Presentacion de los nuevos foristas

Me presento...

Hola, me llamo Diego, soy de Merlo, San Luis, hace tiempo que ando dando vueltas por la pagina y me parece barbara...nos vemos en los foros!!
 
Me presento

Hola, yo soy Tintxo. Me he registrado hace unos días y hoy recibí mi alta, aunque hace dos o tres años que leo el foro.
Participo en Saorbats, FDRA, Poder Naval y ahora aquí.
Sds.
 
Me presento

Ante todos os quiero saludar y empezar a formar parte activa de este foro.

Os escribo desde España, soy ingeniero informatico y trabajo en la división militar de EADS-Casa, durante el tiempo que llevo trabajando he participado dentro del proyecto Eurofighter.

Como podeis imaginar lo que mas me interesa es la aviación militar y me encantara "discutir":p con vosotros de todos los temas.

Atentamente.

Sr. Lobo
 
Halcon_del_sur dijo:
Jajaja! Sr. Lobo, no sera ud. amigo de nuestros lobeznos foristas?:p

Bienvenido.

Saludos.

:D

Este nick lo uso en varios foros y se debe al personaje de Harvey Keitel en la película Pulp Fiction

Te pongo algunas frases suyas:

"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"

"Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas"

"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía."

"Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad"


Un saludo.
 
Presentación

Buenas tardes, mi nombre es Pablo Sandiano. Soy Ingeniero en sistemas y vivo en Rosario.
Hace mucho ya que leo el foro, y la verdad que lo encuentro muy interesante. Espero poder seguir leyendo / aprendiendo, y si es posible aportando.
Ya que estoy les hago una pregunta, ¿saben si este año se hace el Puertas Abiertas de la FAA?¿en que fecha?, gracias!!!
Pablo
 
Me presento

Hola a todos, me presento formalmente, me llamó Javier soy empleado de Capital y me gustan los temas militares como a todos Uds. en especial de nuestras fuerzas, cumplí el servicio en 1977 en la escuela de Artillería de Campo de Mayo, hace tiempo que leo el foro por eso, muchas gracias a todos por las informaciones y opiniones que comparten.
 
F

federicobarbarroja

buehhh, bienvenidos a todos, no los conocia! y ustedes menos a mi! jejejeje:D
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Bienvenido al foro, espero q sea de tu agrado y q aprendas como todos nosotros...
Saludos
 
Arriba