Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola que tal me llamo Mauricio soy de córdoba soy un apasionado pro las fuerzas armadas y como funcionan, siempre tengo dudas de las FFAA Y no tengo conocidos ni familiares militares que me las puedan responder y este foro me gusta mucho para leer y preguntar!
Bienvenido a bordo Mauricio, esperamos te encuentres a gusto entre nosotros, date una leída a nuestro reglamento interno y cuando puedas colocate un avatar identificatorio!

Abrazos,

Merchant

Buen día
Me llamo Pablo, boliviano, modelistas a escala desde 1996 y me gusta la investigación militar.
Es primera vez que participo aquí, llegué de casualidad porque la IA de Grok me llevó hasta el artículo del IA-58 Pucará.
Gracias por permitirme ser parte de este foro.

Saludos desde Santa Cruz - Bolivia
Bienvenido, Pablo. Creo que no hay muchos bolivianos aca, asi que esperamos que nos traiga mas noticias de tu pais.
Saludos

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buen día
Me llamo Pablo, boliviano, modelistas a escala desde 1996 y me gusta la investigación militar.
Es primera vez que participo aquí, llegué de casualidad porque la IA de Grok me llevó hasta el artículo del IA-58 Pucará.
Gracias por permitirme ser parte de este foro.

Saludos desde Santa Cruz - Bolivia
Bienvenido Pablo, será un gusto tenerte entre nuestros foristas, por favor date una leída a nuestro reglamento interno, y ante cualquier inquietud no dudes en consultar con cualquier integrante del Staff, estamos para ayudarte, un abrazo!

Merchant