Presentacion de los nuevos foristas

Hola buenos días!! Por "enésima" vez me inscribo en este indispensable foro... en un par de veces no pude entrar a mis cuentas (*), y en otras me fui yo solito je je. Ya dice el refrán "el que se va sin que lo echen...". Espero esta vez durar un poco más que en las anteriores ocasiones.
Lo mío es básicamente leer lo que se escribe aquí, y de vez en cuando publicar alguna info e imágenes que pueden llegar a ser interesantes. Bueno eso es todo. Un abrazo a todos!

(*) No funcionaban las claves ni los métodos para recuperarlas.
 
Hola soy nuevo en el foro y me presento
Soy de Rosario, tengo 55 años y me interesa mucho la geopolitica, pero principalmente mi país, espero aportar algo constructivo y debatir sin ofender a nadie.-
Hola pzl4 muy bienvenido al foro, te pido por si no lo hiciste leas el reglamento del foro en nombre del staff y de todos, los foristas te damos la bienvenida, si te surge alguna duda podes consultar con los miembros del staff.
Creo que estamos en condiciones de anunciar con gusto, que zarpamos con un miembro mas en nuestra tripulacion.
Vizcacha
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola soy nuevo en el foro y me presento
Soy de Rosario, tengo 55 años y me interesa mucho la geopolitica, pero principalmente mi país, espero aportar algo constructivo y debatir sin ofender a nadie.-
Bienvenido a bordo!!!! a tu disposición para lo que necesites , desde el staff estamos para ayudarte!

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola saludos a todos, he estado leyendo por mucho tiempo su foro y hoy participo por primera vez. Muy buen foro y entretenidos debates.
Bienvenido a bordo de ZM....!!!!

Nos alegra que te hayas registrado , y esperamos que participes en los diversos hilos de nuestro foro!

Tomate unos minutos para leer el reglamento y contá con cualquiera de los integrantes del staff ante cualquier inquietud que vaya surgiendo.

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas, me presento, soy de la ciudad de Tandil Argentina, tengo 27 años desde siempre me interesaron las temáticas militares, la historia, la polìtica y la tecnología. Me gusta aprender cosas nuevas y debatir, he sido un lector ocasional del foro, y hace unos días decidí registrarme.
Muy bien nikov , te damos la bienvenida formal a ZM entonces!!!!!

Esperamos que te sientas a gusto aquí , ante dudas que vayan surgiendo consultá a cualquier integrante del staff.

Abrazo,

Merchant
 
Hola, soy Ruso, soy traductor, hablo inglés y español, viví en Donbass por un tiempo realizando ayuda humanitaria, y debido a la situación crítica que está muy cerca de la frontera de la Federación Rusa encontré este foro para compartir con vosotros información actualizada de los ataques del ejército Ucraniano contra las defensas de las Repúblicas de Lugansk y Donetsk.
Comparto usualmente links de VKontakte (red social rusa) ya que Twitter, Facebook y otras redes sociales de Occidente están plagadas de bota y trolls Ucranianos o pro OTAN y UE, los links están en ruso pero los traduciré para quién esté interesado en lo que realmente sucede aquí.
Saludos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, soy Ruso, soy traductor, hablo inglés y español, viví en Donbass por un tiempo realizando ayuda humanitaria, y debido a la situación crítica que está muy cerca de la frontera de la Federación Rusa encontré este foro para compartir con vosotros información actualizada de los ataques del ejército Ucraniano contra las defensas de las Repúblicas de Lugansk y Donetsk.
Comparto usualmente links de VKontakte (red social rusa) ya que Twitter, Facebook y otras redes sociales de Occidente están plagadas de bota y trolls Ucranianos o pro OTAN y UE, los links están en ruso pero los traduciré para quién esté interesado en lo que realmente sucede aquí.
Saludos.
Bienvenido a ZM , saludos!

Merchant
 
Arriba