Eeeemmm...es una...Rastrojero Amarilla...Si sos un rastrojero por qué tenés una camioneta de rally amarilla

Eeeemmm...es una...Rastrojero Amarilla...Si sos un rastrojero por qué tenés una camioneta de rally amarilla

Si sos un rastrojero por qué tenés una camioneta de rally amarilla
Hola gente de ZM , hace un tiempo escribí como Rastrojero no sé cuánto y no pude volver a entrar , Soy más de leer que aportar , espero ahora tener más participación .
Un criollo abrazo a todos de parte de un Argentino residente en Chile .
Hola gente de ZM , hace un tiempo escribí como Rastrojero no sé cuánto y no pude volver a entrar , Soy más de leer que aportar , espero ahora tener más participación .
Un criollo abrazo a todos de parte de un Argentino residente en Chile .
Buenas gente, vengo exportado del foro militar general, y si bien nunca participe, siempre me resulto interesante leer los desarrollos que armaban estos tipos, aparte ando con algunas consultas sobre la Escuela Superior de Guerra. Espero ver y ojala mostrar cosas interesantes para compartir
Desde ya gracias y un abrazo enorme.
Tomás.
Pd: Puede ser que tenga algun que otro error de ortografía o cohesión, mi plataforma no ayuda
Pd: Puede ser que tenga algun que otro error de ortografía o cohesión, mi plataforma no ayuda
Blasfemias!! , era el autocorrector , pero en este nuevo celu ya no esta pasando, no te diste cuenta? , no se en la tablet hace mucho no entro desde ahí.lo mismo dice @rojo y sólo tiene que sacarse los guantes de box antes de teclear
Bienvenido a ZM!Hola a Todos soy Juan y siempre leia el foro hasta que un día decidi poder aportar mis conocimientos y dudas. Saludos
Hola a Todos soy Juan y siempre leia el foro hasta que un día decidi poder aportar mis conocimientos y dudas. Saludos
Muy bienvenido, esperamos tu participación.-Hola a Todos soy Juan y siempre leia el foro hasta que un día decidi poder aportar mis conocimientos y dudas. Saludos
Hola me llamo Marcos y soy de Rosario!! Como me pongo el avatar que me piden? gracias!!
abajo)...Hola a la Comunidad de ZM, soy nuevo en el Foro a pesar de que lo sigo hace mas o menos unos 3 años, como así tambien sigo las publicaciones de los diferentes colaboradores de la Pagina. Espero poder aprender de ustedes y aportar en lo que pueda.
Un saludo a todos.