Presentacion de los nuevos foristas

Sabes una cosita Finback...La ultima vez que alguien me dijo turra,que habra sido la primera y la ultima,todavia tiene mis dedos marcado en la cara...
No jodas en serio...eso me ofende...
 
Uy dios... generalmente cuando alguien pone este emoticon: :D está jodiendo. Además turra no me parece un insulto, es lo mismo que guacha.
 
Finback dijo:
Uy dios... generalmente cuando alguien pone este emoticon: :D está jodiendo. Además turra no me parece un insulto, es lo mismo que guacha.
en el interior significa trola Finback. es como curtir, para ustedes es una cosa, pero aca una curtida es una cargada. Son detalles.
 
Finback dijo:
Significa lo que quieras que signifique, además no es con vos el tema.
ya se que no es conmigo, yo lo remarco para que se note que fue un mal entendido y que no quisiste ofenderlas.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
che esto era un foro de defensa no?.....

por un momento pensé que estaba en psicofx :D
 
Angel-Celeste dijo:
Jajaja!!!No sos mala...Sos re buena(cuando queres)Jeje!!El sabado podias haber sido mala mala mala...:D ...pero toda una dama inglesa...
Aplausos para Any...:rolleyes: ;)
anoche el Leo se reia.... de como enfatice "la sangre en el ojo".... la bronca se va diluyendo...... con agua... mucha soda......... y el jueves no voy nada... (a pedido del Leo... quiere verlo en vivo el sabado.... que guacho mi hermano.... re peleon los hermanitos Gutierrez) ademas que no voy aprovecho y salgo con mi vieja, comida, cine... pasarla bien... la otra no vale mis molestias:cool:
 
Rodrigo dijo:
No, no fuiste la traidora, solo dijiste la verdad, xq no escuche que Johana lo haya negado. Si se entendio mal sorry, no quise mandarte al frente. Y bueno, el tema de la mochila lo veremos si sndo por la docta algun día.

naaa no se entendio mal... es joda... ella me siguio el juego.. pero veo que vos no....:) don't worry todo se soluciona... mira te la hago simple.. a la mochila agregale unos dolares y quedamos a mano...:rolleyes: yo soy RE buenita..... pero es verdad lo que dice la Jou, cuando quiero serlo.... jejeje:cool:
 
Condor-azul dijo:
naaa no se entendio mal... es joda... ella me siguio el juego.. pero veo que vos no....:) don't worry todo se soluciona... mira te la hago simple.. a la mochila agregale unos dolares y quedamos a mano...:rolleyes: yo soy RE buenita..... pero es verdad lo que dice la Jou, cuando quiero serlo.... jejeje:cool:
Ah bueno, encima me pedís moneda extranjera? no querés un par de lingotes de oro o unos diamantes mejor????
jajaja, yo tambien estaba jodiendo any!
Un beso grande
 
Rodrigo dijo:
Ah bueno, encima me pedís moneda extranjera? no querés un par de lingotes de oro o unos diamantes mejor????
jajaja, yo tambien estaba jodiendo any!
Un beso grande
lindo!!!! mal no me vendria.... si tenes y me los regalas yo gustosa los recibire a los lingotes... jajaja
Un beso enorme....:cool:
 
Condor-azul dijo:
anoche el Leo se reia.... de como enfatice "la sangre en el ojo".... la bronca se va diluyendo...... con agua... mucha soda......... y el jueves no voy nada... (a pedido del Leo... quiere verlo en vivo el sabado.... que guacho mi hermano.... re peleon los hermanitos Gutierrez) ademas que no voy aprovecho y salgo con mi vieja, comida, cine... pasarla bien... la otra no vale mis molestias:cool:
Yo no se si voy a ir...Estoy hasta las tutucas con la facu...este mes va a estar movidito movidito...
Y eso de la sangre en el ojo...,hoy me senti asi en metodologia...casi loo escupo mi cordinador...Podés creer que me dijo bolud...??Desubicado...Soy una señorita!!!Jaja!!
 
Hola, me presento

Hola a todos,

Les envío un saludo desde México, los he leído desde hace algunas semanas considero que es un foro muy interesante y se percibe una gran camaradería en sus comentarios y me interesa colaborar con todos ustedes en la medida de mis posibilidades.

Para los que tengan curiosidad les comento que "Ehecatl" es el dios del viento de los aztecas.

Saludos cordiales. ;)
 
Bienvenido al foro mi cuate!!! Espero que disfrutes mucho participar y esperamos tus opiniones.
Es verdad lo que decis, hay mucha camaraderíaa aca, y muy buena gente.
saludos
 
Arriba