Presentacion de los nuevos foristas

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Citando un mensaje del año 2006 estimado? En los tiempos pre Facebook, Instagram o smartphones, no se si había más que el wordreference.

Igualmente creo que mi mensaje fue traído a este lugar para unificarse con otros, y tiempo después se empezó a regular el uso de traductores para los mensajes de los foristas con otra lengua nativa que no sea el español.
 
Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenos días a todos, después de mucho tiempo de solo leerlos hoy me registré. Espero poder aportar algo, saludos

Hola Panoramix.
Bienvenido a ZM, en estos tiempos de cuarentena.

Leé el Reglamento y cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos.

¡Esperamos tu participación! (y ya que estamos te invito a que coloques un avatar para tu usuario)

¡Saludos!
 
Buen día Panoramix , bienvenido a bordo!!!

Un abrazo y a tu disposición para lo que necesites!

Merchant
Me parece excelente que embarque Señor, pero primero deberá cumplimentar el formulario de coronavirus, no queremos correr riesgos en la chalupa capitán
Un gran abrazo capitán ....
Y muy bienvenido al nuevo corista y quedé encuentre a gusto entre nosotros
Vizcacha
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hace varios días que me registré , me aceptaron y no sabía de esta sección así que aquí estoy para agradecerles el haberme admitido en este espacio, saludos para todos.
Bienvenido a bordo estimado!!

Por lo que veo y por tus posts , sé que vas a estar a gusto con nosotros!!

Ante cualquier duda por favor contactate con nosotros, estamos a tu disposición!

un gran abrazo!

Merchant


PD: fijate que subí un par de fotos de un casco mío al hilo de uniformología de Malvinas. Soy coleccionista y éstas cosas me pueden.diabol
 
Buenos dias! Me presento por aquí: Mi nombre es Juan Cruz Oviedo M. Nací en la ciudad de Rosario pero desde hace 1 año resido en el extranjero.
Llevo años leyendo su foro y nunca tuve el atrevimiento de postear algo ya que no me considero una persona que sepa mucho del área militar aunque pensé en algún momento de mi juventud enrolarme en el Ejército en la rama de médico. Estoy graduado como médico en la Universidad Nacional de Rosario.
Lo que me motivó en presentarme es porque voy a estar activo en el tópico de "Coronavirus". Ya que me ha tocado vivir el protocolo en España del otro lado de mi profesión jaja!
Un saludo grande para todos y espero que estén bien.
 
Buenos dias! Me presento por aquí: Mi nombre es Juan Cruz Oviedo M. Nací en la ciudad de Rosario pero desde hace 1 año resido en el extranjero.
Llevo años leyendo su foro y nunca tuve el atrevimiento de postear algo ya que no me considero una persona que sepa mucho del área militar aunque pensé en algún momento de mi juventud enrolarme en el Ejército en la rama de médico. Estoy graduado como médico en la Universidad Nacional de Rosario.
Lo que me motivó en presentarme es porque voy a estar activo en el tópico de "Coronavirus". Ya que me ha tocado vivir el protocolo en España del otro lado de mi profesión jaja!
Un saludo grande para todos y espero que estén bien.
Bienvenido Juan Cruz. Todo aporte suma y más si proviene de alguien que tiene conocimientos en un campo específico (medicina). Te esperamos por el topic del bichito ese que nos tiene a mal traer ....
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos dias! Me presento por aquí: Mi nombre es Juan Cruz Oviedo M. Nací en la ciudad de Rosario pero desde hace 1 año resido en el extranjero.
Llevo años leyendo su foro y nunca tuve el atrevimiento de postear algo ya que no me considero una persona que sepa mucho del área militar aunque pensé en algún momento de mi juventud enrolarme en el Ejército en la rama de médico. Estoy graduado como médico en la Universidad Nacional de Rosario.
Lo que me motivó en presentarme es porque voy a estar activo en el tópico de "Coronavirus". Ya que me ha tocado vivir el protocolo en España del otro lado de mi profesión jaja!
Un saludo grande para todos y espero que estén bien.
Bienvenido a nuestra casa Juan Cruz..!!

Por supuesto va a ser un gusto tenerte entre nosotros , y contar con tus conocimientos en hilos específicos!

No dudes en consultar con nosotros ante cualquier inquietud que vaya surgiendo , estamos para ayudarte.

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos. Soy Martín de Uruguay. Hace tiempo me había registrado en el foro. Pero tuve que volver hacerlo.
No he participado mucho pero espero aportar algo
Hola a todos. Soy Martín de Uruguay. Hace tiempo me había registrado en el foro. Pero tuve que volver hacerlo.
No he participado mucho pero espero aportar algo
Bienvenido nuevamente Laf , un gusto tenerte de nuevo aquí!!
 
Arriba