Presentacion de los nuevos foristas

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Bueno muchachos, no creo que sea algo normal que se tenga que presentar a todos y cada uno de los foristas que se registren en el Zonamilitar, pero me parece que este caso es algo a parte, y el forista que se registró hace poquito, merecería una especial atención.

Su "diferencia" al resto, es que es de un país que puede ser punto de tensión para muchos de nosotros. Es el forista HUSCARLE, y es británico, oriundo de las islas Shetland.

Lo conocí en el foro Elmalvinense, y a pesar que la mayoría de los británicos que buscan foros argentinos son para forrear o insultar, Huscarle (en el foro elmalvinense CAS) es diferente, y muestra conocimientos, interés, respeto, buena onda, etc.

Como dije, puede que tenga pensamientos distintos a los nuestros (acerca de Malvinas seguramente), pero si está acá es para discutir de buenas maneras, porque en el foro de Elmalvinense vivía atacado de todos lados, y se llevaba una imagen pésima de los argentinos en general, por lo que espero acá reciba un mejor trato, como este foro siempre se caracterizó.

La última, su español no es muy bueno así que pido sean pacientes. Un saludo a todos, y bienvenido Huscarle/Cas.

---------------------

Well boys, I don't think it would be normal the presentation of every members who register themselves in the Zonamilitar Forum, but I think this case is special, and deserves a little more of attention.

His "difference" from the others is that he comes from a country which could be a point of tension for a lot of us. He is the member HUSCARLE, and he is British, native to the Shetland Islands.

I met him in the Malvinense forum, and although the most of the British who look for Argentine Forums have the only intentions of insult, Huscarle (in the malvinense forum CAS), is different, and shows respect, well sense, knowledges, etc.

As I've said, he might have different thoughts than us (in Malvinas, for instance), but if he is here is in order to discuss with respect and nice manners. In the Malvinense's forum he was constantly attacked by some members, and he couldn't catch a well image from the most of the Argentine people, that's why I hope here he will receive a better treat, like these forums always had been distinguished.

Another thing, his spanish is poor, so please be patient with him. Regards, and welcome Huscarle/Cas.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bienvenido espero que los debates entre temas sensibles sean llevados a cabo en forma educada.

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
seria educado que por lo menos aparezca para dar las gracias por la bienvenida no?

I'm very sorry, please accept my apologies for my ignorance.

I didn't realise Eagle had posted this until I read he had done so on the other forum. Please bear with me while I find my way around the forums.

As Eagle noted, my Spanish is poor (well, its non-existent to be honest) and technical discussions are very challenging for the translators.

Thanks to all for the greetings, I look forward to some interesting discussions.

Regards

Huscarle

Brunner

Eagle_Giuli dijo:
Ok at least, here you are mate!

Regards and keep posting!

By the way Eagle..when you post my photos in some other Forum please be a good fellow and have the decency to acknowledge the real source?

_DAGO_

Brunner dijo:
By the way Eagle..when you post my photos in some other Forum please be a good fellow and have the decency to acknowledge the real source?

why the off topic?, what a photo source have to do with the welcome or announce of a new member?

Brunner

I've already welcomed the new member-and we've supposed to follow such rules, At any rate chum, what's it got to do with you?

Nesher

Colaborador
Muchachos tomemoslo con calma, los problemas personales de cualquier indole se resuelven por privado por favor.

Gracias.

Cocker

Colaborador
Colaborador
Las reglas del foro

g) El idioma del foro es el castellano, lo posts deberan hacerse en ese idioma. En caso de hacer referencia a una nota o articulo en otro idioma, se debara hacer una breve reseña general del mismo, a fin de que todos los foristas puedan comprenderlo en su totalidad.

Está bien que seamos amables pero las reglas son para respetarlas, yo tengo una muy escasa participación en un foro inglés y en el mismo se escribe en inglés, si lo hacés en español te recuerdan las reglas y sino EJECT.:eek:

Data_snake: Mis saludos para vos. Y muy bienvenido por acá. Ya te anduve leyendo algunas intervenciones inteligentes.

Un abrazo desde Bs. As.

gato

!guau, otro lobo¡, se te pego el avatar fetiche del foro.
ojala tu estadia sea larga.
Saludos, y hagan espacio para uno mas.