Hola, soy un apasionado de los temas de Defensa y me registre en ZM después de encontrarlos en Twitter. Un saludo a todos
Última edición:
Bienvenido a ZM, esperamos te encuentres a gusto con nosotros, por favor dale una leída a nuestro reglamento interno, un abrazo!Hola, soy un apasionado de los temas de Defensa y me registre en ZM después de encontrarlos en Twitter. Un saludo a todos
Bienvenido nuevamente!!Hola, me llamo Luis, soy de Tucumán, siempre leo el foro, desde sus orígenes al día de hoy, pero creo que pasaron años de la ultima vez que me volví a registrar. Me gusta sobre todo lo que es aviación de combate porque de chico armaba maquetas. Un abrazo para todos!
Hola Mauricio, bienvenido a ZM.Hola que tal me llamo Mauricio soy de córdoba soy un apasionado pro las fuerzas armadas y como funcionan, siempre tengo dudas de las FFAA Y no tengo conocidos ni familiares militares que me las puedan responder y este foro me gusta mucho para leer y preguntar!
Bienvenido a bordo Mauricio, esperamos te encuentres a gusto entre nosotros, date una leída a nuestro reglamento interno y cuando puedas colocate un avatar identificatorio!Hola que tal me llamo Mauricio soy de córdoba soy un apasionado pro las fuerzas armadas y como funcionan, siempre tengo dudas de las FFAA Y no tengo conocidos ni familiares militares que me las puedan responder y este foro me gusta mucho para leer y preguntar!
Bienvenido, Pablo. Creo que no hay muchos bolivianos aca, asi que esperamos que nos traiga mas noticias de tu pais.Buen día
Me llamo Pablo, boliviano, modelistas a escala desde 1996 y me gusta la investigación militar.
Es primera vez que participo aquí, llegué de casualidad porque la IA de Grok me llevó hasta el artículo del IA-58 Pucará.
Gracias por permitirme ser parte de este foro.
Saludos desde Santa Cruz - Bolivia
Bienvenido Pablo, será un gusto tenerte entre nuestros foristas, por favor date una leída a nuestro reglamento interno, y ante cualquier inquietud no dudes en consultar con cualquier integrante del Staff, estamos para ayudarte, un abrazo!Buen día
Me llamo Pablo, boliviano, modelistas a escala desde 1996 y me gusta la investigación militar.
Es primera vez que participo aquí, llegué de casualidad porque la IA de Grok me llevó hasta el artículo del IA-58 Pucará.
Gracias por permitirme ser parte de este foro.
Saludos desde Santa Cruz - Bolivia