ademas de modelar figuras militares a escala y organizar juegos de guerra con figuras en miniatura escenografia y todo lo necesario para representar el contexto historico.

Gonzalo Diaz.
 
Arriba