Presentacion de los nuevos foristas

Alejandroctes dijo:
Bienvenido Juanjo! que bueno encontrar mas foristas de zm en la zona!
Un abrazo,Ale.[/QUOTE
a no le hagas caso es correntino jejejej y chamuyero jejeej y bostero!!!!!!!! es mala gente:boxing_smiley: :biggrinjester: :biggrinjester:
pd: aguante chaco !!!!
:sifone: :biggrinjester:
 
Cesar19, ojo con lo que decis de los correntinos porque yo soy de alli, nacido en la capital, no tan chamullero, bostero ni loco, pero somos buena gente jejeje, vine a los 5 años a Resistencia asi que tambien soy parte chaqueño por adopcion,

Las letras son por la serie la femme nikita, che no se me cagen de risa jajaja

Que bueno, pensaba que era el unico por estos lares, el foro parece mas federal asi.

PREGUNTA: COMO SE PONE UN AVATAR?

AGUANTE EL ROJO!!!
 
Jajaja... yo pensé que era por la liga de football americano.

Por el avatar, fijate en tu perfil. (Panel de control).

Saludos.
 
cesar19 dijo:
Alejandroctes dijo:
Bienvenido Juanjo! que bueno encontrar mas foristas de zm en la zona!
Un abrazo,Ale.[/QUOTE
a no le hagas caso es correntino jejejej y chamuyero jejeej y bostero!!!!!!!! es mala gente:boxing_smiley: :biggrinjester: :biggrinjester:
pd: aguante chaco !!!!
:sifone: :biggrinjester:


al menos no nos inundamos y no tenemos olor a camalote jajajaj! era bromitaa che sabes que en el fondo te quiero cesar jaja

muy en el fondo....
 
juanjonfl dijo:
Cesar19, ojo con lo que decis de los correntinos porque yo soy de alli, nacido en la capital, no tan chamullero, bostero ni loco, pero somos buena gente jejeje, vine a los 5 años a Resistencia asi que tambien soy parte chaqueño por adopcion,

Las letras son por la serie la femme nikita, che no se me cagen de risa jajaja

Que bueno, pensaba que era el unico por estos lares, el foro parece mas federal asi.

PREGUNTA: COMO SE PONE UN AVATAR?

AGUANTE EL ROJO!!!
jajaja no te enojes fue un chiste a alejandroctes ,lo conosco, es compañero de la facultad , debi aclarar , mil disculpas a veces me paso de la raya:banghead: todo biem con los correntinos tengo un humor muy negro je
pero me alegra que estes en este foro seas de donde seas mientras seamos mas mejor para este foro que es de lo ejor que hay
saludos cesar19
 
Alejandroctes dijo:
cesar19 dijo:
al menos no nos inundamos y no tenemos olor a camalote jajajaj! era bromitaa che sabes que en el fondo te quiero cesar jaja

muy en el fondo....
mmm ...che se va a poner celosa tu novia ajajjajjajajaj:sifone: :biggrinjester:
por cierto para cuando las amigas jaajajaj
pd: yo tb te bancoooooooooooooooooooo!!!!!! pero no te apoyo jajaajaja:smilielol5:
 
Finback dijo:
No entiendo lo de "mientras seamos más"... que diferencia hay?
solo que mas gente participe y conosca mas sobre este foro y sobre las ffaa de nuestro pais por que mucha gente no sabe lo qe pasa en realidad , y se deja guiar por medios que no tratan biem temas que corresponden a nustras ffaa nada mas
saludos cesar19
 
Cesar, no me enojo, para nada, lo tome en broma, tengo la sangre caliente como todo buen correntino, pero me siento identificado con el Chaco y su gente.

Y cuando quieras nos encontramos y nos tomamos unas buenas cervecitas.

Juanjo

AGUANTE EL ROJO!!!!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
jedi-knigth dijo:
Encuesta:
¿Cual avion deberia adquirir la FAA?
A- Avion de Familia Sukoy
b-Cualquier otro.
¿cual es el mejor equipo de Futbol del pais?
A- El Glorioso y campionisimo boca Juniors
B-Cualquier otro
¿Cual es el la mejor marca de autos? (pregunta importante)
A- Ford
B- Cualquier otro.

SOS GROSO JEDI... SABELO... :cheers2:


BIENVENIDO JUANJO...
 
Me Presento

Estimados foristas:
Desde hace mucho tiempo que sigo a Zona Militar, realmente me considero un fanatico del foro. Desde mi humilde posicion como ciudadano enamorado de su Patria y sus Fuezas Armadas espero estar acorde a las circunstancias y poder colaborar con el foro positivamente.
Desde ya gracias por el privilegio de poder participar en algo tan inportante como es el intercambio de opiniones e ideas es pos de nuetras queridas y Heroicas Fuerzas Armadas.
Emanuel
 
Arriba