Presentacion de los nuevos foristas

Rodrigo dijo:
No es obligación Nelson, asi que no te preocupes que no fuiste maleducado.
Bienvenido a bordo!!!
OK gracias Rodrigo por la vienvenida, espero aprender varias cosas en este foro de primera.
saludos.
 
Podés estar seguro de eso, yo no llevo mucho tiempo aca pero aprendí bastante. Aca hay gente que sabe realmente muchisimo. Que lo disfrutes
 
HOLA, me presento:eek: . soy maximiliano de MDQ y desde hace unos meses sigo este foro xq me parecio muy interesante y muy completa la info q hay disponible:cool: . ademas de q esteticamente esta muy bueno:D . asi q finalmente me decidi a participar de este foro jeje... con lo cual espero aprender mucho mas de lo q ya aprendi en estos meses:D .

saludos.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Bienvenidos "Todos" los nuevos... y rebienvenidos todos los expulsados que se cambiaron de nick. :cool:

Gritones saludos :p
 
Bienvenidos, nuevos foristas, bienvenidos... :cool:

Espero que sus aportes sean interesantes, o que presten atención a quienes saben mucho, para generar un ambiente de camaradería. :cool:

Espero también que su comportamiento sea el adecuado y no haya desmadres que den lugar a un baño de sangre... :eek: :( :cool:

Aterradores saludos... :eek: :( :confused:




















NAAAAAA!!!

Mentira, todo bien, no hay por que asustarse, no tan temprano...

Si además, casi nunca hubo que recurrir a los métodos extremos de dolor y miedo... :cool:
 
Me presento.

Buenas muchachos.

Me presento, mi nombre es Ignacio tengo 17 y hace poco decidí ingresar a alguna fuerza, ya sea PFA, el ARA o el EA. Razón por la que entre al foro, me quiero informar un poco más y ver que seria lo que más me gusta y me sirve a futuro.

Saludos!
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Bienvenido Wololo al foro!
Espero encuentres lo que estas buscando por aca
Saludoss
 
Arriba