Sep...algunos no solo no tienen miedo, sino que ya rayan en lo temerario eeeekEek2bbufonBienvenidos a todos los nuevos foristas les recomiendo que por favor lean el reglamento y ante cualquier consulta preguntar a algún moderador o integrante del foro, no tengan miedo en participar y opinar.
Saludos.
GraciasBienvenidos a todos los nuevos foristas les recomiendo que por favor lean el reglamento y ante cualquier consulta preguntar a algún moderador o integrante del foro, no tengan miedo en participar y opinar.
Saludos.
Bienvenido Andrés, por favor tomate unos minutos y lee el reglamento del foro. No tengas dudas en consultar tus inquietudes a cualquier Mod y sobre todo antes de iniciar un nuevo tema.Hola, mi nombre es Andrés Baldrich, tengo 20 años, no soy militar pero empecé a tener cierto interés por el tema desde que leí un libro de un yanqui Liddel Heart en la biblioteca de mi abuelo (que fue un abogado, pero también le interesaba).
hola atodos soym nuevo aqui saludos.
Buen nick!Hola a todos, vengo siguiendo muy por arriba la página y decidí registrarme para seguirla más de cerca.
Nos vemos