Presentacion de los nuevos foristas

Bienvenido al foro maestro, si queres la mejor informacion y la mas fresca....sin sacara mas exacta, anda a cada dependencia o habla con un profesional, te comento que te van a hacer un embrollo en la cabeza que ni te imaginas!!!.

Este es un lugar de debate y por lo tanto son contadas con los dedos de las manos la veces que estan de acuerdo...jejeje es asi...te lo digo por experiencia.

Saludos y bienvenido de nuevo.
 
Me presento

Saludos a todos los uarios. Me presento, soy Bam Bam, tengo 25 años llegue a conocer el foro buscando informacion sobre Malvinas. Desde chico soy un gran recolector - lector - archivador etc etc de notas fotos revistas libros y todo lo referente al tema (Malvinas), quiro comentarles que al encontrar este foro, fue casi como tocar el cielo con las manos, tanta informacion, debates, videos, fotos y gente debatiendo sobre el tema..fue como si un chico entrase a una jugueteria con todos los juguetes a su disposicion. Realmente me dio mucha alegria saber que no soy el unico interesado, casi fanatico sobre el tema.
Estuve leyendo el foro durante un tiempo hasta que decidi crear mi cuenta, me estoy poniendo al tanto de las cosas ya posteadas para no repetirlas y no faltarle el respeto a los foristas, y asi desde mi pc, hacer mi humilde aporte.
Algo que me llamo la atencion es que hay posteados numerosisimos videos, (en la zona de Malvinas) pero e podido bajar muy pocos, no se porque, los archivos no estan mas colgados, una lastima ya que parecen ser totalmete ineditos para mi, realmente me apena mucho.
Sin mas, saludos a todos.

PD: si mi mensaje esta mal hubicado, pido las disculpas correspondientes, seguro sera reuhubicado.

Bam Bam
 
S

SnAkE_OnE

bienvenido y gracias por tus palabras para con el foro

espero disfrutes la estadia
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Bienvenido Bam Bam, espero que disfrutes del foro y que puedas intercambiar opiniones cuan a gusto te sientas.

Un saludo y nos vemos por ahi...
TurcoRufa
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bienvenido amigo.

Espero que encuentres buena info, y que compartas lo tuyo tambien.
Nos estamos viendo.

Saludos!!!
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Bienvenido Bam-Bam , espero que disfrutes de este foro y te conviertas en uno mas de esta gran familia;)

Un abrazo
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
A ver...

Hummm

¿A quien le toca?...

Miguel lo agarras vos o le toca a Finback?

Consegui una marca de vaselina que esta muy buena y a muy buen precio... la podemos estrenar... mmmuejejejeje... :D

Bienvinido Bam-Bam... :)
 
Hola

Hola foristas de Zona Militar, me presento, mi nombre es Lucas y tengo 31 años, desde chico que soy un aficionado a la aviacion militar, WWII ( he leido mucho sobre este tema,) y temas de defensa.
Buscando informacion sobre la FAA llegue a ustedes y me parecio muy completo la data que poseen y lo que mas me gusta la diversidad de opiniones.
Espero que un futuro pueda contribuir con ustedes.
les mando un abraso y nos vemos por el foro.
 
F

federicobarbarroja

Von Rolen dijo:
Hola foristas de Zona Militar, me presento, mi nombre es Lucas y tengo 31 años, desde chico que soy un aficionado a la aviacion militar, WWII ( he leido mucho sobre este tema,) y temas de defensa.
Buscando informacion sobre la FAA llegue a ustedes y me parecio muy completo la data que poseen y lo que mas me gusta la diversidad de opiniones.
Espero que un futuro pueda contribuir con ustedes.
les mando un abraso y nos vemos por el foro.

Otro abrazo para ti! aca damos siempre la bienvenida, generalmente es Finback o algun otro que da la primera palmeada, espero sepas aguantar las primeras caricias, luego amaina.:D :D :D , feliz estadia.:eek:
 
Arriba