Presentacion de los nuevos foristas

Me Presento

HOLA A TODOS....MI NOMRE ES GERMÁN, SOY DE CORDOBA CAPITAL, TENGO 33 PIRULOS Y AL IGUAL QUE UDS, ME GUSTA Y PREOCUPA, TODOS LOS TEMAS Y PROBLEMAS QUE SE RELACIONAN CON NUESTRA DEFENSA NACIONAL.
SIMPLEMENTE ESPERO PODER APRENDER MUCHO DE TODOS UDS Y AL MISMO TIEMPO PODER APORTAR ALGO QUE SEA DE UTILIDAD.

CORDIALES SALUDOS

MGB (ex LMGP44)
 
Bienvenido al Foro Germán y esperamos tus aportes.

Te voy a pedir por favor que escribas en minúsculas porque en mayúsculas parece que estuvieras gritando.

Gracias una vez más.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
ramirothehero dijo:
Bienvenido al Foro nero!
Che Ramiro te pregunto que es el logo que tenes de avatar? Hace poco vi un vago que tenia una remera con ese logo comiendo en el 348 de la Estrada y me acorde que alguien tenia ese dibujo como avatar y pensaba si no eras ese jeje.
Saludos! :cheers2:
 
Bienvenido al foro:)

Monchi dijo:
Che Ramiro te pregunto que es el logo que tenes de avatar? Hace poco vi un vago que tenia una remera con ese logo comiendo en el 348 de la Estrada y me acorde que alguien tenia ese dibujo como avatar y pensaba si no eras ese jeje.
Saludos! :cheers2:

si mal no leo la foto "un techo para mi pais" una campaña que se realizo para llevar viviendas a los sectores mas afectdos por la pobreza..(de no ser asi que alguien me corrija.)

saludoss
 
Desde Resistencia me presento

Soy nuevo en el foro, aunque los vengo leyendo desde hace meses ya y no se por que razon no podia participar por mas que hace mas de un mes que me inscribi.

Bueno, soy un aficionado, no soy de las fuerzas armadas pero me apasiona todos estos temas, sepan disculpar si no tengo tantos conocimientos como muchos en este foro pero quiero participar porque con ustedes me mantengo al dia de las noticias militares y aprendo mucho. No lo olviden soy solo un "civil" asi que no me puteen tanto... jajaja
Me apasiona saber los avances de mi Argentina querida y en este foro se mantienen bien informados.

Un abrazo desde Resistencia-Chaco

Juanjo
 
En realidad la única respuesta bien es la primera, lo último no lo entiendo por dos cosas: no responde a ninguna de la dos opciones y no entiendo que haya gente todavía hincha de Independiente.
Lo de descartar al A-4 es una puñalada en la garganta.
Bueno que disfrutes mientras puedas del foro.

PD:Mientras puedas.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Juanjo te cuento no podias entrar porque no habias abonado el correspondiente fee de ingreso que es la modica suma de 100 pesos. Como esta semana estamos de oferta si respondes un pequeño cuestionario correctamente podes evitar el pago de esa suma que es para cubrir los viaticos para los foristas encargados de realizarte el rito de inciacion.
Encuesta:
¿Cual avion deberia adquirir la FAA?
A- Avion de Familia Sukoy
b-Cualquier otro.
¿cual es el mejor equipo de Futbol del pais?
A- El Glorioso y campionisimo boca Juniors
B-Cualquier otro
¿Cual es el la mejor marca de autos? (pregunta importante)
A- Ford
B- Cualquier otro.

¿Cual fuerza es la que mas le gusta?
A - Fuerza Aerea
B-Ejercito
C-Marina
Te deseo suerte y no te des vuelta ni dejes caer el jabon cerca de Robfin ahh y guarda que derruido ya olfateo y viene en camino (es el padre de finback).
 
Encuesta:
¿Cual avion deberia adquirir la FAA?
A- Avion de Familia Sukoy
b-Cualquier otro.
¿cual es el mejor equipo de Futbol del pais?
A- El Glorioso y campionisimo boca Juniors
B-Cualquier otro
¿Cual es el la mejor marca de autos? (pregunta importante)
A- Ford
B- Cualquier otro.

¿Cual fuerza es la que mas le gusta?
A - Fuerza Aerea
B-Ejercito
C-Marina
Te deseo suerte y no te des vuelta ni dejes caer el jabon cerca de Robfin ahh y guarda que derruido ya olfateo y viene en camino (es el padre de finback).[/QUOTE]

jajaja de pagar olvidate como buen argentino jejeje

-Me gustan los aviones de la familia sukoi en particular el SU 27 pero es imposible para la FAA por todo lo que ello implica.

-El mejor equipo del pais, por mi corazon, el unico "Rey de Copas" bien ganadas, el CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE, no compradas como la de los bosteros jejeje Se le termino la plata, se le terminaron las copas.

- Citroen

- Fuerza aerea, si no tendria problemas fisicos sería piloto
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Estas en problemas disfrutas las pocas hs que te quedan hasta que te sea cerrada nuevamente la cuenta.
 
biemvenido juanjo ya somos dos je':cheers2: , lastimas que sos del rojo , aguante river !!!!!! con repecto a los aviones estas por buen camino , voy a invitar a mas gente para que chaco cope el foro :sifone: y cada dia somos :biggrinjester:
 
Arriba