Presentacion de los nuevos foristas

jor dijo:
hola mi nombre es jorge tengo 33 años y a partir de ahora espero poder participar de los foros y tambien espero que acepten mi humilde opinion en algunos temas.

Bienvenido al forito loko.:D
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Rodrigo dijo:
Hola Jorge, bienvenido al foro, esperamos tus comentariospevio deposito del respectivo arancel. Aca hay gente barbara y que sabe muchisimo, así que se van a llenar tus espectativas.

P.D. Alguien lo preparo para la ceremonia de iniciación?
Jorge es de Bahía Blanca, no sé quien es el encargado allá. Si no hay encargado, Finback, por defecto, es el que lo inicia.
Bienvenido.

Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bienvenido Jor, y si, el procedimiento estandar es asi, creas tu topic de bienvenida y despues a colgar fotos al prontuario.:D
Saludos.
 
Angel-Celeste dijo:
OOo gracias por el cumplido...:rolleyes:
el RO la juega bien... yo soy la mala.... queda bien con la Jou's ... (pero ya que me ligo lo de traidora de arriba.... espero la mochila......) mmmm portate bien.... RO cuando vengas a Córdoba te paso la factura..... jajaja:cool:
 
Condor-azul dijo:
el RO la juega bien... yo soy la mala.... queda bien con la Jou's ... (pero ya que me ligo lo de traidora de arriba.... espero la mochila......) mmmm portate bien.... RO cuando vengas a Córdoba te paso la factura..... jajaja:cool:
Jajaja!!!No sos mala...Sos re buena(cuando queres)Jeje!!El sabado podias haber sido mala mala mala...:D ...pero toda una dama inglesa...
Aplausos para Any...:rolleyes: ;)
 
Condor-azul dijo:
el RO la juega bien... yo soy la mala.... queda bien con la Jou's ... (pero ya que me ligo lo de traidora de arriba.... espero la mochila......) mmmm portate bien.... RO cuando vengas a Córdoba te paso la factura..... jajaja:cool:
No, no fuiste la traidora, solo dijiste la verdad, xq no escuche que Johana lo haya negado. Si se entendio mal sorry, no quise mandarte al frente. Y bueno, el tema de la mochila lo veremos si sndo por la docta algun día.
 
Arriba