Presentacion de los nuevos foristas

Buenas gente que tal, mi nombre es Santiago soy de Villa Giardino provincia de Córdoba. Tengo 21 y actualmente estoy haciendo la carrera de Ingeniería Aeronáutica en el IUA. Desde hace mucho los leo y le quiero agradecer a Charly por la invitación. Espero compartir opiniones y conocimientos así como también aprender. Abrazo!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenas gente que tal, mi nombre es Santiago soy de Villa Giardino provincia de Córdoba. Tengo 21 y actualmente estoy haciendo la carrera de Ingeniería Aeronáutica en el IUA. Desde hace mucho los leo y le quiero agradecer a Charly por la invitación. Espero compartir opiniones y conocimientos así como también aprender. Abrazo!
Santiago, bienvenido a ZM!
 
Hola buenas me presento.. Me llamo Ojeda Agustín soy de Río Grande, Tierra del Fuego, Capital Nacional de la Vigilia Por Malvinas.
En mi ciudad hay muchas historias de la guerra de Malvinas y de la casi guerra por las Islas Picton, Nueva y Lennox. Hay muchos ex combatientes tanto que estuvieron en las Islas como en la defensa de la base aeronaval Hermes Quijada. La cual en varias ocasiones quiso ser atacada y/o saboteada por personal S.A.S (Special Air Service)
Luego de mi breve introducción y con el permiso de los administradores quiero comentarles que quiero crear una red social primeramente Instagram para poder mostrar mi proyecto en ella y también subir distintos post aquí para que puedan leer las diferentes historias y testimonios inéditos que tienen para contarles distintos veteranos en distintos lugares de la época .
Próximamente la voy a crear y si me permiten los administradores poderla pasar por aquí para que la puedan leer y ayudarme a que pueda aumentar de seguidores y ser leída con muchas más personas.

Sin nada más para agregar les dejo un saludo grande al que lo pueda leer y un saludo grande a la gente de Zona militar que los sigo desde varios años leyendo historias que suben los usuarios de esta página.
Un abrazo Ojeda Agustín
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
@HistoriasMalvineras, Para comenzar quiero darte la bienvenida al foro, espero que te vaya bien con tu proyecto, con respecto a la inclucion de tu material dentro del foro tendras los mismos derechos y obligaciones que el resto de los foristas registrados, y deberas regirte por el reglamento interno de Zona Militar.
Todo lo que exceda esos limites tendra que ser autorizados por esta Administracion antes de ser publicados dentro del foro.
Reitero mi bienvenida, saludos Negro

PD: https://www.zona-militar.com/foros/forums/reglamento-de-zona-militar.77/
 

Julian5000

Colaborador
Bienvenido al Foro, Agustín!!
Me permito un comentario: los Ex Combatientes son los que pelearon en Malvinas. Los continentales no lo son por más angustias que hallan vivido.
Se corre el riesgo de confundir a VGM´s con quienes no combatieron estando en el continente y con la consecuente discusión entre los que fueron y los que no.
Desgraciadamente la Gesta de Malvinas fué un calvario para los que volvieron de las Islas, marcados por años de abandono y silencio, fué muy difícil lograr la superación de los traumas y los malos recuerdos. Muchos quedaron en el camino...
Nadie duda de la abnegación y el patriotismo de los que estuvieron desplegados en el sur de nuestra Patria, pero hay que ser claro en cuanto a los conceptos porque se corre el riesgo de caer en las discusiones estériles entre los verdaderos VGM y los lllamados "casi voy" que sólo pretenden cobrar una pensión por haberse vestido de verde.
En este Foro contamos con Veteranos que nos honran con sus anécdotas y sus experiencias en el frente, cuidemos de ellos sin mezclarlos con los advenedizos de turno.
Abrazo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hola buenas me presento.. Me llamo Ojeda Agustín soy de Río Grande, Tierra del Fuego, Capital Nacional de la Vigilia Por Malvinas.
En mi ciudad hay muchas historias de la guerra de Malvinas y de la casi guerra por las Islas Picton, Nueva y Lennox. Hay muchos ex combatientes tanto que estuvieron en las Islas como en la defensa de la base aeronaval Hermes Quijada. La cual en varias ocasiones quiso ser atacada y/o saboteada por personal S.A.S (Special Air Service)
Luego de mi breve introducción y con el permiso de los administradores quiero comentarles que quiero crear una red social primeramente Instagram para poder mostrar mi proyecto en ella y también subir distintos post aquí para que puedan leer las diferentes historias y testimonios inéditos que tienen para contarles distintos veteranos en distintos lugares de la época .
Próximamente la voy a crear y si me permiten los administradores poderla pasar por aquí para que la puedan leer y ayudarme a que pueda aumentar de seguidores y ser leída con muchas más personas.

Sin nada más para agregar les dejo un saludo grande al que lo pueda leer y un saludo grande a la gente de Zona militar que los sigo desde varios años leyendo historias que suben los usuarios de esta página.
Un abrazo Ojeda Agustín
Ya arrancas poco serio. No te veo futuro.
 
Ante todo, me presento. Me llamo Esteban Gerardo Gamarra y, cómo dicen en muchos medios de comunicación, mis tres últimos números del DNI es el 339. Si bien estoy desocupado actualmente y no realicé el servicio militar obligatorio por ser sorteado con bolilla baja, desde hace casi 30 años que tengo interés en lo que está escrito en el Preámbulo de la Constitución Argentina: "Proveer a la Defensa Común". Desde hace unos meses que visito éste foro, pero, deseo participar, obviamente sin necesidad de descalificar sin argumentos a los demás... (con la excepción de los Políticos, obviamente...). Sin más, me despido, saludos a todos. Esteban.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ante todo, me presento. Me llamo Esteban Gerardo Gamarra y, cómo dicen en muchos medios de comunicación, mis tres últimos números del DNI es el 339. Si bien estoy desocupado actualmente y no realicé el servicio militar obligatorio por ser sorteado con bolilla baja, desde hace casi 30 años que tengo interés en lo que está escrito en el Preámbulo de la Constitución Argentina: "Proveer a la Defensa Común". Desde hace unos meses que visito éste foro, pero, deseo participar, obviamente sin necesidad de descalificar sin argumentos a los demás... (con la excepción de los Políticos, obviamente...). Sin más, me despido, saludos a todos. Esteban.

Bienvenido a ZM
Recordá leer el reglamento en https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro-zona-militar.46431/#post-2584008
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Ante todo, me presento. Me llamo Esteban Gerardo Gamarra y, cómo dicen en muchos medios de comunicación, mis tres últimos números del DNI es el 339. Si bien estoy desocupado actualmente y no realicé el servicio militar obligatorio por ser sorteado con bolilla baja, desde hace casi 30 años que tengo interés en lo que está escrito en el Preámbulo de la Constitución Argentina: "Proveer a la Defensa Común". Desde hace unos meses que visito éste foro, pero, deseo participar, obviamente sin necesidad de descalificar sin argumentos a los demás... (con la excepción de los Políticos, obviamente...). Sin más, me despido, saludos a todos. Esteban.

Buenos dias sr. Gamarra, con respecto a su frase la que marque en negrita, tampoco el foro es una tribuna para descalificar / insultar a los politicos de hoy ni de ayer, no nos confundamos.
Yo diria que transite por el camino del comentario relativo a la defensa sin entrar en berenjenales.
Saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola gente , Soy nuevo en esto.. Hace 4 minutos me registre jeje alguien me ayuda a como poner una imagen en este foro
Hola SwankyArg , bienvenido a bordo..!!!

Estamos a tu disposición ante cualquier duda que tengas ..!!

Y esperamos te encuentres a gusto entre nosotros , un abrazo..!!


Merchant
 
Hola Amigos del Foro, un gran saludo para todos.
Desde hace años este foro es la principal fuente de info militar que tengo. Ya había participado en años anteriores, pero ya ni me acuerdo del nombre de usuario, y ni mucho menos del pass, ja ja.
Prometo de ahora en más participar más seguido.

Muchos saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Amigos del Foro, un gran saludo para todos.
Desde hace años este foro es la principal fuente de info militar que tengo. Ya había participado en años anteriores, pero ya ni me acuerdo del nombre de usuario, y ni mucho menos del pass, ja ja.
Prometo de ahora en más participar más seguido.

Muchos saludos
Buen dia me llamo tomas.
Estoy en la busqueda de un profesional que haya pasado por las fuerzas armadas

Saludos

Bienvenidos a bordo muchachos..!!

Esperamos que se encuentren a gusto entre nosotros, estamos a vuestra disposición por cualquier inquietud que tengan.

Abrazos,

Merchant
 
Hola, mi nombre es Claudio, gracias por permitirme estar aquí, mi interés son los sistemas de armas, y la historia militar y política de los últimos 100 años, en Europa, aclaro que eso me interesa, lo cual no significa que voy a escribir sobre política. Gracias desde ya
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, mi nombre es Claudio, gracias por permitirme estar aquí, mi interés son los sistemas de armas, y la historia militar y política de los últimos 100 años, en Europa, aclaro que eso me interesa, lo cual no significa que voy a escribir sobre política. Gracias desde ya
Hola Claudio , será un gusto tenerte entre nosotros , tomate un minuto para leerte nuestro reglamento , y por favor contá con todo el staff para cualquier inquietud que te surja.!

Abrazo,

Merchant
 
Bueno muchachos, no creo que sea algo normal que se tenga que presentar a todos y cada uno de los foristas que se registren en el Zonamilitar, pero me parece que este caso es algo a parte, y el forista que se registró hace poquito, merecería una especial atención.

Su "diferencia" al resto, es que es de un país que puede ser punto de tensión para muchos de nosotros. Es el forista HUSCARLE, y es británico, oriundo de las islas Shetland.

Lo conocí en el foro Elmalvinense, y a pesar que la mayoría de los británicos que buscan foros argentinos son para forrear o insultar, Huscarle (en el foro elmalvinense CAS) es diferente, y muestra conocimientos, interés, respeto, buena onda, etc.

Como dije, puede que tenga pensamientos distintos a los nuestros (acerca de Malvinas seguramente), pero si está acá es para discutir de buenas maneras, porque en el foro de Elmalvinense vivía atacado de todos lados, y se llevaba una imagen pésima de los argentinos en general, por lo que espero acá reciba un mejor trato, como este foro siempre se caracterizó.

La última, su español no es muy bueno así que pido sean pacientes. Un saludo a todos, y bienvenido Huscarle/Cas.


---------------------


Well boys, I don't think it would be normal the presentation of every members who register themselves in the Zonamilitar Forum, but I think this case is special, and deserves a little more of attention.

His "difference" from the others is that he comes from a country which could be a point of tension for a lot of us. He is the member HUSCARLE, and he is British, native to the Shetland Islands.

I met him in the Malvinense forum, and although the most of the British who look for Argentine Forums have the only intentions of insult, Huscarle (in the malvinense forum CAS), is different, and shows respect, well sense, knowledges, etc.

As I've said, he might have different thoughts than us (in Malvinas, for instance), but if he is here is in order to discuss with respect and nice manners. In the Malvinense's forum he was constantly attacked by some members, and he couldn't catch a well image from the most of the Argentine people, that's why I hope here he will receive a better treat, like these forums always had been distinguished.

Another thing, his spanish is poor, so please be patient with him. Regards, and welcome Huscarle/Cas.
Ok, lo ideal es si no habla español, sería que use traslator u otro similar,
 
Arriba