John...Bienvenido al Foro Zona Militar...y esperamos tus aportesMe presento, soy un gringo retirado, former IT guy, que vive en California y como projecto personal estoy escribiendo algo sobre la situación de 1978.
John...Bienvenido al Foro Zona Militar...y esperamos tus aportesMe presento, soy un gringo retirado, former IT guy, que vive en California y como projecto personal estoy escribiendo algo sobre la situación de 1978.
Me presento, soy un gringo retirado, former IT guy, que vive en California y como projecto personal estoy escribiendo algo sobre la situación de 1978.

hola a todos, me presento..soy peruano y desde hace tiempo vengo siguiendo el foro..tiene mucho material y las opiniones de diversos participantes son muy interesante..espero poder aportar en lo que pueda...un abraso![]()
Bienvenido Maverick 56...a tu disposicion para lo que necesiteshola a todos, me presento..soy peruano y desde hace tiempo vengo siguiendo el foro..tiene mucho material y las opiniones de diversos participantes son muy interesante..espero poder aportar en lo que pueda...un abraso![]()
Bienvenido a Zona Militar.Hola a todos, por fin puedo entrar a este foro que tanto me han hablado bien, espero poder aprender y compartir buena información. Un abrazo a mi amigo @Patacón, gran apasionado por los temas Malvineros y de quien también he aprendido muchas cosas gracias a su buena y responsable forma de investigar.
Asi es y sabe muuucho de historia de FAA..de F86, MS760, CNBR y vivio en UK en 1982....ya les contara....Hola Barberito Se Bienvenido al Foro Zona Militar...¿sos Bioquimico?...encontraras interesantes Post sobre el Hospital Reubicable de la FAA, etc.
A tu disposición en lo que pueda ayudarte
Buen dia señores.Mi nombre es Sergio Gabriel Barbero.Amo la aviacion y la Fuerza Aerea Argentina creo que desde antes de nacer.Me interesan todos los temas aeronauticos,especialmente Canberra y Morane Saulnier como asi tambien la Medicina Aeronautica y Sanidad Militar.Soy Bioquimico y Piloto Privado de Avion.Mi padre que fallecio hace 5 años era suboficial mecanico y estuvo del 69 al 85 en el sistema de armas Canberra.Es VGM.Por mi parte trabajo hace 30 años en el Instituto de Medicina Aeronautica y Espacial por lo que me atraen los temas de medicina aeronautica e investigacion de accidentes.Un gran saludo para todos,tratare de publicar algunas cosas ineditas o interesantes y quedo a disposicion de uds.
NO sé si habrás aprendido tanto y bien, pero mucho de lo que puedo transmitir es obtenido en ZM directamente o aprender de a dónde ir a buscarla.Hola a todos, por fin puedo entrar a este foro que tanto me han hablado bien, espero poder aprender y compartir buena información. Un abrazo a mi amigo @Patacón, gran apasionado por los temas Malvineros y de quien también he aprendido muchas cosas gracias a su buena y responsable forma de investigar.
Bienvenido Ale...Hola a todos, por fin puedo entrar a este foro que tanto me han hablado bien, espero poder aprender y compartir buena información. Un abrazo a mi amigo @Patacón, gran apasionado por los temas Malvineros y de quien también he aprendido muchas cosas gracias a su buena y responsable forma de investigar.
Bienvenido.Hola a todos, por fin puedo entrar a este foro que tanto me han hablado bien, espero poder aprender y compartir buena información. Un abrazo a mi amigo @Patacón, gran apasionado por los temas Malvineros y de quien también he aprendido muchas cosas gracias a su buena y responsable forma de investigar.
Buenas me presento! No formo parte de las FFAA ni de ningun cuerpo de seguridad del Estado, pero no les voy a negar que tengo una gran debilidad por los temas militares, aunque el contexto me puso en otro frente, que es el del estudio académico.
Saludos a todos.