Presentacion de los nuevos foristas

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Pues nadie les ha preguntado su opinion..no es culpa mia que uds. se van limitados a un solo idoma....
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Insisto es de mala educacion, aun cuando me digas que eso no es tan aplicable!!
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Brunner dijo:
Pues nadie les ha preguntado su opinion..no es culpa mia que uds. se van limitados a un solo idoma....

Uf!!! llamamos a la soberbia Brunner?
 
F

federicobarbarroja

Giselita dijo:
Insisto es de mala educacion, aun cuando me digas que eso no es tan aplicable!!

Que quieren hacer problema por una broma entre Brunner y yo?????????????? borro ya mis post, y listo........:mad: :mad: :mad:
 
F

federicobarbarroja

ya borre....espero que los "agraviados" por semejante insulto al hablar la lengua de Goethe, se sientan mejor........:mad:
 
Bueno, no es por importunar, pero Cervantes no tiene nada que envidiarles ni a Shakespeare ni a Goethe...

Este es un foro en la lengua de Cervantes...
 
F

federicobarbarroja

COMPASS dijo:
Bueno, no es por importunar, pero Cervantes no tiene nada que envidiarles ni a Shakespeare ni a Goethe...

Este es un foro en la lengua de Cervantes...

Vos tambien bruto?, listo Compass, despues anda llorando por los rincones.
 
handschar dijo:
Vos tambien bruto?, listo Compass, despues anda llorando por los rincones.


Es que no entiendo ni jota de alemán, si fuera mi hermano quizás algo, pero mi solo hablar Aspagñol, y sospecho un par de idiomas más, entre los que no está el germánico, lo cual no hace a lo que se puede o se debe hacer acá.

No lo digo por mí, en verdad puedo pasar sin saber que se escriben dos foristas en chucrut, pero para la salud mental de los nuevos integrantes del foro, es importante demostrarles que sabemos comer con los cubiertos... :cool:
 
F

federicobarbarroja

COMPASS dijo:
Es que no entiendo ni jota de alemán, si fuera mi hermano quizás algo, pero mi solo hablar Aspagñol, y sospecho un par de idiomas más, entre los que no está el germánico, lo cual no hace a lo que se puede o se debe hacer acá.

No lo digo por mí, en verdad puedo pasar sin saber que se escriben dos foristas en chucrut, pero para la salud mental de los nuevos integrantes del foro, es importante demostrarles que sabemos comer con los cubiertos... :cool:

ta bien Compass entende que era una broma...
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Ehecatl dijo:
Epaaa!!! :confused: alguien se levantó con el pie izquierdo

Ese es tu problema..yo me levanto siempre con el pie derecho...

par de idiomas más, entre los que no está el germánico, lo cual no hace a lo que se puede o se debe hacer acá.

No lo digo por mí, en verdad puedo pasar sin saber que se escriben dos foristas en chucrut, pero para la salud mental de los nuevos integrantes del foro, es importante demostrarles que sabemos comer con los cubiertos...
Bien dicho, a mi poco ,mre preopcupa que a a dos personas nuevas en el foro (una que solo ha buscado lios y problemas, el optro que recienn arriba y hace lo mismo!) les moleste el hecho de que son limitados a un solo idioma..y mi mensaje en aleman ahora se convierte en mi firma..
Y a ver que vida!:D
 
Mi estimado Herr.

Debemos trabajar con el supuesto de que los nuevos integrantes quizás no estén al tanto de ciertas licencias y/o prerrogativas que a ojos recién llegados parecerán aberraciones a las reglas que quizás en algún otro foro no estuvieran acostumbrados a presenciar. :cool:

También debemos asumir que los nuevos compañeros no lo conocen a ud. y por tanto, no conocen su personalidad y su sapiencia, y que por tanto reaccionan a la altura de lo que les responden, seamos más tolerantes con eso, ellos no saben ni tienen por que saber lo que aún no saben que quizás deban saber... :rolleyes:

Respetuosos saludos.
 
Giselita dijo:
Deje de garronear que para eso estoy yo!!! Nuevamente bienvenido...

Es en la unica tribu del mundo donde el consejo de ancianos lleva por mal camino a la juventud (realmente son de temer)

o buen camino señorita segun con que lente se mire,si es con un lente convexo de una botella vacia es un buen camino:D :D :D :D :D :D :D
 
patov dijo:
Bienvenido Ehecatl, muy lindo el Panther de tu firma...

Gracias Patov, comparto tu gusto por el Panther, esta lindo, tenía mis dudas sobre ponerlo en la firma y vi que pocos usan imagenes, pero revise en el reglamento y no encontré nada, asi que bueno.. ;) a poner el panther de la marina. :cool:
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
bagre dijo:
en mis tiempos habia:
yacares
yaguaretes
pumas (no los del domingo)
lobos (off course)
etc. etc
pero despues me fui juntando con:
escualos
barracudas
orcas
soy solo un bagre que mira desde las fangosas aguas del estuario...
Bienvenido bagre
Para no dejarte solo con los peces, te comento que mi nick/apodo, viene de Moncholo, un pez comun en las aguas del litoral argentino.
Saludos!
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
ante nada disculpas personales a handschar, pero la lengua y los paisanos de goethe me desequilibran las antenas, paso a explicar:
1- donde dice von wertnich, (pobre christian) debe decir VON CLAUZEWITZ.
2- LA IDEA (malo las ideas explicadas...) ES TENIENDO CONCIENCIA GEOPOLITICA, RUDIMENTOS DE NOCIONES DE POLITICA DE DEFENSA Y DE SOBERANIA NACIONAL, AHI SI, HACER POLITICA.
a quien corresponda disculpas nuevamente, me siento como el chofer que llevo a roemmel al camp san neozelandes...
PD: monchi recuerdo el moncholo viudo, un resaurante de pescado de rio en santa fe o parana...
 

bagre

2º inspector de sentina
tema idiomas
aun siendo muy nuevo propongo:
1 poder escribir en le idioma que mejor se expresen.
2 poner a continuacion la traduccion.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchachos, tema idioma...
existen administradores y moderadores para tal caso, que ellos resuelvan y manejen la flexibilidad de las reglas del foro como ellos consideren mas apropiado...
un abrazo
pd: bagre y ehecatl bienvenidos y a disfrutar del foro.
 
Arriba