Presentacion de los nuevos foristas

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Bienvenido!!! gracias por compartir parte de tu cultura!!!

Viva Mexico cabrones!!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bienvenido, muy lindo el nic por suerte no hay que pronunciarlo, escribirlo es mas facil.
 
Se agradece los comentarios de recibimiento. :)

:D :D :D

Si, es un poco complicado los nombres en "Nahuatl" (lengua de los aztecas), pero me gustó por ser el nombre del primer UAV mexicano.
 
Bienvenido. Si tenés ganas, contanos un poco de vos.

Es un hermoso foro, muy transparente y donde no te van a pedir casi nada que no estés dispuesto a entregar.

Avanti entonces

Gato
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Muy bienvenido al Foro estimado Sr.
Ahora bien, si Ud. cree que por la lejanía se va a salvar de la ceremonia de iniciación, está equivocado. Nos están faltando en la bodega de ZM unas cuantas botellas del mejor tequila, así que vea como hace. A ello deberá agregar unos tacos y unos burritos...:D :D :D con ó sin chile...:D :D :D
Ehecatl, Dios del Viento..., en nombre del Consejo de Ancianos de la tribu de ZM, Bienvenido...!!!

Miguel
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
MIGUEL dijo:
Muy bienvenido al Foro estimado Sr.
Ahora bien, si Ud. cree que por la lejanía se va a salvar de la ceremonia de iniciación, está equivocado. Nos están faltando en la bodega de ZM unas cuantas botellas del mejor tequila, así que vea como hace. A ello deberá agregar unos tacos y unos burritos...:D :D :D con ó sin chile...:D :D :D
Ehecatl, Dios del Viento..., en nombre del Consejo de Ancianos de la tribu de ZM, Bienvenido...!!!

Miguel

Deje de garronear que para eso estoy yo!!! Nuevamente bienvenido...

Es en la unica tribu del mundo donde el consejo de ancianos lleva por mal camino a la juventud (realmente son de temer)
 
Hola, si creo que sería conveniente ahondar un poco sobre mi, soy Ingeniero en sistemas, tengo 35 años, y trabajo en gobierno estatal (al que ustedes se refieren como provincial), y siempre he sido un entusiasta de los temas militares, en particular de la aviación. Me gusta coleccionar videos de temas militares contemporáneos e históricos. :)

En el futuro me gustaría desempeñarme en alguna empresa relacionada con la industria aeroespacial, :cool: este sector esta teniendo fuertes incentivos recientemente aquí en México, por citar un caso, el de la empresa canadiense Bombardier que constantemente está ampliando sus instalaciones de fabricación de partes y que se prevé en pocos años se estén fabricando al 100% aviones en México.

No estoy muy familiarizado con el tema de la guerra de las Malvinas, pero he visto algunos documentales muy buenos y creo que estoy en el lugar para aprender más sobre eso.

Y también servir un poco de corresponsal de las actividades de índole castrense que se realizan en esta parte del continente.

Me pongo a sus órdenes para proporcionar o investigar sobre información de México que pudieran necesitar.

Saludos cordiales. :rolleyes:
 
F

federicobarbarroja

lobo estepario dijo:
Bienvenido pinche ******.

Pinche nacote, de seguro tuviste que bolear zapatos para hacerte tus implantes neuronales.........:confused: :D :D
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
handschar dijo:
Pinche nacote, de seguro tuviste que bolear zapatos para hacerte tus implantes neuronales.........:confused: :D :D

Que onda guey, si estás chingado me pasas una lana; la neta carnal.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Ehecatl dijo:
Orale!!! :eek:

¿Entonces es peligroso el Finback? :D

Para nada.. es un lobo miedoso!! pero el resto de los lobos somos grandes y perfectos... tenes que ser de los nuestros!! :D
 
Giselita dijo:
Para nada.. es un lobo miedoso!! pero el resto de los lobos somos grandes y perfectos... tenes que ser de los nuestros!! :D
Finback es el lobo alfa , y aca tenes a la loba alfa tene cuidado con giselita es 10 veces mas peligrosa que finback , te engaña te seduce y sin darte cuentoa pasar a ser parte de una manada de lobos que no son mas que una masa anesteciada por 2 corruptos dictadores
 
Giselita dijo:
Para nada.. es un lobo miedoso!! pero el resto de los lobos somos grandes y perfectos... tenes que ser de los nuestros!! :D

;) Por mi encantado de formar parte de su grupo.. :D :D :D :D
 
Arriba